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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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VERVAET revisa sus cosechadoras Beet Eater.

Dos años después del lanzamiento de su Serie Q, el fabricante holandés Vervaet ha vuelto a rediseñar sus grandes cosechadoras integrales 625 y 925.
Carenados menos blancos, más rojos, rediseñados. Veremos en cuanto se tengan mas noticias sobre eta remodelación, en como quedan.

No hay información hasta la fecha sobre posibles desarrollos técnicos, pero no nos perderemos, si esta remodelación no es solo estética, por eso tendremos que estar pendientes de como se desarrolla en el futuro este tema.
De momento es lo que hay.
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Manu1946
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Mensaje por Manu1946 »

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ILGI - Turkey

Anteriormente comercializado por Payen Import, la marca turca Ilgi regresa a suelo francés a través del especialista en piezas en línea, ProDealCenter.
Este último ofrecerá productos comercializados a tasas agresivas. Entre ellos, aerosoles de disco, rodillos cambridge pero especialmente gradas de disco Aragon o dientes Apollo.

Gradas de discos independientes de Aragón =
Con un ancho de 2.5 a 12 metros, estos dispositivos pueden trabajar superficialmente a velocidades de 8 a 15 km / h. Están equipados con discos opcionales de 510 o 560 mm y están montados en elastómeros para amortiguar los golpes. Su espaciamiento es de 24.5 cm y el ajuste de los trenes de discos delanteros se puede hacer moviendo la batería de derecha a izquierda con una barra de tracción giratoria. El control de profundidad es proporcionado hidráulicamente por el rodillo trasero y los conjuntos de cuñas. Ilgi puede configurar sus cultivadores de rastrojo de acuerdo con las necesidades del cliente y ofrece otras opciones, como rastra de peine colocada entre las dos filas de discos para distribuir y desmenuzar mejor los agregados de suelo y plantas.

Aragon puede tener un rollo Disc Tipo de rodillo de mm de diámetro 550 y un peso por metro de 220 kg de rollo de lámina del rodillo de la hélice 520 mm de diámetro o de una barra de rodillo 12 y los tubos de 320 mm de diámetro.

La pregunta es = Tendrán intención de introducirse en nuestro país, despues de Francia?.
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modeltop
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Mensaje por modeltop »

por tachuela 28 sep 2018, 14:18

https://www.youtube.com/watch?v=NS2jDbqsJVo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil:
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Mensaje por Manu1946 »

Ya tenemos otro con un CI superior a los 160, valoración que se puede hacer despues de leer su interesante texto.
Impresionante.
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Mensaje por Manu1946 »

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El pasado 6 de este mes,Jorge Freites escribió en una importante revista, el siguiente artículo.

La tendencia ya se instaló a nivel mundial. Tal como sucede entre las fábricas, hay una ola de compras de redes comerciales de maquinaria agrícola.. Las principales marcas buscan concentrarse en concesionarios con más de 10 puntos de venta.

La tendencia hacia la concentración en el mercado de la maquinaria agrícola parece no limitarse a las fusiones y adquisiciones de fábricas.

A nivel mundial se vive un fenómeno similar en el segmento de redes comerciales.

La compra de concesionarios con estructuras estratégicas es una tendencia incesante, por ejemplo, en un gran mercado como los EEUU.

INFORME =
100 grandes compras de empresas de maquinaria
En lo que va de 2018 se registrado en ese país 25 adquisiciones de importantes cadenas de concesionarios.

La cifra ya iguala todas las adquisiciones reportadas en 2017.

Dominio =
Los números son el reflejo de las estrategias que las grandes marcas de maquinaria agrícola aplican para sus redes comerciales.

En 2002, John Deere lanzó un programa que denominó “el concesionario del mañana”. Apuntaba a consolidar un perfil de concesionario que estuviera a tono con las tendencias de empresas más grandes, negocios más extendidos y llegada a los mercados más amplia.

Hace siete años, John Deere tenía 24 concesionarios con más de 10 puntos de ventas de equipos agrícolas cada uno. En 2018, hay 61 concesionarios de la marca (sobre un total de 1.522) con más de 10 puntos de ventas cada uno.

En las demás marcas líderes internacionales ocurre lo mismo.

Para Case IH, siempre en Estados Unidos, el 53% de sus 815 puntos de venta es propiedad de grandes distribuidores.

