Avería en el Speedtrader de Fendt
Re: Estado de ánimo
Vamos a ver CurroII, que a mi me importa nada y menos lo que hagan con la pac o como funcione el MF 6725 dyna6, aquí se abrió un hilo hace 6 días y lleva 1.500 lecturas y parte de esas lecturas entran por el morbo de lo que pueda decir uno de Zamora, otro de Cadíz, y otro madrileño que siembra en Valladolid contra mi; porque las verdades sobre el negocio de cada uno
NO SE DI-CEN
Sinceramente no sé que puede pasar por la cabeza de alguien para contar la vida de sus primos a alguien que entra a cotillear , a cachondearse y en todo caso no conoces de nada, ni nos importa nada lo que hagan tus primos, ni todas las historias que llevas contando de conocidos, ,vecinos, colegas y ecologistas denostados,
Una pregunta: me dijeron por un privado que eras un maestro de primaria que no aprobó la oposiciones , ¿es esto verdad?
NO SE DI-CEN
Sinceramente no sé que puede pasar por la cabeza de alguien para contar la vida de sus primos a alguien que entra a cotillear , a cachondearse y en todo caso no conoces de nada, ni nos importa nada lo que hagan tus primos, ni todas las historias que llevas contando de conocidos, ,vecinos, colegas y ecologistas denostados,
Una pregunta: me dijeron por un privado que eras un maestro de primaria que no aprobó la oposiciones , ¿es esto verdad?
.
JAJAJAJAJA.
Un saludo.
Un saludo.
Curroii escribió:JAJAJAJAJA.
Un saludo.
Sinceramente me alegro de tu respuesta, pensaba que existía un 0,5% sobre 100 de que todavía no entendieses nada.
Lo de maestro de escuela era una trampa de psicólogo para liarte
¡¡uy se me escapó!!
.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lo más curioso es querer divertirse con algo que según parece y dice le da igual, más que nada porque si da igual no estás todo el día metido en el foro, por suerte no en todos los temas, para no decir nada o faltar al respeto a cualquiera que participe.
Solo tendría lógica si pagan por esto o la otra causa mejor no decirla.
Eso si por lo menos resulta entretenido.
Solo tendría lógica si pagan por esto o la otra causa mejor no decirla.
Eso si por lo menos resulta entretenido.
Ebro 6100
Vamos a ver Deutz , por privado doy mi experiencia todo lo que puedo, hoy mismo he comentado EN ABIERTO sobre las sembradoras de SD Solá y Aguirre con un criterio porque lo conozco.
Si aquí escribiesen personas como Valentin31 se escribiría en abierto lo que interesa , pero está claro que la gente quiere carnaza y a los resultados de este hilo me remito.
¿ quien abre un hilo con algo interesante? nadie porque además de que no merece la pena, los que entran a pillar no tienen nada que aportar
Si aquí escribiesen personas como Valentin31 se escribiría en abierto lo que interesa , pero está claro que la gente quiere carnaza y a los resultados de este hilo me remito.
¿ quien abre un hilo con algo interesante? nadie porque además de que no merece la pena, los que entran a pillar no tienen nada que aportar
.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Si eso es lo triste que ahora mismo por privado tiene más actividad el foro que por abierto.
Se supone que un foro tenía la función de ayudar, informar, compartir, incluso debatir en este caso en abierto para todo el que quiera informarse. Todo esto está cambiando y ahora es más entre dos usuarios entre privados, grupos de Facebook también privados o grupos de whatsapp.
Los motivos pueden ser muy diversos pero no voy a entrar en ellos.
Veremos en qué se va quedando esto.
Se supone que un foro tenía la función de ayudar, informar, compartir, incluso debatir en este caso en abierto para todo el que quiera informarse. Todo esto está cambiando y ahora es más entre dos usuarios entre privados, grupos de Facebook también privados o grupos de whatsapp.
Los motivos pueden ser muy diversos pero no voy a entrar en ellos.
Veremos en qué se va quedando esto.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre, me imagino que os aguanta porque se supone que manteneis activo el foro.
Pero si esto se convierte en algo parecido a los programas esos de telecinco donde todo el mundo monta bullas, y todos sabemos que es por dinero y por la audiencia, pues al final aquí solo entrarán los monta bullas.
Curroi se entretiene contando cosas que casi siempre tienen que ver con la agricultura, escribe bien y es muy ameno, y todo lo hace sin necesidad de ofender ni menospreciar a nadie.
Valentin, el entretenimiento se acaba cuando escribes y alguien se dedica, asi porque si, a tocarte las pelotas. Entonces empiezas a darte cuenta que no te estás entreteniendo, que te estás cabreando, y que el que te provoca saca algo, me imagino, y los demás se entretienen con todo el asunto.
Tengo amigos que han dejado, primero de opinar y escribir, y después de entrar en el foro, porque no les apetece que les monten historias ni les gusta la forobasura.
Dicen que antes este foro era otra cosa, que ahora no merece la pena.
Hay mucha diferencia entre comunicarse, hablar de problemas y hacer amigos, y cabrearse,ser objeto de pullas y hacer enemigos.
Pero si esto se convierte en algo parecido a los programas esos de telecinco donde todo el mundo monta bullas, y todos sabemos que es por dinero y por la audiencia, pues al final aquí solo entrarán los monta bullas.
Curroi se entretiene contando cosas que casi siempre tienen que ver con la agricultura, escribe bien y es muy ameno, y todo lo hace sin necesidad de ofender ni menospreciar a nadie.
