Cerca de mi pueblo iba una vez un tractor con un remolque cargado hasta los topes de estiercol iban por la carretera, una cuesta bajo y cuando el tractor llego al punto que acaba la bajada y comienza la subida el remolque cargado de estiercol ejerció toda la fuerza sobre el tractor levantandolo y con la desgracia que el hombre murio estampado contra el volante (estrujado) que pena esto no deberia pasar
Hoy me enterado de k en Tamarite de litera,, an apuñalado un pastor k iva a dar de comer sus obejas pero heso me an contado ,,,, creo k Juan23 o Valentin k son de Tamarite lo sabran mejor k yo,,,,,,,,
Mi Pesame para la familia. En estos casos no se que decir. La verdad es que muchas veces somos demasiado "confiados" con la maquinaria, entre ellos me incluyo.
¿peñas puedes poner el enlace directo del diario de burgos? veras, estudio maquinaria agricola, y nos han dicho que busquemos informacion de accidentes laborales en la agricultura, ya se que no es agradable, pero que sirva para que a otros no les pase lo mismo.
mi pesame para su familia y que descanse en paz
[QUOTE=New_holland]¿peñas puedes poner el enlace directo del diario de burgos? veras, estudio maquinaria agricola, y nos han dicho que busquemos informacion de accidentes laborales en la agricultura, ya se que no es agradable, pero que sirva para que a otros no les pase lo mismo.
mi pesame para su familia y que descanse en paz[/QUOTE]He escaneado la noticia y te la he mandado al correo, no se si todavía la necesitaras, pero fijo que a alguno se le olvida o no encuentra ninguna. Dime si lo recibes. Un saludo
Acabo de ver en el informativo regional de aragon un accidente de trafico que ha ocurrido esta tarde-noche cerca de Ejea de los Caballeros. Ha salido un Fiat Winner partido por la carcasa del embrague, aunque no ha habido daños personales.
Curiosamente, despues ha salido un reportaje de la cosecha del arroz, una Lexion en Barbues (Huesca).
D.E.P. mis mas sinceras condolencias a las familias desde mallorca
mucha precaucion a todos, la maquinaria nunca conocia a sus dueños mucho cuidado..... seguridad ante todo un saludo
ayer en cigales, tambien ocurrio una desgracia un chaval ke andaba con un tractor y la cuba de riego. lo pillo la toma de fuerza y lo a matado. la makinaria es muy peligrosa. yo desde aki kiero mandar mi apoyo a su familia.
No sé casi nada de lo que ha ocurrido, pero ha llamado una amiga de mi hija para decir que ha muerto el padre de una compañera de clase por un accidente con la empacadora en Sotresgudo (Burgos).
Imagino que no habrá sido en el campo, estaría reparándola, mañana lo sabremos (le han dicho que estaba destrozado)
m***!
Si estaba destrozado echa cuenta que ha tenido que ser algo de toma de fuerza.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.