Calzado de trabajo
-
- Usuario experto
Re: Calzado de trabajo
Yo siempre botas y zapatoa segarra me
Van de maravilla la verdad antes usaba notton
Van de maravilla la verdad antes usaba notton
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo todo el dia laboral lo paso con ropa y zapatos COFRAN reforzados son ligeros y puedo asegurar que llevo 3 años con ellos y como si nada ni la suela se desgasta pisando gasoil gravilla pedales agua barro que cosa buena los compre por que coji ropa de la misma marca y tengo pantalones de 5 años .lo compró en janfer pinto .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo utilizo calzoncillos Felipe para no coger la gripe, insuperables. En calzado me gustan de la marca Flata para no meter la pata
.
Pues no son efectivos.................
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Perdón es cofra la marca.muy muy buena calidad.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Si se les unta con grasa de caballo (solamente en la parte de abajo) mejor que mejor.

YO siempre chiruca con foro de goratel o algo parecido.
Las chirucas valen 110 o 120 depende del sitio donde las compres. pero te pueden durar varios años.
-
- Usuario experto
Sí, sobre veinte pavos.tachuela escribió:esas de la foto de piel , son las que llevan casi todo el mundo , con borreguillo por dentro , pero son incomodas cuando llevas muchas horas y los pies se resienten . unas botas buenas valen 50 pavos y las de la foto 20
Lo mmejor es la limpieza que proporciona al pié: no se pega la broza al calcetin y descalzarse y no tener ni una gota de arena dentro resulta muy agradable.
Es un calzado muy simple, no pidamos peras al olmo y mas de una temporada no suelen durar por que, se terminan despegando y por no pegarlas te vas a por otras.
lo mejor es ir en zapatillas calientes, las de andar por casa, no merece la pena bajarse del tractor, total pa qué.
.
En el verano era de usar unas crocs hasta que un dia me callo encima el cazo de la pala. Desde ese dia con dos uñas menos voy siempre con zapatos de seguridad. Porque nunca sabes como terminará el dia.
-
- Nuevo usuario
Yo siempre para todo el mono de trabajo .tanto para el campo como para el tractor y de calzado siempre botas de agua de seguridad.