Hierbicida.

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Zippo
Usuario Avanzado

Hierbicida.

Mensaje por Zippo »

Hola foreros necesito vuestra ajuda tengo cesped paspallum se esta llenando de poa anu Bayer tiene un hierbicida Nominee que va perfectamente para la poa pero por desgracia no lo comercializa aquí en Las Pamas.Un otro hierbicida que va bien es hierbicida con la materia activa Etofumesato 50%.Alguien me podría ajudar conseguirme uno de esto producto les envio el dinero por adelantado lo que cuesta mas el envio mas la molestia de ponerlo en el correo tengo las dos carnets de fittosanitario básico i profesional.Gracias
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Re: Hierbicida.

Mensaje por LEIVAe46 »

Para lo mal que escribes que bien te sabes el nombre de los productos.
Mete mcpa y a correr
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

LEIVAe46 escribió:Para lo mal que escribes que bien te sabes el nombre de los productos.
Mete mcpa y a correr
-Si me muedes ajudar bien sino mejor cállate i circule aprendi hablar i escribir sin la ajuda de nada i nadie cuando tu lo haras igual estando en otro pais atonce habla i da clases hasta atonces cállate. .Por tu curiosidad mira en Bayer i veras el producto NOMINEE.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Zippo escribió:
LEIVAe46 escribió:Para lo mal que escribes que bien te sabes el nombre de los productos.
Mete mcpa y a correr
-Si me puedes ajudar bien sino mejor cállate i circule aprendi hablar i escribir sin la ajuda de nada i nadie cuando tu lo haras igual estando en otro pais atonce habla i da clases hasta atonces cállate. .Por tu curiosidad mira en Bayer i veras el producto NOMINEE.
LEIVAe46
Usuario Avanzado

Mensaje por LEIVAe46 »

Te he ayudado comentándole que eches MCPA.
Y no se te ocurra mandarme callar tu a mi
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Zippo escribió:
Mete mcpa y a correr
-Si me muedes ajudar bien sino mejor cállate i circule aprendi hablar i escribir sin la ajuda de nada i nadie cuando tu lo haras igual estando en otro pais atonce habla i da clases hasta atonces cállate. .Por tu curiosidad mira en Bayer i veras el producto NOMINEE.

debe ser idioma tagalo o mugambe :-\
esto se va al garete
ramonestures
Nuevo usuario

Mensaje por ramonestures »

No tenia ni idea de esos productos y sinceramente me vienen genial!! Yo miraba webs donde daban remedios caseros para eliminar plagas o por lo menos controlarlas como la tan famosa https://controldeplagas10.com. Seguiré de cerca este tema ya que me interesa muuuucho!!

Y si, cuidado con la escritura, no es por criticar pero hasta me dieron escalofríos de leer.

Un saludo!!!
Responder