pasar itv con pala en el tractor
-
- Usuario medio
pasar itv con pala en el tractor
Hola - quisiera saber si es cierto que ahora en cyl para pasar la itv a los tractores hay que quitar la pala del tractor , me lo han dicho hoy y paso la itv mañana ,me gustaría saberlo para ir a quitarla ahora o madrugar mañana , saludos
Re: pasar itv con pala en el tractor
A qui no pasan con ningún tipo de aperos, te lo advierten antes da pasar.
Tienes que quitarla si, en mi pueblo con la pala puesta no pasaban a ninguno.
Dicen que es un apero y hay que quitarla.
Dicen que es un apero y hay que quitarla.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si la tienes incluida en la documentación del tractor y los anclajes no tapan ningun numero importante no es necesario quitarla.
El problema es que nadie suele incluirla en la documentación y entonces hay que quitarla.
Exactamente igual que el asiento del copiloto,si no esta reflejado en la documentación y vais dos pues denuncia al canto.
El problema es que nadie suele incluirla en la documentación y entonces hay que quitarla.
Exactamente igual que el asiento del copiloto,si no esta reflejado en la documentación y vais dos pues denuncia al canto.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario dorado
Mario te lo ha dicho! Vamos a ver,,, yo mismo la paso sin pala! Pero si la pala tiene papeles,, vaya esta homologada y tiene documentacion la pala! Puedes pasarla ,,si la pala no tiene papeles,, mejor quitala,,que vas para atras,,,, y por otro lado ,,mejor quitada y te ahorras los problemas y que miren la pala tambien y hayga mas problemas,,, asi que mejor llevarla quitada.