PRECIO CEBADA
-
- Nuevo usuario
Re: PRECIO CEBADA
Por la zona centro la empiezan a buscar
Y lo q se vende al otro día lo están cargando.
Habrá que tener paciencia
Y lo q se vende al otro día lo están cargando.
Habrá que tener paciencia
cesar está obsesionado con la lonja catalana, no pone otra tu
https://www.oviespana.com/informacion-d ... 30-10-2018
el que quiera verla ahí la tiene. Cada vez pinta menos, ya ha perdido la primera posición en cebo de cerdos y perderá todo con los indepes
el que quiera verla ahí la tiene. Cada vez pinta menos, ya ha perdido la primera posición en cebo de cerdos y perderá todo con los indepes
Última edición por chisel- el 31 Oct 2018, 21:49, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues agradezco que cesar publique los precios y que cada uno le saque la utilidad que quiera.chisel- escribió:cesar está obsesionado con la lonja catalana, no pone otra tu
Mientras que tu sigue obsesionado con los indepes...
pues a mí me parece que el que está obsesionado con la lonja de Barcelona es César porque no pone los precios de ninguna otra más cercana a su tierra que son las que le dan el precio que le pagan porque a él desde luego ni a nadie le pagan lo que pone en la lonja de Barcelona ni parecido así que reitero que el obsesionado con los indepes es César porque a él le pagan lo que dice la lonja de Valladolid de Zamora de Salamanca
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
La Lonja de Barcelona es la referencia para muchos de nosotros pues marca el precio de cebada en puertos del Mediterráneo o zonas próximas de consumo, como las multis que hay en el levante.
Al precio de esa Lonja le quitas 10-12€ y tenemos precio desde Cuenca.
Para los de otras zonas no sé cuál será vuestra referencia.
Gracias Caeser y sigue poniendola
Al precio de esa Lonja le quitas 10-12€ y tenemos precio desde Cuenca.
Para los de otras zonas no sé cuál será vuestra referencia.
Gracias Caeser y sigue poniendola
-
- Usuario experto
Exactamente Musico,Barcelona es la referencia guste o no y las demas la toman de referencia,a partir a ahi cada cual que venda como pueda, de hecho la de Barcelona diria que es la unica lonja minimamente imparcial,ya que alli es donde negocian todos los operadores y multis que traen grano de Francia o del puerto y por otra parte las fabricas de pienso. Imaginaos por un momento que la referencia nacional duese la lonja de Albacete o de Cuenca por citar un ejemplo,donde los precios intentan fijarlos de forma caciquil los cuatro almacenistas de la zona que intentan sacarle el cereal al agricultor lo mas tirado de precio posible..
-
- Usuario Avanzado
A mi no me pagan el precio de Barcelons pero en mi coopertiva sale el precio los lunes y puedo vender hasta el jueves de ahi mi inportancia de la lonja de Barcelona que me marca la tendencia para vender o esperarme otra semana aclarado el tema de los indepes....
Para navidades cebada 40 pelas ....(sueños que lldgaran?)
Para navidades cebada 40 pelas ....(sueños que lldgaran?)
ALEA JACTA EST
te contradices tu solo. Barcelona no es referencia para las demás pues dices que la de Albacete o Cuenca son caciquiles... y entonces para cual es referencia? para la de SAlamanca no desde luego pues no sube porqeu haya subido la de BArcelona la semana antes, ni baja porque haya bajado la de barcelona la semana antes.Valentin31 escribió:Exactamente Musico,Barcelona es la referencia guste o no y las demas la toman de referencia,a partir a ahi cada cual que venda como pueda, de hecho la de Barcelona diria que es la unica lonja minimamente imparcial,ya que alli es donde negocian todos los operadores y multis que traen grano de Francia o del puerto y por otra parte las fabricas de pienso. Imaginaos por un momento que la referencia nacional duese la lonja de Albacete o de Cuenca por citar un ejemplo,donde los precios intentan fijarlos de forma caciquil los cuatro almacenistas de la zona que intentan sacarle el cereal al agricultor lo mas tirado de precio posible..
