Precio del gasóleo agrícola
Re: Precio del gasóleo agrícola
Una mas de tantas http://www.agroinformacion.com/la-propu ... ricultura/
asnoke
Aprende a escribir, subnormal.Gongolaz escribió:A ti hay no te admitirían y si se enteran que eras un multinik saldrías capado, además yo me manejo en castellano y yo creo que tu en euskera no,y haber si no te picas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
600 litros a 0,80 vaya subida ha pegado ..... y los precios de los productos como siempre por los suelos ..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
A 90centimos lo pague yo el otro día en la gasolinera,lo malo es que van a seguir subiendo hasta que nos cabreeemos, esto es sencillo, a más precio más IVA recauda España,además de que cuando sube ,sube muy rápido, el otro día bajo y no se notó, pero si subió y en 10minutos subió, anda ya los chorizos.eso es lo que hay que quitar en España, en todo los productos
Asi lo pienso yo.a mas importacion peor balanza comercial pero mas recaudacion
Yo hace 15 dias con 4000 l. 0,745.entramos en epoca de cosechadoras, hay que gastar si o si.pero a estos precios hay que mirar lo que se hace.muchas veces se gana mas en el bar que sacando el tractor
Yo hace 15 dias con 4000 l. 0,745.entramos en epoca de cosechadoras, hay que gastar si o si.pero a estos precios hay que mirar lo que se hace.muchas veces se gana mas en el bar que sacando el tractor
-
- Usuario Avanzado
Mancha manchega da igual cantidad a 0,80 e litro en cope...en septiembre del año pasado a 0,61e litro...asta los c o j o n e s de ladrones..
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
el psoe. lo bajara no?
-
- Usuario Avanzado
Nos preocupéis que el nuevo gobierno lo bajará este verano Pedro es la solución ya lo vereis
Hace algo mas de un mes lo traje a 0,76 y ahora esta sobre 0,75
Cómo es posible si desde entonces ya he escuchado unas cuantas veces que por cosas de aumento de producción del crudo el petroleo ha bajado?
Cómo es posible si desde entonces ya he escuchado unas cuantas veces que por cosas de aumento de producción del crudo el petroleo ha bajado?
Zamora
Agriz escribió:Hace algo mas de un mes lo traje a 0,76 y ahora esta sobre 0,75
Mmmmmmm no te creas todo lo que oigas, el barril estaba a 78 e esta semana pasada y eso no es ninguna bajada.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
¿Subirá o bajará después de agosto y sus operaciones salida y retorno??
Tengo que coger gasoil para guardar y no se si llamar o esperar
Estaremos al tanto de los turcos,el chinarra, el nieto del muerto de hambre delincuente alemán, el olor de las nubes, el efecto mariposa....
Tengo que coger gasoil para guardar y no se si llamar o esperar
Estaremos al tanto de los turcos,el chinarra, el nieto del muerto de hambre delincuente alemán, el olor de las nubes, el efecto mariposa....
-
- Usuario experto
Puesto que el iluminado que se ha plantado en la Moncloa no sabe si va o vuelve, esperemos que el impuesto al diesel, este, que se ha sacado de la chistera no termine por repercutirnos.
A ver si este otoño nos dan la posibilidad de votar para acabar con la ruina comunista que nos han encalomado sin enterarnos, antes de que la miseria chavista se asiente entre todos y todas.

A ver si este otoño nos dan la posibilidad de votar para acabar con la ruina comunista que nos han encalomado sin enterarnos, antes de que la miseria chavista se asiente entre todos y todas.

-
- Usuario medio
Más iva, No??D3486 escribió:A 0.78 puesto ayer en casa.
-
- Usuario Avanzado
a 0.77 para 1.000 litros hoy
Betelgeuse escribió:Puesto que el iluminado que se ha plantado en la Moncloa no sabe si va o vuelve, esperemos que el impuesto al diesel, este, que se ha sacado de la chistera no termine por repercutirnos.
A ver si este otoño nos dan la posibilidad de votar para acabar con la ruina comunista que nos han encalomado sin enterarnos, antes de que la miseria chavista se asiente entre todos y todas.![]()
La miseria chavista nos va a venir de la mano de la desintegración de la UE, desintegración promovida por gobiernos de diferente signo pero mayoritariamente de las políticas liberales en particular
Mientras la UE resista no tendremos grandes problemas, el día que sucumba los españoles seremos los primeros en caer y de manera muy dolorosa
.
-
- Usuario experto
La UE esta moribunda y va a acabar desintegrandose si o si,solo es cuestion de tiempo y ejemplos de ello hemos visto recientemente a nivel judicial con la burla y traicion al principio basico del fundamento de la UE que es el de la confianza entre los miembros,primero fue Alemania con la bofetada que nos dio con Cocomocho y ahora los mindindis de Belgica que se nos burlan en la cara,todo ello es motivo mas que suficiente para replantearse muchas cosas respecto a Europa.
-
- Usuario experto
A 0.81 puesto en casa lo pagué yo la semana pasada, la carga justa para las labores que tocan.
.
Sin IVA caro, con IVA baratoSeudo escribió:A 0.81 puesto en casa lo pagué yo la semana pasada, la carga justa para las labores que tocan.
-
- Usuario experto
Sin IVA. Hay dos comercializadores, yo siempre le cojo al mismo pero pregunté a amigos que trabajan con el otro y el precio era el mismo.
.