Los concesionarios mayores de AGCO representan el 32% de sus 650 locales de comercialización.

De los 875 puntos de venta de New Holland, el 21% es operado por grandes concesionarios. Lo mismo sucede con el 13% de los 1.260 locales de Kubota es propiedad de grandes distribuidores.

10 casos =

Para ilustrar el fenómeno que sigue en curso en el negocio de la maquinaria agrícola en los EEUU, repasamos las últimas 10 compras más relevantes de concesionarios =

ROCKY MOUNTAIN.
Tiene como marca insignia a Case IH. Compró a Moody’s Olds, concesionario de New Holland en Alberta (Virginia).

MIRTECH.
Dealer de Claas y de marcas como MacDon y Hardi, se quedó con Thompson Agriculture en Boyle, lo que le permite distribuir equipos en Mississippi y Tennessee.

GOOSENECK.
El concesionario de John Deere compró cinco locales pertenecientes al concesionario Dakota Farm Equipment. Ahora Gooseneck posee 13 puntos de venta.

WICHITA TRACTOR.
Compró la división minorista de Price Brothers Equipment y así incorpora la línea completa de equipos Kubota.

SYDENSTRICKER IMPLEMENT.
El concesionario de John Deere adquirió los activos y las operaciones de J.F. Roling & Sons en Salisbury (Missouri).

KANEQUIP.
Compró McConnell Machinery, concesionario de Ottawa (Kansas) para sumarlo a la red comercial de Case IH.

WAGNER EQUIPMENT.
El concesionario de AGCO se quedó con Lamar. H. Manning y amplía su estructura comercial en todo Colorado y Nuevo México.

SALEM FARM SUPPLY.
La empresa que vende productos de Kubota, entre otras marcas, compró Columbia Tractor, concesionario de Kubota y Case IH. Así se expande en Nueva York y Nueva Inglaterra.

HERITAGE TRACTOR.
El concesionario de John Deere adquirió Larson Farm and Lawn. Incorporó nueve puntos de ventas para alcanzar un total de 17 en Kansas, Arkansas y Missouri.

H&R AGRI-POWER.
La firma que vende productos de Case IH, New Holland y Kubota compró Yearwood Equipment para sumar más locales en Tennessee.
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Mensaje por Manu1946 »

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CASE IH presentó la nueva cosechadora de caña de azúcar A8810 que permite reducir hasta 15% el consumo de combustible para el mercado sud-americano.

Además, la máquina apunta a continuar evitando la quema en las plantaciones, con el fin de eliminar la emisión de anhídrido carbónico.

La cosechadora es la última versión de la serie A8810 que, en una década, contribuyó a que la ciudad de San Pablo, Brasil, haya conseguido reducir en 9 millones de toneladas la generación de CO2.

Serie A8810 =
Con más de 7 décadas de actuación en la mecanización de las plantaciones, Case IH desarrolló un porfolio amplio para el mercado de la caña de azúcar.

La flamante A8810 sale en versiones de una línea y para doble espaciamiento alternado (A8810DA).

Las cosechadoras A8810DA trabajan con 2 líneas y espaciamiento de 0,9 metro x 1,5 metro.

Entre las principales características estructurales y dimensionales del equipo se destacan la apertura frontal del chasis y los divisores de línea, la despuntadora alargada, la caja de corte de base específico y el cabezal de las cintas de 2,4 metros.

Además, incluye 29 novedades que se introdujeron en las cosechadoras de caña Case IH para una línea.

Innovaciones =

Uno de los fundamentos de la serie A8810 es el Smart Cruise, que administra el funcionamiento del motor y, al asociarse a la curva de potencia optimizada, suministra la reducción en el uso del diésel. Como consecuencia, se presenta una reducción de costos.

El Auto Turn, el sistema de accionamiento y desconexión de las funciones de la cosechadora para maniobras, es otra herramienta que reduce el consumo de combustible.

La máquina también cuenta con el ventilador del sistema de enfriamiento inteligente. Con rotación automática y variable según la temperatura del sistema, asegura una menor demanda del sistema hidráulico para activar el motor de este ventilador.
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Mensaje por Manu1946 »

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KUHN =
La nueva trituradora de cultivos Kuhn BC 6500 R.

