¿Por qué usas siembra directa?
Re: ¿Por qué usas siembra directa?
aquí y ahora la única multipersonalidad la tienes tu, que, amen de no llamarte dg818, asumes la representación que nadie te ha otorgado, asi qeu habla en tu nombre y demuestra tus falsas acusaciones si es que no tienes otra cosa que aportar al tema de jennifer que meterte con los demás foreros, y usas foros públicos para ataques personales de gente que no conoces, cosa bastante estúpida por cierto.
Tu mente limitada califica de "enmierdar" -claro insulto- lo que a mi me ha parecido dar información sobre una persona qeu abre un tema. Gracias a esas informaciones de jd57 ahora sé de qué va eso del estudio de la srta mitad inglesa mitad española. Gracias a ti no sé nada más que odias a la gente que no conoces en lugar de aportar algo sobre el tema.
Tu mente limitada califica de "enmierdar" -claro insulto- lo que a mi me ha parecido dar información sobre una persona qeu abre un tema. Gracias a esas informaciones de jd57 ahora sé de qué va eso del estudio de la srta mitad inglesa mitad española. Gracias a ti no sé nada más que odias a la gente que no conoces en lugar de aportar algo sobre el tema.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Cuando yo trabajaba en la universidad teníamos agricultores colaboradores en cada proyecto, normalmente durante un tiempo concreto hasta fin de proyecto. Cuando terminaba íbamos uno por uno y les contabamos las conclusiones. Durante el estudio además les ibamos diciendo lo que veíamos y hacían pregunta.
Luego me establecí por libre, y la mayoría me han llamado para temas concretos de asesoría, así que muy descontento no creo que estuvieran con como se les había tratado.
Luego me establecí por libre, y la mayoría me han llamado para temas concretos de asesoría, así que muy descontento no creo que estuvieran con como se les había tratado.
.
-
- Usuario experto
Seria en tu epoca Seudo....aqui o al menos en mi caso,ni comparten ni respetan.
No se puede vivir con odio, con desconfianza, con falsa creencia de superioridad, con ideas trasnochadas, diferenciándose por el lugar de nacimiento..... y sobre todo no se puede vivir dando pena a los que te conocen.
De todo el mundo, generalmente, se puede aprender . De alguien que ha estudiado profundamente un tema es seguro que te aportará.
De todo el mundo, generalmente, se puede aprender . De alguien que ha estudiado profundamente un tema es seguro que te aportará.
.
De ti no se aprende, si acaso lo que no se debe hacer.
España, una, grande y libre. Arriba España.
-
- Usuario Avanzado
Pues segun dice en su primer mensaje, quiere mirar algunas propiedades del suelo.3141592 escribió:No es para comprobar los beneficios de la siembra directa si no como pone en el enlace en inglés para explicar los motivos sociales y económicos que lleva a la gente a algo cómo hacer siembra directa
No tengo costumbre de mirar los enlaces que pone algun multinick, que como ya han dicho, solo consiguen enmarranar esto.
Jennifer escribió:Hola,
Soy una estudiante de doctorado de la Universidad de Sheffield, en el Reino Unido. Mi proyecto es sobre la siembra directa/ labranza cero (no-tillage). He visitado algunos agricultores en Inglaterra y ahora voy a España. Estoy buscando agricultores interesados en participar en mi proyecto en abril o mayo!
La participación consiste en una entrevista sobre las razones que te llevaron a adoptar este sistema y la evaluación de algunas de las propiedades de tu suelo en uno de tus campos de siembra directa/ labranza cero. Específicamente, me estoy enfocando en la estructura del suelo, la compactación (resistencia a la penetración y densidad aparente) y la determinación de C:N.
Vuestras respuestas y los resultados de los análisis serán anónimas.
¿Te interesa? ¿Quieres saber más sobre el proyecto?
Escríbeme a JLVeenstra1@sheffield.ac.uk
Arar menos para producir mas
He de reconocer que aunque soy de mente limitada me estoy echando unas risas. Jajajaja3141592 escribió:aquí y ahora la única multipersonalidad la tienes tu, que, amen de no llamarte dg818, asumes la representación que nadie te ha otorgado, asi qeu habla en tu nombre y demuestra tus falsas acusaciones si es que no tienes otra cosa que aportar al tema de jennifer que meterte con los demás foreros, y usas foros públicos para ataques personales de gente que no conoces, cosa bastante estúpida por cierto.
Odio a foreros ? Para nada, esto como dice muy bien Valentin es un lugar de ocio y compartir experiencias e incluso algunas veces se aprende algo fíjate, antes más que ahora y mira si llevo años registrado.
A ti aunque hay que ir descifrándote también enseñas alguna cosa, a mí por lo menos de lo que NO hay que hacer en SD para evitar fracasaos.
Un saludo y no me odies mucho
Aver que haces a toas horas ponieendo canciones tio cansino na mas que aver paquetachuela escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Miy8eKQxTA8
Podias ayudar un poco en vez de
Jajajaja, acabamos de mirar aquí en el bar los mensajes de tachuela y Silvia que es psicóloga ha dicho (con otras palabras) que lo que está claro es que quien manda esos mensajes tiene pocas relaciones sexuales (sin pagar) y dificultades para relacionarse socialmente.
No he tardado ni un minuto en ponerlo en el foro
No he tardado ni un minuto en ponerlo en el foro
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
modeltop ,yo sin consultar al psicólogo ya adelante que cuando acude a cascársela a la gorrinera la marrana ya no lo mira con cariño y el berraco no para de gruñirle por que ve que le tiene un cariño extraño .además es como martillo en manteca eterno ni el óxido nos hará perderlo de vista .te imaginas que amigos tendrá cuando les cuente bua bua me lo paso pipa en el foro y le rían la gracia , este no tira electricidad estática seguro .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Te quedan dos telediarios aqui tachuela