PROBLEMA HIDRAULICO LANDINI
-
- Nuevo usuario
PROBLEMA HIDRAULICO LANDINI
Hola compañeros,me presento desde cuenca,quería comentaros un problemilla con un landini Blizzard 85,pues resulta que le pusimos bomba ,aceite y filtro nuevos, la bomba solo da 160 bar,no consigo localizar la válvula de alivio para ver si es ese el problema,dicen que esté tractor no lleva,el caso es que cuando se calienta parece que pierde velocidad el hidráulico,el elevador funciona bien xq no se bajan los brazos,la verdad que lleva de cabeza el tema,sabéis que puede ser,gracias compañeros
El
El
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PROBLEMA HIDRAULICO LANDINI
Si es electrónico el elevador, se puede haber quedado pulsado uno de los botones exteriores de elevación. Compruébalo.
uztail36@yahoo.es
uztail36@yahoo.es
-
- Nuevo usuario
Es de palanca,como los de toda la vida,fuera no tiene botones
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Deberia de llevar valvula en algun punto de la instalacion,pero si al calentarse el aceite baja rendimiento seguro que es la bomba,que horas tiene?
-
- Nuevo usuario
Pues no llega a 50, muy poco,y el aceite y todo es nuevo
-
- Nuevo usuario
El tractor lo e comprado de segunda mano,no sé si tendrá la avería por otro lado,distribuidores o algo
-
- Usuario experto
Ese tractor lleva un sistema hidraulico muy sencillo pues es centrobabierto,la bomba te da 160 y si aceleras el motor no te dara mucho mas a 200 no creo que llegue..
Podrias probar a instalar un manometro en la cabina conectado a la linea hidraulica para comprobar si te fuga presion por alguna parte,mientras trabajas. Igual no lleva valvula de alivio pero casi me extraña,pues en esos sistemas hidraulicos antiguos casi seguro que lleva alguna en el bloque del distribuidor de los enchufes aunque probablemente sea interna y no se vea. Si montas un reloj y vas accionando las palancas de los distribuidores sin nada enchufado igual puedes ver si hay alguna diferencia de presion
Podrias probar a instalar un manometro en la cabina conectado a la linea hidraulica para comprobar si te fuga presion por alguna parte,mientras trabajas. Igual no lleva valvula de alivio pero casi me extraña,pues en esos sistemas hidraulicos antiguos casi seguro que lleva alguna en el bloque del distribuidor de los enchufes aunque probablemente sea interna y no se vea. Si montas un reloj y vas accionando las palancas de los distribuidores sin nada enchufado igual puedes ver si hay alguna diferencia de presion
-
- Nuevo usuario
Gracias,el reloj marca al ralenti 130bar y acelerando 165,en frío levanta el apero en relenti, y en caliente lo tengo que acelerar a 1500 sino ni lo menea un semichisel ligero,
Estudiaré eso que has dicho del manómetro en la cabina,
Estudiaré eso que has dicho del manómetro en la cabina,
-
- Usuario experto
Es que por todos los detalles que das da la impresion que es culpa de la bomba...pero si dices que es nueva..
-
- Nuevo usuario
También es posible que la bomba aunque sea nueva no funcione bien,y me haga volverme loco,o me hayan dado una de menos caudal
-
- Usuario experto
Pero aunque diese menos caudal no es excusa para que no te suban los aperos...y desde luego tampoco para que te de la presion tan baja
- Manu1946
- God of Agroterra
Compruébala, para estar más seguro.Sillam661Josesi escribió:También es posible que la bomba aunque sea nueva no funcione bien,y me haga volverme loco,o me hayan dado una de menos caudal
Aunque si esta bien, podría ser, como te dicen por ahí arriba que tuvieses pérdidas.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
quita el levantamiento y metele presion haber donde esta el fallo
-
- Nuevo usuario
A qué te refieres con quita el levantamiento,y meterle presion?
No entiendo compañero
No entiendo compañero
- fernandezpascual
- Usuario experto
1 tú toma de fuerza tiene un abujero, si bien.no malo.A MOTOR PARADO.1-pisas el embrague a tope y lo mantienes 2-pones la toma de fuerza 3-metes un atornillador en el bujero 3- hacer lo mismo que sí fuera un gato hidráulico I-D 4- si la bomba está bien debe subir los brazos 5- si no tienes pérdidas que se bajé está bien.esto lo hago yo para reparar apeos sin arrancar el motor pues es más preciso ,si te quedas sin batería y estás clavado puedes desenganchar y muchas cosas más..
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Todo eso para el Landini no le va a servirfernandezpascual escribió:1 tú toma de fuerza tiene un abujero, si bien.no malo.A MOTOR PARADO.1-pisas el embrague a tope y lo mantienes 2-pones la toma de fuerza 3-metes un atornillador en el bujero 3- hacer lo mismo que sí fuera un gato hidráulico I-D 4- si la bomba está bien debe subir los brazos 5- si no tienes pérdidas que se bajé está bien.esto lo hago yo para reparar apeos sin arrancar el motor pues es más preciso ,si te quedas sin batería y estás clavado puedes desenganchar y muchas cosas más..
-
- Nuevo usuario
Seguro que será cosa de gomas toricas,pero aver quien las encuentra,alguien me dijo que podría ser la válvula de alivio pero no soy capaz de verla,será interna o vete tú a saber
-
- Nuevo usuario
Y qué opinión os merece esté tractor que hablamos,el landini Blizzard 85,? Lo uso para labrar almendros
-
- Usuario experto
Hombre,para eso que dices seguro que va bien