Con un diámetro de rotor de 647 mm, que puede ser impulsado por los tractores de alta potencia de 200 a 400 cv. para poder moler todos los tipos de residuos de cosechas, incluso voluminosos a alta velocidad. Este dispositivo consiste en 3 haces de amplia sección de un acoplamiento de acero de alta resistencia, una unidad de alta capacidad con cinturones de banda de potencia y una placa de blindaje atornilladas. El efecto de Kuhn radica en su robustez y fiabilidad a largo plazo.

El rotor se puede armar con martillos de cuchara pesada "L" o cuchillos en Y con paletas de ventilación. Una unidad hidráulica está montado en la parte delantera de BC 6500 R para asegurar regular y el control de la campo es proporcionada por cuatro ruedas pivotantes o un rodillo de contera amovible de gran diámetro.

Especificaciones técnicas del molino Kuhn BC 6500 R =
Ancho de trabajo = 6.5 m
Ancho de transporte = 2.65 m
Rotor de diámetro interior / exterior = 647 / 672 mm
Régimen de rotación del pdf. (Rev / min) = 1000
Velocidad de rotación del rotor = 1870 min.
Número de martillos cuchara largos = 72
Número de cuchillas en Y con paleta de ventilación = 144 + 72
Contracuchillas = 1 muesca con pernos. 1 soldado con muescas estandar.
Hoja de blindaje = standar - atornillado - 4 mm de espesor
Número / tipo de cinturones = Powerband QP4 1900
Peso con el equipo = cerca de los 3900 kgs
La potencia del tractor min / max = 200 / 400 cv
Control de altura de trabajo ajustable = rodillo con puntas extraíbles o ruedas semi-giratorias
Neumático = 10.0 x 80 - 12
Enganche = 3 puntos / Categoría 3 o 4.
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Mensaje por Manu1946 »

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KUHN = Evoluciones en prensas de cámara variable en 2019

En el caso de las prensas de cámara variable, la oferta de Kuhn se ampliará en 2019 por una evolución de los modelos "core", el VB 3160 y el VB 3190.
Anteriormente solo disponible en los modelos VB 3155 y 3185, el VT 30 los equipará de serie. Se distingue por su pantalla táctil, color y su ergonomía que lo hace más intuitivo.

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El Isobus se ofrece como una opción en estas máquinas con 3 posibilidades = CCI 50, CCI 1200 o directamente a través del terminal Isobus del tractor.

Los modelos VB 3160 y 3190 también adoptan el kit "Densidad progresiva +" con una mayor capacidad de sujeción de bolas de hasta 235 bares. Esto ofrece más versatilidad a las máquinas y satisface perfectamente las necesidades de los usuarios que desean hacer bolas más densas.

Finalmente, en estas empacadoras y VB cámara variable 3160 y 3190, la cadena automática lubricación BEKA-MAX ahora se proporciona de forma continua con un tanque de 8 litros de máquinas de la serie y neumáticos han sido modificados para mejorar su resistencia en todas las condiciones mientras se reduce la compactación del suelo.

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*
Hay que tener en cuenta que el terminal VT 30 ahora también equipa empacadores de cámara fija FB 3130 y envoltorios RW 1610C.
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Mensaje por Manu1946 »

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H 202 Series Concept // Valtra Design Challenge.

Esta empresa finlandesa de tractores organizó una competencia en la que los candidatos debían diseñar tractores digitales para el futuro, escribe yankodesign.com . Según la competencia, era tarea de los diseñadores diseñar los tractores que se concibieron en 2040. Uno de los diseñadores exitosos llamó a la carrera con un tractor de apariencia limpia.

*
Uno de los mayores eventos agrícolas del año, la Conferencia del Sector Agrario Siófok, tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre. La conferencia se centra en los beneficios de la agricultura de precisión para los agricultores. ¿Qué últimas oportunidades de compra de maquinaria y financiación se pueden esperar o qué se puede hacer para impulsar la actividad agrícola en Hungría? ¡No se pierda la Conferencia del Sector Agrario de dos días sobre otros temas agrarios importantes del 28 al 29 de noviembre!
El vehículo que imaginaba funcionaría con una célula de combustible de hidrógeno avanzada o un motor eléctrico que produciría un par potente y constante. El tractor funcionaría independientemente sin el controlador y podría controlarse mediante control remoto y control láser mediante una aplicación. Los dos tipos de control serían necesarios para aumentar la seguridad y la eficiencia. A pesar de que la apariencia ultramoderna del tractor diseñado es similar a los llamados "camiones monstruo", su forma curva deja en claro que es un tractor con un diseño futurista.

http://www.yankodesign.com/2018/09/24/t ... k-intense/
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MartaOS
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Mensaje por MartaOS »

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Según muchos medios de comunicación, un nuevo portal sobre maquinaria agrícola, tractores y agricultura en general creado por jóvenes agricultores será el referente.

Se trata de https://www.tractorista.es y según mi opinion, me parece una gran iniciativa ya que es una buena fuente de información. Además están preparando novedades para el sector que nos pueden beneficiar.

Apoyemos estas iniciativas de la gente joven que aportan tanto. :-BD
Última edición por MartaOS el 01 Oct 2018, 11:30, editado 1 vez en total.
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FARMTRAC presento en la India su primer tractor autónomo.

Empresas como = Trimble, Microsoft y Bosch y otras, colaboraron en el desarrollo del prototipo.

Farmtrac se sumó a la ola de máquinas autónomas y presentó en la India el prototipo de un tractor sin conductor.

La marca pertenece al fabricante indio Escorts Group, que trabajó junto a seis compañías para lograr el vehículo autónomo.

La lista de asociados al proyecto incluye empresas de primer mundial, como Trimble (sensores, controles y dirección electrónica automática), Microsoft (Nube), Bosch (emisiones), AVL (tecnología de transmisión eléctrica), Samvardhana Motherson (cabina inteligente) y Wabco (controles y automatización).


Escorts expresó, durante la presentación, sus expectativas de que la alianza con los grandes de la tecnología internacional le permita desarrollar una nueva generación de maquinas agrícolas. El objetivo es generar equipos con transmisiones eléctricas, aplicaciones autónomas, gestión remota de vehículos, gestión de suelos y cultivos basada en datos y aplicaciones agrícolas guiadas a través de sensores.

Vale recordar que en Agritechnica 2017, Escorts presentó el tractor eléctrico Farmtrac 26E, equipado con una batería de iones de litio.ración de máquinas agrícolas
.A fines de 2017, Farmtrac entro con sus tractores en el mercado argentino a través de una alianza con Econovo.

La marca india llega a Argentina con los modelos FT 6060 (60 HP) y FT 6090 (90 HP). En 2018 incorporará versiones de 30 y 45 cv, dirigidos principalmente a productores pequeños así como municipios y economías regionales.
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Mensaje por Manu1946 »

Muy buena noticia MartaOS, cuanta más información, mucho mejor para los agricultores.
1saludo y mucha suerte con la revista.
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Mensaje por Manu1946 »

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CASE IH mostró la pantalla XCN 1050, opera con plataforma Android y receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites. Permite trabajar con tecnología ISOBUS.


Esta pantalla XCN 1050 se presentó en el reciente Curso de Agricultura de Precisión realizado en el INTA Manfredi en Córdoba (Argentina).

Es la última incorporación de la marca a su línea de soluciones de guiado y control de aplicaciones dentro del portfolio de tecnologías AFS (Advanced Farming System).

Se trata de una pantalla de gama media, táctil HD de 10’’, que tiene plataforma Android y opera con receptor NAV 900 para recibir distintas bandas de satélites.

La XCN 1050 cuenta con un resumen de la configuración del equipo e implemento al que asiste, a través de la cual, en una sola pantalla, se pueden visualizar todas las informaciones.

También pueden visualizarse la disponibilidad de señal y parámetros desconfigurados o fuera de los rangos de trabajo para su posterior modificación.

Tecnología =
“Se trata de un producto con los últimos avances tecnológicos en recepción satelital incluyendo las constelaciones china (Beidou) y europea (Galileo) a las ya actuales americana (GPS) y rusa (Glonass)”, afirma David Pussetto, especialista de Agricultura de Precisión de Case IH.

“De esta forma, garantiza un mejor desempeño y menor tiempo de convergencia de la señal correctora. Así, brindamos al agricultor una mejora considerable para su operación”, agrega.

El monitor XCN 1050 también permite trabajar con tecnología ISOBUS, a fin de agregar cualquier tipo de implemento, sea nacional o importado, compatibilizando diferentes tractores y otras máquinas con una sola pantalla.
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LELY = Su procesador de comida Vector está evolucionando.

