Jajajaja..carlonso escribió:100 € el litro.
Como te lo pasas!!!
Jajajaja..carlonso escribió:100 € el litro.
El que paga tropocientos euros de vellón por aceite Premium, está hasta las narices de comer ternera de Ávila, quisquillas floreadas de Motril, y mil sibariteces más. Y cuando estás hasta los cojo.nes de comer manjares, te apetecen migas, huevos, papas y etc.juancardelga escribió:Y carlonso! Por 40 o 50euros,,, voy yo y me pido el chuleton de avila,,,y dejo los huevos fritos en el mercadona,,, pa huevos caseros,,aceite ese,,, y papas,,las mias caseras,,,sin sulfatos ni leches,,,, asi si es bueno, pero si metes los huevos del mercadona! Las papas del mercadona! Y ese aceite ,,tas cargao el platoooo,,,,, y el aceite claro! Vendele a Roig que ese vendiendo 100kilos de papas,, te paga 1litro de esos! Para esos es eseque aceite! Pero clarooo,,,, yo los tengo catalogados como Asnos finos,,,,y seguro no tienen ni idea de aceite,, ni de na,, para eso tienen sus exclavos,,para escogerle los productos.
En que población hacen esto, es de altura ?carlonso escribió:Juancar y Lucio, estoy de broma. Era para animar el foro.
Os explico.
Este es un aceite picual de Canarias, de ahí la foto del avión. Es ya del nuevo. Estoy ahora en una feria.
No sé el precio, pero deben estar por 6-7 € por 500 ml, y eso sí, todo lo venden envasado. Venden también en formato de 250 ml.
Tienen pequeñas producciones de 4, 6, 10.000 L de virgen extra que hacen con pequeñas almazaras de líneas entre 200 y 1.000 kg de aceituna por hora.
Firy, en este país ocurren estas cosas, pero el mundo es muy grande y hay muchísima gente con poder adquisitivo que sí está dispuesta a pagar por un aceite de alta calidad.Firy escribió:es lo que tiene tanta tontería, la peña se mete en un restaurante en una hora una botella de vino de 20€ sin pestañear, y luego le escuece pagar 10 o 12 por un buen litro de aceite que lo disfrutas a diario durante un mes..
Mente las fotos te delatan. Jejejementesa_bastia escribió:
Yo casi que no puedo viajar ya porque casi todo en los restaurantes y bares me sienta mal, siempre me pongo malo, y mejoro cuando llego a casa.
Potasio, aminoácidos y/o bien húmicos fúlvicos o algas.Benjatiz escribió:Mente en que consiste la cura antiestres??? Y en que fecha