Y si a nadie le pagan lo que pone en esa lonja y si lo que marca la de salamanca, a mi por lo menos ,pues a mi sólo me sirve de referencia la de Salamanca., y que yo sepa las multinacionales no pintan nada en esa lonja, salvo que llames asi a las productoras de pienso que quieren lo mismo que esos caciques locales: pagar lo menos posible.
POr tanto para mi esa lonja es una más, no me afecta a uno de Castilla, y no predetermina lo que va a hacer la lonja de zamora. Y hay otros puertos por donde entra más grano que por el de Barcelona asi que .... me parece que esa copla ya está caduca.
esto se va al garete
te contradices tu solo. Barcelona no es referencia para las demás pues dices que la de Albacete o Cuenca son caciquiles... y entonces para cual es referencia? para la de SAlamanca no desde luego pues no sube porqeu haya subido la de BArcelona la semana antes, ni baja porque haya bajado la de barcelona la semana antes.Valentin31 escribió:Exactamente Musico,Barcelona es la referencia guste o no y las demas la toman de referencia,a partir a ahi cada cual que venda como pueda, de hecho la de Barcelona diria que es la unica lonja minimamente imparcial,ya que alli es donde negocian todos los operadores y multis que traen grano de Francia o del puerto y por otra parte las fabricas de pienso. Imaginaos por un momento que la referencia nacional duese la lonja de Albacete o de Cuenca por citar un ejemplo,donde los precios intentan fijarlos de forma caciquil los cuatro almacenistas de la zona que intentan sacarle el cereal al agricultor lo mas tirado de precio posible..
Y si a nadie le pagan lo que pone en esa lonja y si lo que marca la de salamanca, a mi por lo menos ,pues a mi sólo me sirve de referencia la de Salamanca., y que yo sepa las multinacionales no pintan nada en esa lonja, salvo que llames asi a las productoras de pienso que quieren lo mismo que esos caciques locales: pagar lo menos posible.
POr tanto para mi esa lonja es una más, no me afecta a uno de Castilla, y no predetermina lo que va a hacer la lonja de zamora. Y hay otros puertos por donde entra más grano que por el de Barcelona asi que .... me parece que esa copla ya está caduca.
esto se va al garete
esto se va al garete
Yo creo que Valentin tiene razon , cuando barcelona estornuda las demas resfriado seguro .
En cuanto las lonjas interiores como cuenca , albacete , toledo estan formadas por almacenistas de cada zona , que estiran y encojen el precio a su interes , y si no mirar precios de lonjas y precios reales
En cuanto las lonjas interiores como cuenca , albacete , toledo estan formadas por almacenistas de cada zona , que estiran y encojen el precio a su interes , y si no mirar precios de lonjas y precios reales
-
- Usuario experto
. Y hay otros puertos por donde entra más grano que por el de Barcelona asi que .... me parece que esa copla ya está caduca.[/quote]
Claro que hay otros puertos que entran mas grano que Barcelona....concretamente el de Tarragona,y adivina en que lonja cotiza....
http://www.puertos.es/es-es/Paginas/Not ... 22016.aspx
Claro que hay otros puertos que entran mas grano que Barcelona....concretamente el de Tarragona,y adivina en que lonja cotiza....
http://www.puertos.es/es-es/Paginas/Not ... 22016.aspx
me da igual porque la cebada qeu llega a salamanca,valladolid, castilla, viene de gijón o santander asi que....
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Re:
Trinky escribió:cebada malteria 255.43€ sube 6 €
cebada pienso + 64 222.37 sube 1.5€
trigo pienso 246.41 sube 3€
panificable marius 285.48 sube 6€
duro igual semana pasada
Precios de hace 10 años. Sin comentarios
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
y hace 10 años tambien había pac...pero hace 10 años no había tantos fenes.... falta una incógnita en esa ecuación...
s
Lonja de Salamanca: 184€/tn
- Surco
- Usuario Avanzado
Sube y sube que la bomba vaa..!!!
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia