Precio uva 2018
Re: Precio uva 2018
Como esta por vuestra zona? En cada sitio hay un precio distinto
Y como creeis que saldra en las copes al final??
Y como creeis que saldra en las copes al final??
Pero se sigue quemando vino? Yo pensaba que desde hace años solo orujosdeere2014 escribió:mientras tanto dandoles subvenciones multimillonarias a los 4 quemadores de vino
Pues sobre 2,80 en la Mancha 0 3 depende del comprador la airén. No se ven muchas cisternas circulando por ningún sitio. Deben estar las bodegas vacías de existencias
Cómo va ver cisterna circulando por ahí si no hay uvas yo no veo remolques de uvas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
ya ha hablado felix solis del porque, de los precios bajos
por qué no hay cooperativas en Valdepeñas?Joxan escribió:Tendrá que subir a 3![]()
LOS POLÍTICOS SON EL OPIO DEL PUEBLO
Les gusta hacer la guerra por su cuenta.Masivo escribió:por qué no hay cooperativas en Valdepeñas?Joxan escribió:Tendrá que subir a 3![]()
Por aqui si no me equivoco sigue a 3 pesetas, zona de Mancha toledana. Hay parecido de uva al año pasado debido a las heladas,como mucho un 10% mas
Por ahi como va? Ha bajado?
Por ahi como va? Ha bajado?
Según algunos no hay solución y la uva está más cara que el mosto se está vendiendo.
Por otra parte dicen que las uvas de 8 y 9 grados no darán ni para llamarse vino según la ley. Además de la podedumbre que hay por Ciudad Real.Veremos quien tiene razón porque hablan de desastre total. ¿Quién las pagan a 3 ptas?
Por otra parte dicen que las uvas de 8 y 9 grados no darán ni para llamarse vino según la ley. Además de la podedumbre que hay por Ciudad Real.Veremos quien tiene razón porque hablan de desastre total. ¿Quién las pagan a 3 ptas?
-
- Usuario dorado
En moriles,,,pone que han pagado la de este año o el pasado no se! Pone de ahora creo a 42centimos,, y el pasado a 62,,,eso pone hoy en diario cordoba creo que lo pone!
Hubo 2 pero fracasaron,el motivo te lo puedes imaginar, ahora han abierto una nueva no se cómo funcionará.Masivo escribió:por qué no hay cooperativas en Valdepeñas?Joxan escribió:Tendrá que subir a 3![]()
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Aquí viene el Fin del Mundo:http://www.elcorreodelvino.net/seccion/index/32
¿Qué opinais?
¿Qué opinais?