EMPACADORAS CONVENCIONALES
Re: EMPACADORAS CONVENCIONALES
Buenas a todos y me quedado flipao con tanto dato , empacadoras y demas.... estoy buscando comprarme una empacadora para uso propio y que no sea muy cara.
Cual me recomendariais? Principalmente seria para pacas pequeñas de alfalfa.Si es usada y esta en buen estado mejor , que no esta la economia para muchos saltos.
Cual me recomendariais? Principalmente seria para pacas pequeñas de alfalfa.Si es usada y esta en buen estado mejor , que no esta la economia para muchos saltos.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
depende de las alpacas que necesites por año de alfalfa y paja larga o picada y luego depende de las parcelas y el tractor que tengas mínimo 60-70 cv.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Si te coges una Batlle no te equivocaras y tiene las tres B.
Yo calculo unas 2000 a 2500 palpacas por temporada de alfalfa y de paja pocas ... 300 o 400 sin picar ni nada. E preguntado a los de mi zona y me recomiendan para la alfalfa la que sea pero que sea de horquetas , me dicen que los sinfin se hacen pelotas o no se que..¿? He visto varias marcas , mf , welger (la mas cara), gallignani , jd , claas , new holland , ... tengo la cabeza que me va a explotar y la verdad que para empezar tampoco quiero gastarme mucho . Y luego que por mi zona no encuentro nada en Alicante o Murcia que me encage , creo que tendre que esperar a que aparezca algo decente.
El tractor es un jd 3140 , creo que tiene 90 cv o 100cv por ahi andara la cosa .
- Manu1946
- God of Agroterra
WELGER, siempre que la máquina este bien.
Con Batlle puedes tener problemas de recambios.
1saludo.
Con Batlle puedes tener problemas de recambios.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
Batlle las hay muy sanas de segunda mano y repuestos hay de sobra usado ,los atadores son compartidos con muchas marcas , cualquier 182 te sobra incluso una 142 te vale sólo que son más estrechas . mándame un privado y te cuento una buena.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
La 162 especial tambien dio muy buen resultado. De repuesto hay de todo sin problema y lo que no hay se puede hacer fabricar o comprar otra maquina para piezas,pues es una marca que se cotiza poco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Lo primero que deverias valorar,(desde mi punto de vista)es si necesitas una maquina documentada o no,pues al menos por aqui,tienen menos papeles k una patera.
Y lo segundo dependiendo de la zona en la que estes,anchura de caminos y de las entradas a las fincas,pues si tienes espacio suficiente,mira una maquina con buen carro(pickup),lo vas a agradecer y mucho
De tractor creo k vas sobrado y mas que sobrado.
Y de marcas,las batlle y welguer las desconozco,por aqui la mayoria,gallignani y JD.
Saludos
Y lo segundo dependiendo de la zona en la que estes,anchura de caminos y de las entradas a las fincas,pues si tienes espacio suficiente,mira una maquina con buen carro(pickup),lo vas a agradecer y mucho
De tractor creo k vas sobrado y mas que sobrado.
Y de marcas,las batlle y welguer las desconozco,por aqui la mayoria,gallignani y JD.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Te vendo yo una Battle super 160 x 1000€.
Gracias por la ayuda a todos , en especial a #fernandezpascual# , muchas gracias Alberto por tu interes y ayuda desinteresadamente.
Gracias por tu ofrecimiento #carlosmateo# , pero e llegado a la conclusion de que tengo que esperarme a que salgo algo por mi zona ya que en caso de que me interesara algo y se hiciera el trato , el transporte de cualquier maquina de fuera de mi provincia es casi o incluso en algunos casos mayor que el costo de la misma.
Gracias por tu ofrecimiento #carlosmateo# , pero e llegado a la conclusion de que tengo que esperarme a que salgo algo por mi zona ya que en caso de que me interesara algo y se hiciera el trato , el transporte de cualquier maquina de fuera de mi provincia es casi o incluso en algunos casos mayor que el costo de la misma.
- fernandezpascual
- Usuario experto
de nada miguel soy asi me gustan las cosas claras para todos ,lo mejor es ver las cosas como son como estan y que valen si valen .como has visto en vivo y en directo y quien lo diria una última serie y machacada por lo más grave los atadores ,es viable si pero como mucho el precio hablado y teniendo otra de donante y dedicarle el invierno para que en primavera tener una maquina y no una condena ,una pena pero mejor asi aqui estamos en la zona como ya sabes .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Si te interesa dispongo de él. Mandame tu email o telef y te lo pasoprimerizo escribió:Hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme a conseguir el manual de una Massey ferguson 15-8 , con la que me voy a pelear una temporada, se admiten consejos de todo tipo, muchas gracias.
Alguien tiene el manual de la empacadora Batlle 262 Especial. Muchas gracias
-
- Nuevo usuario