PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias Zamayser por tus consejos, entonces tu crees que saldría mucho más barata una suspendida. Yo ya tengo una pero es de seiscientos litros y llevo un deposito de cuatro mil, pero las barras son de diez metros y acaba harto pero que muy harto de dar vueltas y por eso me estaba planteando el cambiar la cuba pero a lo mejor me conviene más una suspendida con brazos de 16 o 18 metros.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Caifas][QUOTE=Segis]Ah, Caifas, la FITOSA es la máquina (de las que conozco) que mejor lleva explicado y señalizado el juego de llaves de paso para no liarse... por lo menos eso me pareció cuando el comercial me la enseñó.[/QUOTE]
Joer.... pues precisamente por eso.. Yo pongo las llaves en impieza del llenador de producto, pero se pasa el agua del depósito auxiliar al principal en un santiamén.. Cuando éste se acaba, empieza a salir por el llenador, caldo ya mezclado del depósito principal... en fin.. una girada que me ha puesto de muy mala host** ésta mañana..
Ya vendrá el que me la vendió a ver que pasa. De momento a limpiar las latas a mano, como to'la vida..
Por cierto, en dónde estuviste mirando esa máquina..??[/QUOTE]
En Santidrián... me gustó, pero al final decidí ahorrar y le compré una Aguirre usada.
Saludos
Joer.... pues precisamente por eso.. Yo pongo las llaves en impieza del llenador de producto, pero se pasa el agua del depósito auxiliar al principal en un santiamén.. Cuando éste se acaba, empieza a salir por el llenador, caldo ya mezclado del depósito principal... en fin.. una girada que me ha puesto de muy mala host** ésta mañana..
Ya vendrá el que me la vendió a ver que pasa. De momento a limpiar las latas a mano, como to'la vida..
En Santidrián... me gustó, pero al final decidí ahorrar y le compré una Aguirre usada.
Saludos
Saludos
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Segis][QUOTE=Caifas][QUOTE=Segis]Ah, Caifas, la FITOSA es la máquina (de las que conozco) que mejor lleva explicado y señalizado el juego de llaves de paso para no liarse... por lo menos eso me pareció cuando el comercial me la enseñó.[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
Ahí la he comprado yo.. A lo mejor tomaste el camino adecuado... Yo iba a dejar a cambio un Aguirre usado por 1.000 euros, pero al final he decidido quedármelo... está impecable, pero las barras no son hidráulicas..
La verdad es que me viene bien que tenga gran capacidad el depósito, pero no sé si merece la pena joder mas de 2 kilos en una máquina que se usa cuatro días al año.. así es la agricultura..
Saludos
[/QUOTE]
Ahí la he comprado yo.. A lo mejor tomaste el camino adecuado... Yo iba a dejar a cambio un Aguirre usado por 1.000 euros, pero al final he decidido quedármelo... está impecable, pero las barras no son hidráulicas..
La verdad es que me viene bien que tenga gran capacidad el depósito, pero no sé si merece la pena joder mas de 2 kilos en una máquina que se usa cuatro días al año.. así es la agricultura..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Zama al vendedor ni la comida, solo un cafecito, pero al que le tenemos que pedir la comision buena es al importador que esta en Lerida, creo... bueno habra que ir mirando y viendo trabajar las maquinas..
Tecnoma, Amazone, berthoud, caruelle, kunh que creo que son de lo mejor del mercado en ese orden
Tecnoma, Amazone, berthoud, caruelle, kunh que creo que son de lo mejor del mercado en ese orden
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
zamayser, como sabes estoy buscando solo una cuba arrastrada (tengo barra de herbicida delantera) de 3000l, algo sencillo pero robusta y bien terminada, ya descarté atasa por todo lo que me dijiste y ademas solo tienen polyester, pero los unicos que conozco en polietileno que fabriquen algo decente que conozco (con mando volumetrico como me dijiste, una bomba de pistones de 120l etc) son Movicam y Fitosa (esta 1000 euros más cara) ¿cual de estas marcas te merece mejor opinion? ¿conoces más casas donde mirar? muchas gracias de nuevo por tus buenos consejos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aqui dejo una oferta por si os puede interesar
http://www.tallerespuente.com/ofertas/pdfs/oferta02.pdf
http://www.tallerespuente.com/ofertas/pdfs/oferta02.pdf
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado