Y sigue sin llover...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Y sigue sin llover...
Córdoba se puede hinchar, Jaén no parece que vaya a pillar gran cosa. Veremos...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario dorado
A,ver como baja! Pero cordoba ya esta hinchada! Pero vamos que esta,semana va a,dar un remedion
-
- Usuario experto
juancardelga escribió:A,ver como baja! Pero cordoba ya esta hinchada! Pero vamos que esta,semana va a,dar un remedion
Como estará la cosa por allí cuando dice q Córdoba ya está hinchada...Cada vez pienso más q allí no debe haber na más q graveras ,de otra forma no se entiende..
-
- Usuario dorado
Hombre de puente genil a cordoba,,,,y pozoblanco por hay ha llovido mas que por aqui! Siberiano! Aqu va desde agosto alrededor de 30litros! Asi que naaaa,,,,,y aller 13con esos 13, 30 o asi! Y tu que que hoy ya tienes en extremadura agua! Asi que entre lesli y hoy ,,,,algo pillareis,,,pero cordoba lleva mas que aqui,,,lo menos 100seguro ya o mas! Pero no se decirlo,,,,por que varia todo de lucena para arriba.
-
- Usuario dorado
Yo hablo de cordoba pero capital,,aqui es el sur,,y nada de nada de la que menos de andalucia seguro.
-
- Usuario experto
Leslie me ha dejao 9 litracos ,pero al menos no me ha echao los plantones al suelo.
-
- Usuario experto
Juancar ,no se si estás en feisbuq en el grupo de Agricultura Olivar ,allí mi paisano Moreno Ángel pone videos de sus olivos q están a la linde de los mios.Pa hacerlos tabaco.
-
- Usuario dorado
Nl siberiano, no me Gusta esa Red social. Pero ya Man dicho eso,, de ese foro, pero suerte y que os llueva, ahora os caerá algo todos estos dias
Te refieres a esos que están quemados??siberiano1968 escribió:Juancar ,no se si estás en feisbuq en el grupo de Agricultura Olivar ,allí mi paisano Moreno Ángel pone videos de sus olivos q están a la linde de los mios.Pa hacerlos tabaco.
-
- Usuario experto
Si Lucio ,esos mismos q sin culpa alguna Torquemada ha mandao a la hoguera por no regarse del canal...q por cierto no está a tantos km.
Mala gente que tenemos de sobra por todos sitios.
-
- Usuario dorado
Todo lo qemado arrancado y, puesto nuevo! Y fuera chorizos,,, pero las sequias son mu malas y la verdad las que mandan en los precios.,,,,
-
- Usuario dorado
Cuando llegara ese agua venditaaaaa,,,,jajaja,,,que parece que viene y no llega,, y por muchas zonas de cordoba ya esta callendo bien! Y jaen,,,jaaja
-
- Usuario dorado
Agüita pa mis melones,,,, lloviendo,, y salen en Andalucía directo y no llueve n ien Jaén ni en Córdoba con la que está callen do! La tele nos engaña! Jajajaja,,,, con la borrasca que va de lucena para arriba y jaen pilla cacho
-
- Usuario dorado
Esta semana riega Andalucía,, 50litros ahora es una buena obra de arte y encima toa pal suelo,, ahora veréis olivos verdes,,,, ahora dejar asimilar el agua y luego meter sulfatos a casca porro. Y si sube el verdeo mejor! Jajajaja a,,,,
-
- Usuario experto
No llueve una mier-da, por el noreste de Jaén, a esta hora no una gota y pa más inri el agua que pone para, el jueves y el viernes no llega a 1lt y encima con aire solano, que no caerá ni ese litro, así que los riegos a seguir funcionando y los secanos a, seguir pasando fatigas.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario dorado
Anlo,, aquí la verdad que lleva ya 1hora y media lloviendo,, y muy bien! Se ve que la borrasca no pilla lo alto de Jaén,,,, el jueves cambia todo,,, Anlo lo mismo os llueven tormentas el jueves,,, la borrasca se da vueltas,,, hoy ha pillado por abajo la verdad que de puente genil a Alcalá lo va a poner bien,, y Almería mañana la harta.
-
- Usuario dorado
Suerte,, y que llueva a todos,,,, menos a los italianos y griegos y menos todavia a los tunecinos
-
- Usuario platino
Aquí lleva lloviendo desde la tarde y muy bien. Ya hay nieblas.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Por ahora sólo 6 litros y ya ha pasado lo más importante del frente. Con lo de ayer por la mañana son unos 20. Hace falta más, mucho más.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"