PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
El peor enemigo a la hora de comprar son las prisas.
Si necesitas tractor, ya , alquila uno, y compras con calma, te la están clavando en el precio. Le sobran 3-4000, por lo menos
Si necesitas tractor, ya , alquila uno, y compras con calma, te la están clavando en el precio. Le sobran 3-4000, por lo menos
-
- Usuario experto
Cualquier taller que te tenga esperando tres semanas para que le lleguen las piezas de un cochambroso 2650 lo unico que te esta haciendo es mentirte y tomarte el pelo para aflojarte bien la cartera y clavarte el tractor nuevo...alla tu con tu dinero y con tu dignidad....
Buenas tardes,
estoy leyendo en el foro todos los comentarios sobre tratores nuevos y son muy interesantes.
En breve quiero comprarme un tractor nuevo y en principio quiero mirar en mi zona estas marcas (new holland, casei, massey ferguson y john deere) tengo un 6210 con pala que entregaré o venderé.
Me gustaría vuestro consejo sobre aspectos importantes ya que no llevo mucho años en el mundo de los tractores. Tengo árboles y también realizo trabajos de labranza con topos, cultivador, grada etc... había pensado entre 110 a 120 cv ya que el que tengo es de 90 y lo veo limitado para ciertos aspectos.
Por encima, he empezado a ver el T5 electro command y tiene buena pinta, supongo que será como todos , en función de asiento, suspensión, cambios, etc... me gustaría tener aspectos claros para cuando empiece a verlos y los vendedores me comenten.
Gracias de antemano, un saludo a todos..
estoy leyendo en el foro todos los comentarios sobre tratores nuevos y son muy interesantes.
En breve quiero comprarme un tractor nuevo y en principio quiero mirar en mi zona estas marcas (new holland, casei, massey ferguson y john deere) tengo un 6210 con pala que entregaré o venderé.
Me gustaría vuestro consejo sobre aspectos importantes ya que no llevo mucho años en el mundo de los tractores. Tengo árboles y también realizo trabajos de labranza con topos, cultivador, grada etc... había pensado entre 110 a 120 cv ya que el que tengo es de 90 y lo veo limitado para ciertos aspectos.
Por encima, he empezado a ver el T5 electro command y tiene buena pinta, supongo que será como todos , en función de asiento, suspensión, cambios, etc... me gustaría tener aspectos claros para cuando empiece a verlos y los vendedores me comenten.
Gracias de antemano, un saludo a todos..
Cada día más y mejor.....
está todo en ingles no?primerizo escribió:a ver si te ayuda https://www.fwi.co.uk/machinery/seven-1 ... o-the-test
Hombre, traducirlo no da trabajo, evidentemente, esas publicaciones, jamas, repito jamas las encontraras en castellano.monchang escribió:está todo en ingles no?primerizo escribió:a ver si te ayuda https://www.fwi.co.uk/machinery/seven-1 ... o-the-test
pues si tienes un jd6210 lo tienes mal para encontrar otro mejor, encontraras de mas caballos y con mas lucecitas y botoncitos pero de fiabilidad y prestaciones es difícil encontrar mejor, desde luego comprarse un T5 de NH es equivocarse casi seguro.
siéntate y reflexiona
siéntate y reflexiona
El tractor va bien, pero me ha llegado la oportunidad de cambio por diferentes motivos y quiero tomarla para realizar otros trabajos, se que es muy buen tractor pero.....modeltop escribió:pues si tienes un jd6210 lo tienes mal para encontrar otro mejor, encontraras de mas caballos y con mas lucecitas y botoncitos pero de fiabilidad y prestaciones es difícil encontrar mejor, desde luego comprarse un T5 de NH es equivocarse casi seguro.
siéntate y reflexiona
monchang si me quieres mandar un privado diciéndome las horas y precio del tactor lo mismo te lo puedo comprar
.
Que os parece el precio de 53000 € por un deutz 6130 powershift sin suspension delantera,sin negociar
precio + ivapeek escribió:Que os parece el precio de 53000 € por un deutz 6130 powershift sin suspension delantera,sin negociar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿ Cambio mecanico, de los de palancas y embrague de toda la vida? Pense que Valtra no fabricaba ya tractores asi. Sin duda fiabilidad absoluta.tachuela escribió:alguien sabe de precios de valtra serie n .
uno que es un cambio mecanico , con powershift de 5 baja carga , 4 distribuidores , bomba de 90l ,equipo de aire comprimido con calderin , rueda 480 , tripuntal delantero con tdf , y suspension en cabina y delantera , se va un 120cv a 100000 pavos con iva sin negociar , para pillar una proforma sin mas . supongo que 20000 pavos se pueden quitar .
el tripuntal se va de madre y vale 13000 . y sin embargo si le quiero con cambio vario solo 8000 pavos mas .
Defiendo a quien me defiende.
Tengo estos precios para tractores fruteros. Estos precios son comprando el nuevo y restando lo que me dan por el viejo:
New Holland T3.70 F -> 21.500 + IVA (sin el tractor viejo 29.000€)
John Deere 5075GF -> 22.000 + IVA (sin el tractor viejo 37.000€)
kubota M5071 ARC 73CV -> 27.000 + IVA (sin el tractor viejo 32.000€)
Massey el precio ya eran 40.000, ya no negocie más porque me tendrían que dar más de 15000 por el viejo..
Que os parece? yo no entiendo porque john deere me da tanto por el tractor viejo, y tampoco se si estos más de 5000€ se lo vale el kubota
muchas gracias
New Holland T3.70 F -> 21.500 + IVA (sin el tractor viejo 29.000€)
John Deere 5075GF -> 22.000 + IVA (sin el tractor viejo 37.000€)
kubota M5071 ARC 73CV -> 27.000 + IVA (sin el tractor viejo 32.000€)
Massey el precio ya eran 40.000, ya no negocie más porque me tendrían que dar más de 15000 por el viejo..
Que os parece? yo no entiendo porque john deere me da tanto por el tractor viejo, y tampoco se si estos más de 5000€ se lo vale el kubota
muchas gracias
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No tengo ni idea de fruteros pero en general la gente prefiere otras marcas a Jhon Deere. El precio de este esta muy inflado por eso te pasan tanto por tu tractor, piensa que el tuyo tiene un precio de venta se lo entreges a quien se lo entreges , por tanto los de Jhonde usan como reclamo el pagar mas, o eso dicen.
Defiendo a quien me defiende.
Aprietale a los de kubota para que bajen algo mas. Es mas fiable que los demás,sobre todo que el JD!!
peek escribió:Que os parece el precio de 53000 € por un deutz 6130 powershift sin suspension delantera,sin negociar
Eso es señal de que quieren vender,lo normal es que con el primer precio se vayan mucho mas arriba. Eso no quita que le pelees el precio a tope,asi que caña al mono!!
Por si te sirve de algo,hace unos 3 años a un amigo le pidieron 71.000 con iva incluido, por un 130,con suspensión,asiento neumático de baja frecuencia,bomba de 120L y suspensión mecánica de cabina.
Si te enamoras por su figura, no es amor, es deseo
Si te enamoras por sus prestaciones, no es amor, es admiración
Si te enamoras por su precio, no es amor, es interés
Si no sabes porque te enamora, eso, eso es amor
Si te enamoras por sus prestaciones, no es amor, es admiración
Si te enamoras por su precio, no es amor, es interés
Si no sabes porque te enamora, eso, eso es amor
.