Vareadores de peine
Vareadores de peine
Hola buenas tardes, estoy pensando en comprar un vareador de peine para acompañar a la vareadora de gancho. Mi duda es si comprarlo de gasolina o de batería, y si me decanto en batería pues me gustaría saber qué me recomendáis.
Gracias de antemano y un saludo
Gracias de antemano y un saludo
-
- Usuario platino
Re: Vareadores de peine
Para palmeadora, las únicas que van en condiciones son las eléctricas, las otras son pesadas, y rompen muchos tallos.
La Zanon murciélago y Benza...son lo mismo. La otra opción Pellenc. También tiene Infaco; en fin, alguna marca que esté experimentada y comprobada su fiabilidad.
La Zanon murciélago y Benza...son lo mismo. La otra opción Pellenc. También tiene Infaco; en fin, alguna marca que esté experimentada y comprobada su fiabilidad.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Ya eso me habían comentado de la de gasolina. Y en el tema batería que opinas de stihl? La he visto por encima y no tiene mala pinta
-
- Usuario platino
Stihl es buena marca pero no la he probado. Yo tengo una Benza, y he probado las Pellenc. Personalmente me gusta más la Pellenc, lo que no sé es que como andará el tema de repuestos, porque las Zanon y las Benza las venden en los concesionarios de Husqvarna, y allí pides los repuestos. Y tiendas de Husqvarna hay en todos lados, pero de Pellenc no.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Si eso he mirado, que pellenc como que los repuestos son más caros y dan más fallos pero que van mejor, y Zanon da menos problemas a la hora de baterías y repuestos
Alguien ha probado la marca Oleo Mac y puede comentar como van esa maquinas de bateria?
-
- Usuario Avanzado
yo tengo una sthil de gasolina y muy contento con ella. Los tallos rompes los que quieras romper, ya que tiene regulador de velocidad. Por 1.000 € resultado perfecto.
Yo esque no tengo claro que hacer, ya que todo el mundo habla bien de él pero yo veo más provechoso stihl ya que tiene más usos posibles, tanto como si compras gasolina o batería porque puedes usar ambas cosas para sistemas combinadosSENDERBIKE escribió:yo tengo una sthil de gasolina y muy contento con ella. Los tallos rompes los que quieras romper, ya que tiene regulador de velocidad. Por 1.000 € resultado perfecto.
-
- Usuario Avanzado
En varedores Sthil de lo mejor yo llevo dos campañas de 40 días cada una con sus 8 horas diarias y cero problemas
Sin dudarlo.... Zanon!!!!
De motor de gasolina no te recomiendo ninguna.
Lo dices por el peso??jama1970 escribió:Sin dudarlo.... Zanon!!!!
yo tengo campagnola a batería y estoy contento
estoy pensando comprar un zanon para probar
creo que en esto de los vareadores lo mas importante es el peso
estoy pensando comprar un zanon para probar
creo que en esto de los vareadores lo mas importante es el peso
-
- Usuario Avanzado
Yo te cuento mi experiencia. Yo compre Sthil de gasolina el año pasado. Pregunte mucho por foros y casi todo el mundo me decia lo mismo: que el vareador de gasolina es un matahombres...que si te vas a hartar de el de dos dias... Yo estuve el año pasado unos 20 dias con el y muy contento. No pesa ni con mucho lo que dice la gente, al contrario, lo veia muy practico ya que lo podías dejar caer en el suelo en dos seguundos. Ten en cuenta que el de bateria el peso no lo tendrás en el vareador, pero lo tienes en la espalda....El de batería será bueno no lo discuto, ya que yo no lo he probado, pero por lo menos para mi el gasolina me resulta muy práctico. Lo tengo como sistema combinado por si me hace falta para otras cosas. En fin esa es mi opinión por si te puede orientar un poco.Ismael19 escribió:Yo esque no tengo claro que hacer, ya que todo el mundo habla bien de él pero yo veo más provechoso stihl ya que tiene más usos posibles, tanto como si compras gasolina o batería porque puedes usar ambas cosas para sistemas combinadosSENDERBIKE escribió:yo tengo una sthil de gasolina y muy contento con ella. Los tallos rompes los que quieras romper, ya que tiene regulador de velocidad. Por 1.000 € resultado perfecto.
Muchas gracias compañero, lo estudiaré y miraré a ver si me merece la penaSENDERBIKE escribió:Yo te cuento mi experiencia. Yo compre Sthil de gasolina el año pasado. Pregunte mucho por foros y casi todo el mundo me decia lo mismo: que el vareador de gasolina es un matahombres...que si te vas a hartar de el de dos dias... Yo estuve el año pasado unos 20 dias con el y muy contento. No pesa ni con mucho lo que dice la gente, al contrario, lo veia muy practico ya que lo podías dejar caer en el suelo en dos seguundos. Ten en cuenta que el de bateria el peso no lo tendrás en el vareador, pero lo tienes en la espalda....El de batería será bueno no lo discuto, ya que yo no lo he probado, pero por lo menos para mi el gasolina me resulta muy práctico. Lo tengo como sistema combinado por si me hace falta para otras cosas. En fin esa es mi opinión por si te puede orientar un poco.Ismael19 escribió:Yo esque no tengo claro que hacer, ya que todo el mundo habla bien de él pero yo veo más provechoso stihl ya que tiene más usos posibles, tanto como si compras gasolina o batería porque puedes usar ambas cosas para sistemas combinadosSENDERBIKE escribió:yo tengo una sthil de gasolina y muy contento con ella. Los tallos rompes los que quieras romper, ya que tiene regulador de velocidad. Por 1.000 € resultado perfecto.
YO tengo Pellenc de batería y va muy bien y cómodas, problema precio.