¿Su objetivo? Automatice la alimentación de vacas lecheras y / o ganado de carne, reduciendo así la carga de trabajo pero también mejorando la eficiencia de alimentación de los rebaños. Lely acaba de hacer algunas mejoras para aumentar su eficiencia:

Mejor resistencia y mayor durabilidad de los componentes. El tazón y el tornillo mezclador son de acero inoxidable mientras que el parachoques ahora está galvanizado
Mantenimiento mejorado; Los órganos de Vector son más accesibles.
La forma del cuenco y la distribución de los cuchillos en el tornillo de mezcla mejoran la calidad de la mezcla tanto en términos de velocidad de ejecución de la mezcla como en la homogeneidad de las raciones.
Se ha agregado un kit de imán al robot mezclador para capturar las partículas metálicas presentes en el forraje.
El nuevo Lely Vector ya está disponible para la venta

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LELY Vector.
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Las piezas de carburo de tungsteno durarán hasta cinco veces más, según el artículo de Jasper Lentz.


Las piezas de desgaste en las que se sueldan las placas de metal duro resistente al desgaste duran hasta cinco veces más que los cinceles estándar. Esto es evidente a partir de una prueba de resistencia realizada por la revista profesional alemana PROFI.

Las piezas de desgaste se pueden tratar de diferentes maneras contra el desgaste. Los cinceles con placas de carburo de tungsteno tienen los mejores papeles en esa superficie. Pero tienes que profundizar más en la bolsa. PROFI tomó el examen y proporcionó un Lemken Karat 9 de 5 metros de ancho con 18 dientes alternando entre cinceles estándar y cinceles con placas de metal duro. Lemken suministra ambos tipos de cinceles: los cinceles estándar (KP8) cuestan 29,50 euros cada uno. Las variantes de carburo de tungsteno (KH8, que Lemken desarrolló junto con la empresa Betek) son casi 2.5 veces más caras con un precio por pieza de 71,50 euros.

Posteriormente se trabajó con la máquina 700 hectáreas de suelo arenoso con piedras. En ese período, los cinceles de carburo de tungsteno no tuvieron que ser reemplazados, mientras que los cinceles estándar tuvieron que cambiarse cinco veces. También fue notable que los cortadores de carburo apenas se hicieron más cortos. Esto significa que el suelo con las herramientas de carburo de tungsteno se procesa a una profundidad más constante y que la acción de mezcla sigue siendo la misma. También fue positivo que ninguno de los costosos cinceles de carburo se perdiera o que las placas de metal duro se desprendieran del cincel, algo que a menudo ocurría en el pasado.
Los costos de las piezas de desgaste de esta máquina ascienden a 2.903 euros con las herramientas estándar (incluidos los costos de mano de obra de 1.25 euros por cambio de cincel y nuevos tornillos). Para los cinceles con las placas de metal duro, el costo es de 1.337 euros. Esa es una diferencia de 1.566 euros a favor de los cinceles con placas de metal duro. El diario de comercio señala que el último poco de cincelado se vuelve más interesante, ya que se trabaja mucho en terrenos ligeros (donde los cinceles se desgastan más rápido) y se trabaja mucho en el suelo.
Se tendrá que tomar nota, de todo ello.
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CASE IH presenta para el mercado sudamericano el tractor articulado Steiger 450.
La presentación se hizo en Argentina.

Este tractor se convierte en el más potente de la oferta de tractorización de la marca en el mercado.
Inicialmente lanza la versión de 450 HP de la gama de tractores de origen estadounidense que, al ser articulados, ofrecen un mayor poder de tracción.

El Steiger apunta a convertirse en la opción apropiada para las labores más pesadas como son tirar de implementos de gran ancho o equipos de subsolado de suelo.

Los Steiger son propulsados por motores Cursor 13 de FPT Industrial que disponen de 12.9 litros de capacidad.

Además, poseen turbo con sistema Wastegate, lo que brinda un control total de la alimentación del motor en todas las situaciones, logrando así el máximo rendimiento.

Equipamiento =
La transmisión del nuevo tractor es totalmente automática y tiene 16 velocidades variables entre 0 y 40 km, generando de esta forma un cambio suave y reduciendo la fatiga operacional al final del trabajo.