Valentin, el entretenimiento se acaba cuando escribes y alguien se dedica, asi porque si, a tocarte las pelotas. Entonces empiezas a darte cuenta que no te estás entreteniendo, que te estás cabreando, y que el que te provoca saca algo, me imagino, y los demás se entretienen con todo el asunto.
Tengo amigos que han dejado, primero de opinar y escribir, y después de entrar en el foro, porque no les apetece que les monten historias ni les gusta la forobasura.
Dicen que antes este foro era otra cosa, que ahora no merece la pena.
Hay mucha diferencia entre comunicarse, hablar de problemas y hacer amigos, y cabrearse,ser objeto de pullas y hacer enemigos.
Veis como al final esto iba de estado de ánimo.
Creo que para que un foro de estos funcione y pueda ser menos susceptible a ciertas cosas, comienza por los foreros que lo componen. Hay unas normas básicas como en todo.
-no se debe dar información personal
-no se deben mostrar ideologías ( política, religión...)
-no se debe crear lazos que lleven a un absurdo corporativismo
-no se debe de dejar escribir sin corrector ortográfico
-los que leen no deben tomarse nada como algo personal
-no se debe utilizar esto para hacer-aparentar lo que no se es
-FUNDAMENTAL SABER QUE ESTO ES INTERNET Y
-UTILIZAR ADJETIVO "PRESUNTO" Y NO SUPONER NUNCA SOBRE NADIE
Y más cosas lógicas. Seguro que en persona el 99% de los que aquí escribimos somos gente que merece la pena pero con el tiempo aquí nos """"corrompemos""". Luego está el tema de que todo evoluciona y modas que dan de sí lo que dan y se agotan.
Hay foros de la misma temática que este en otros países europeos que da gloria leerlos, se funciona como hay que funcionar para que no pasen ciertas cosas.
Estoy hablando mucho, demasiado
Creo que para que un foro de estos funcione y pueda ser menos susceptible a ciertas cosas, comienza por los foreros que lo componen. Hay unas normas básicas como en todo.
-no se debe dar información personal
-no se deben mostrar ideologías ( política, religión...)
-no se debe crear lazos que lleven a un absurdo corporativismo
-no se debe de dejar escribir sin corrector ortográfico
-los que leen no deben tomarse nada como algo personal
-no se debe utilizar esto para hacer-aparentar lo que no se es
-FUNDAMENTAL SABER QUE ESTO ES INTERNET Y
-UTILIZAR ADJETIVO "PRESUNTO" Y NO SUPONER NUNCA SOBRE NADIE
Y más cosas lógicas. Seguro que en persona el 99% de los que aquí escribimos somos gente que merece la pena pero con el tiempo aquí nos """"corrompemos""". Luego está el tema de que todo evoluciona y modas que dan de sí lo que dan y se agotan.
Hay foros de la misma temática que este en otros países europeos que da gloria leerlos, se funciona como hay que funcionar para que no pasen ciertas cosas.
Estoy hablando mucho, demasiado
.
-
- Usuario experto
Os hacéis unos cacaos mentales que tela. Al que le apetezca entrar para vacilar que entre, al que ayude bienvenido. A mi no me gusta trollear, ayudo cuando puedo y cuando lo necesito puedo ayuda, que además me han dado varias de las personas que aquí hablen. Cada cual que vaya a lo suyo y decida si le merece o no la pena pasar por aquí.
.
-
- Usuario experto
Tienes razón. Lo mejor es no contestar a quien te provoca. Pero cuesta trabajo a veces no responder, porque cada uno tenemos nuestro caracter.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
El que entra aquí para montar Bullas y petar todos los post es porque no tiene nada mejor que hacer...
Total que carece de una vida interesante.
....
Aquí el único que carece de vida propia y está chalao soy yo, el resto de los que aquí entran son unos grandes amantes de la cultura transcendental y el pensamiento crítico que aporta un foro como este. Creo que esto no tiene discusiónBilly-joe escribió:El que entra aquí para montar Bullas y petar todos los post es porque no tiene nada mejor que hacer...
.
-
- Usuario experto
Tambien le hace el afán de protagonismo
Yo es que no tengo un duro, menos mal que hoy he terminao de pagar la lavadora, y como esto de internet me cobran lo mismo diga 100 bobadas que 3.000 pues ale 20.000 bobadasAbuyaco escribió:Tambien le hace el afán de protagonismo
.
Por favor mirad un poco la Lonja de Salamanca en los hilos de precio del trigo y la cebada que pa eso la he puesto.
.
Trastras escribió:Por favor mirad un poco la Lonja de Salamanca en los hilos de precio del trigo y la cebada que pa eso la he puesto.
¿Y tú crees que ligeras subidas del cereal van a cambiar el ánimo de los productores?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
-
- Usuario experto
Voodoo escribió:Trastras escribió:Por favor mirad un poco la Lonja de Salamanca en los hilos de precio del trigo y la cebada que pa eso la he puesto.
¿Y tú crees que ligeras subidas del cereal van a cambiar el ánimo de los productores?
Hombre....menos cambian el animo las bajadas no?
Mientras los precios de cereales sigan oscilando entre 160/190 €/t, con los precios de gasóleo, fertilizantes, maquinaria, repuestos, talleres.....
Porca miseria!!
Porca miseria!!
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
y las sembradoras tirando ya la siguiente campaña .que todo hay que decirlo .Voodoo escribió:Mientras los precios de cereales sigan oscilando entre 160/190 €/t, con los precios de gasóleo, fertilizantes, maquinaria, repuestos, talleres.....
Porca miseria!!
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Minden escribió:¿Cuál es tu secreto, Tachuela?
La respuesta tardó en llegar...