Fotos de palas para tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

tractor ebro super55 con pala amarilla...sólo se ve pala!!
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Que tal será esta pala?Alguien la conoce?var actualWidth = 1600;var actualHeight = 1200;
function scaleImg() {if (fitsInWindow())return;what = document.getElementById('thepic');if(what.width==tableWidth()) {what.width=actualWidth;what.height=actualHeight;displayWarning("none");}else{what.style.cursor = "pointer";what.width=tableWidth();what.height = (actualHeight/actualWidth) * what.width;displayWarning("block");}}function liveResize() {if (fitsInWindow())return;what = document.getElementById('thepic');if (what.width!=actualWidth) {what.width=tableWidth();what.height = (actualHeight/actualWidth) * what.width;displayWarning("block");}}function setImgWidth() {if (fitsInWindow())return;document.getElementById('thepic').width=tableWidth();displayWarning("block");}

function fitsInWindow() {
if (actualWidth
var rm_host = "http://ad.yieldmanager.com";
var rm_section_id = 64091;
var rm_banned_pop_types = 29;
var rm_pop_times = 1;
var rm_pop_frequency = 86400;

rmShowPop(); var actualWidth = 1600;var actualHeight = 1200;
function scaleImg() {if (fitsInWindow())return;what = document.getElementById('thepic');if(what.width==tableWidth()) {what.width=actualWidth;what.height=actualHeight;displayWarning("none");}else{what.style.cursor = "pointer";what.width=tableWidth();what.height = (actualHeight/actualWidth) * what.width;displayWarning("block");}}function liveResize() {if (fitsInWindow())return;what = document.getElementById('thepic');if (what.width!=actualWidth) {what.width=tableWidth();what.height = (actualHeight/actualWidth) * what.width;displayWarning("block");}}function setImgWidth() {if (fitsInWindow())return;document.getElementById('thepic').width=tableWidth();displayWarning("block");}

function fitsInWindow() {
if (actualWidth
var rm_host = "http://ad.yieldmanager.com";
var rm_section_id = 64091;
var rm_banned_pop_types = 29;
var rm_pop_times = 1;
var rm_pop_frequency = 86400;

rmShowPop();

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size.

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

la faucheux es del grupo voogel not yo tengo un cliente que tiene una en un new holland y esta muy contento con ella
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

http://www.quicke.nu/default.asp?id=1553
 alguien puede opinar de esta pala??
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Riesco, esa pala es la que monta de serie VALTRA, hablan muy bien de ella, es muy cara.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

no no te creas que es tan cara ya se que es la que monta valtra
pero de precio me la dejan similar a mx o algo mas varata por hacer mercado segun ellos
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Se me ha fugado una foto, la voy a volver a poner.setImgWidth();
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Jf68]
This image has been scaled down to fit your computer screen. Click on it to show it in the original size. [/QUOTE]

jf68 en esta semana me llega ami una RODA serie max para el jd6320,despues te dire q tal va y eso,era pa llegar esta semana q paso pero hubo un problema y la llevaron otra vez a la fabrica.
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

-eltira-
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Para mi tractor un New Holland G-170 solo he conseguido dos fabricantes:Roda y Faucheux, esta última unos 3000 € mas cara en torno a los 11000, con todo lujo de detalles, paralelogramo hidráulico, suspensión, monomando... ¿merece la pena pagar la diferencia? de este modelo de tractor creo que Roda ha montado una sola unidad, pero no me quieren dar información de el Faucheux ha montado cinco o seis en todo el mundo para este modelo de tractor, pero tampoco me han enviado fotos, ni nombres de clientes. Me da algo mas de garantía esta última ¿alguien la conoce?¿alguien ha visto montada una pala en un G?
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Hola, aqui intento poner una foto de mi tractorcillo con lpala de la marca, que veo no tenemos nimguna en el post y creo que son de lo mejorcito. Esta foto, si aparece, es la primero que le hice, aun en el concesionario el mismo día que lo bajaron del camión, es todo un juguete, creedme.Saludos
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

la verdad es una moneria agropasion, por cuanto te salio al final? que rueda lleva 14.9-24- 18.4-34?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Entonces creéis que merece la pena pagar por un pala importada???o con una de las "amarillas" basta
Agropas
Nuevo usuario

Mensaje por Agropas »

Una moneria a la vista, pero cuando lo mueves, es mas de eso, somos tres hermanos, apenas lo usamos nada mas que los fines de semana, tenemos una explotación de olivar pequeña, pero lo flipamos los tres. con todo lo que lleva, nos salio por unos 70.000 sin entregar nada. Las ruedas son continental, y las medidas son 440/65 r24 adelante y 540/65 r 34. La trasera es algo baja, si nos hubiesemos dado cuenta antes, lo hubiesemos pedido con la rueda del 312, que es una r38. Pero en fin cosas que pasan cuando compras una cosa nueva, casi sobre catalogo. Aún así, el tractor no se ve feo, ni sentado de culo, como le pasa al algunos de jd, por ejemplo. Lo que más me gusta del catalogo de fendt, del 300, es que el tractor viene tal y como aparece en los catalogos, no hay ni un cambio, identico. En el resto de marcas, hacen las fotos a los altos altisimos de gama y con esas hacen el catalogo, luego compras y... sorpresas por todos sitios.La pala en si es muy robusta y ligera, tiene suspensión para que no balancé el tractor, combinada con la del puente delantero y el elevador, enchufes de hidraulico por todos sitios, una historia de seguridad por si rompes un manguito.... Aunque el precio es tambien majo, en torno a los 7000€, casi dos mil mas caro que las leon o jd, y 3000 mas cara que la tenias. Pero.... parece qeue está feo ponerle a un fendt una pala naranja.... Personalmente creo que en alemania, o los alemanes, mecánicamente estan siendo lideres. Saludos.
Responder