A su vez, el sistema de Gerenciamiento Automático de Productividad (APM) de Case IH ayuda al tractor a realizar los cambios de marchas manteniendo la presión constante del embrague y economizando el consumo de combustible.

Los ejes soportan hasta 25.401 Kg, por lo que pueden trabajar con implementos más grandes o realizar un trabajo de pisado de silo de forma más eficiente.
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En Alemania, adaptan máquinas a la cosecha de cannabis.

La recolección se hace con una picadora de forraje que corta la sección fibrosa de la planta, mientras un cargador telescópico recoge la parte superior.
En Alemania armaron un sistema de cosecha de cannabis, recurriendo a una picadora de forraje y a un cargador telescópico.

En 2017, Alemania autorizó, en su territorio, el cultivo y uso de cannabis con fines medicinales. Anteriormente, lo importaba de Canadá y Holanda.

Con la apertura del negocio, la compañía canadiense Maricann instaló una filial en el mercado alemán y cultiva 170 hectáreas de cannabis terapéutico en su primer año de operación.

Para cosechar plantas de cannabis, que tienen más de cuatro metros de altura, se recurrió a una picadora de forraje que corta la parte fibrosa, tal como lo hace con el maíz.

La parte superior de la planta, rica en cannabidiol (componente utilizado con fines terapéuticos), se descarga en los baldes incorporados a cargadores telescópicos.
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La empresa Derksen, con sede en Holanda, diseña mixers horizontales de hasta 65.000 litros de capacidad dentro de su línea Eurocomp.

La versión gigante del mixer pertenece al modelo EVM 2450 y responde a los requerimientos de productores que necesitan suministrar alimentos a grandes grupos de animales estabulados.

Uno de los clientes de Derksen en Holanda, adquirió el Eurocomp de 55 m3 para alimentar su plantel de 1.000 vacas en 2 cargas y en menos de una hora.

Según Derksen, el sistema de mezclado horizontal aumenta la longitud de la máquina y su capacidad, sin necesidad de modificar la altura que permanece en una medida estándar de 3,15 metros.

El mixer opera con puertas de descarga trasera y delantera y hasta cuatro sinfines (de 2.450 mm de diámetro), según la capacidad que, siempre de acuerdo con Derksen, se puede llevar a 65.000 litros a pedido de los clientes en el modelo EVM 2450.
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Manu1946
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Re: NOTICIAS VARIAS

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Los carros forrajeros con sistema de auto-carga crecen en el mundo.


Una tendencia que viene ganando fuerza en el mercado de la maquinaria forrajera a nivel mundial es la configuración de carros forrajeros con sistemas de autocarga incorporados.

Se trata de equipos similares a los carros forrajeros convencionales, a los que se le agregan dispositivos recolectores para recoger el material directamente desde las andanas.

De esa manera, se sustituye la necesidad de contar con una cosechadora de forraje para esa tarea.

Además, los distintos modelos incorporan opcionalmente sistemas de cuchillas para el procesamiento del pasto.

También suman mecanismos destinados a que el pick up no tome contacto con el suelo y así no contamine el alimento.

Otra innovación consiste en adaptarlos para la carga de maíz cosechado, por lo que pueden cumplir una doble función.

A continuación, repasamos las últimas novedades en esta materia presentadas en Europa por las principales marcas internacionales con presencia en el mercado =

CLAAS = La marca alemana propone los carros forrajeros de línea Quantum, en versiones de hasta 37.000 litros, con sistema de recolección equipados con 33 cuchillas para optimizar el corte.

FENDT = La marca del grupo AGCO lanzó 3 nuevos modelos dentro de la gama de carros Tigo (heredada de la compra de Lely por parte de la multinacional. Ofrecen una capacidad máxima de 31.000 litros.

KRONE = La marca alemana actualizó su línea de carros forrajeros AX con modelos extensibles que, además de servir para auto-carga de forraje, también se utilizan en la cosecha de maíz.

PÖTTINGER = La compañía austríaca amplió su segmento de carros forrajeros con versiones que llegan a casi 50.000 litros de capacidad. La línea Jumbo Combiline incluye opciones de 36.500 a 48.100 litros, con recolector incorporado.

VICON. La marca perteneciente a Kverneland (adquirida en 2017 por CNH Industrial) trabaja con los modelos Feedex. Vienen en versiones de hasta 44.000 litros, con diseño estilizado y elevada tecnología.
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