Trastras escribió:Es buen tractor , pero 7.000 me `parece muy caro , lo del cuentahoras roto................
Si, a mí eso del cuenta horas me escama bastante, no me da mucha confianza,no se que se podrá mirar para hacerse una idea general de las horas de uso, supongo que el desgaste de la cabina ¿O alguna pieza o filtro que por mantenimiento se cambie bastante ver si están desgastados los tornillos o algo asi?
se me olvidó comentar también que es doble tracción.
Otra opción que he visto por aquí es un Lamborghini 1056 también con doble tracción y cazo en la parte delantera este si marca las horas 9000, piden 10000 euros por el, no encontré mucha información de el igual buscando por el modelo "equivalente" de same es más fácil encontrarla.
Comentaba también quien lo vendía que le montaron los pistones de un same drago que según el eran compatibles y ganaron 30cv sobre los que tenía, lo que no me inspira tampoco mucha confianza jajaja porque pinta que igual han estado forzando bastante la mecánica a cuenta de tener un motor subido de potencia, que por algo le harían esa modificación, no se claro, suposiciones mías igual estoy equivocado pero ninguno de los dos me parece muy fiable.
También he encontrado un JD 3350 también doble tracción con 14000 horas por 11000 y otro igual con pala con pinchos para pacas por 15000 del cual estoy esperando a ver si me dan más detalles.
Tampoco le voy a dar mucho uso pero no me gustaría que por ahorrarme unos euros se me rompa a la que lo quiera usar jajajaja.
Muchas gracias por responderme en cualquier caso, agradezco mucho la ayuda.