cosechadora tx 66 o lexion 430
cosechadora tx 66 o lexion 430
quiero comprar cosechadora pero no se con cual de estas 2 voy mas acertado.me podríais ayudar a decidirme?
-
- Usuario experto
Re: cosechadora tx 66 o lexion 430
La amarilla por sencillez,rendimiento y fiabilidad,siempre es una apuesta segura,siega mucho y es barata de mantener.
son las 2 del año 2000. es un poco mas cara la claasBilly-joe escribió:Cuenta un poco más de cada una, estado, horas etc... Precio
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Primero tienes que mirarlas detenidamente y acompañado por un buen mecánico, ya que no te debes dejar influenciar por el renombre de la marca. Tanto NH como Claas estan bien acreditadas, a pesar de los problemas que algunos modelos han sufrido.
Escogería la que mejor mecanicamente esté.
Escogería la que mejor mecanicamente esté.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo NH y te aconsejo claas sin dudarlo.
La mía es la cx880
La mía es la cx880
-
- Usuario experto
Comparar una tx 66 con una cx es como comparar a Dios con un gitano...desde que las pintan de negro la calidad deja mucho que desear.
Por otro lado las maquinas que nombra Avila no tienen mucho que ver y el sabra sus necesidades pues la tx es de 6 sacudidores y la 430 de 5 por lo que la diferencia de rendimiento es mas que considerable. Tambien si mal no recuerdo la 430 venia con dos motores,las primeras con mercedes y las ultimas con Cat,seria interesante saberlo
Por otro lado las maquinas que nombra Avila no tienen mucho que ver y el sabra sus necesidades pues la tx es de 6 sacudidores y la 430 de 5 por lo que la diferencia de rendimiento es mas que considerable. Tambien si mal no recuerdo la 430 venia con dos motores,las primeras con mercedes y las ultimas con Cat,seria interesante saberlo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si Valentín el hierro negro es muy flojo
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
De aquí a final de año seguro que se cierran varias operaciones en las que haya máquina a cambio, no te precipites.
....
TEngo bernardini y te aconsejo massey ferguson sin dudarlo (el que nada duda nada sabe)carlosmateo escribió:Tengo NH y te aconsejo claas sin dudarlo.
La mía es la cx880

yo pensé que uno aconsejaba de lo que conocía no de lo que no.
lo lógico hubiera sido; "tengo NH y no te lo aconsejo pero no tengo claas y no sé si será peor o mejor" ó "tengo una cx 880 que nada tiene que ver con la tx por lo que te aconsejo que no te compres una cx" ó " los de la Nh de mi pueblo son careros, pero los de la claas de tu pueblo quizá lo sean más ó no ó si..."
.
una lleva corte de navaja de 20 cm la otra corte de 8 metros una 3000 horas la otra 45 mil....Avila escribió:son las 2 del año 2000. es un poco mas cara la claasBilly-joe escribió:Cuenta un poco más de cada una, estado, horas etc... Precio

pedir opinión así sólo por el color.........
.