Precio uva 2018
Precio uva 2018
Por ahora se ha oído que la cencibel estará sobre 5 ptas/ grado. Se sabe algo del airén en la Mancha?
Re: Precio uva 2018
Felix Solis Airen a 3,50 Pts. kilogrado + 2 Pts. por el porte.
Tendrá que subir a 3

Última edición por Joxan el 28 Sep 2018, 14:04, editado 1 vez en total.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
A ver si es verdad que van a dar precios dignos, que tengo muchas cosas que pagar.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Dicen que el chardonnay, se está empezando a vendimiar, hay precios puntuales de 0,039 ctms, con contrato firmado por una importante bodega valdepeñera.
Comentan que los precios de las uvas en las denominadas tablillas, el portavoz de la sectorial vitivinícola de ASAJA Ciudad Real, Pedro Alcolea, anuncia que se darán a conocer el próximo lunes 3 de septiembre, aunque “legalmente ya deberían estar puestos, ya que están entrando uvas sin que estén las tablillas, lo que debería denunciarse, pues incumple la normativa actual”.
Veremos al final a como queda todo.
1saludo.
Comentan que los precios de las uvas en las denominadas tablillas, el portavoz de la sectorial vitivinícola de ASAJA Ciudad Real, Pedro Alcolea, anuncia que se darán a conocer el próximo lunes 3 de septiembre, aunque “legalmente ya deberían estar puestos, ya que están entrando uvas sin que estén las tablillas, lo que debería denunciarse, pues incumple la normativa actual”.
Veremos al final a como queda todo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lo de Felix Solis es de esta campaña o era del año pasado Candidin?
Perdón, luego me fijé y era de la campaña anterior.Vineyard escribió:Lo de Felix Solis es de esta campaña o era del año pasado Candidin?
O lo que es lo mismo, estamos a oscuras
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si es obligatorio exponer las tablillas con los precios de la uva ¿Quien tiene que denunciar esos incumplimientos? porque a las alturas que estamos y con muchas uvas en la bodega, aun no sabemos como se paga.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues fácil entras pesas y antes verter paras y pides precio .no hay más tu tía .si te gusta lo vacías o si no se lo tiras al de enfrente .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Eso ya lo se,pero corres el riesgo de que si el de enfrente hace igual estas dando vueltas con el remolque todo el dia. Lo que yo digo es que si es obligatorio publicar los precios, los precios deben de estar y sino la autoridad inspectora debe denunciar.fernandezpascual escribió:Pues fácil entras pesas y antes verter paras y pides precio .no hay más tu tía .si te gusta lo vacías o si no se lo tiras al de enfrente .
https://www.agroclm.com/2018/09/18/bode ... -la-baja/
Bueno, ya han salido precios y tenemos lo mismo de siempre. Osea a 30 pesetas como hace 30 años. No hay grado y precio a 3 ptas. Más de los mismo.
No me gusta como canta la perra.
mientras no se produzca la mitad ,no hay nada que hacer si tuvieran que rifarse los remolques los compradores otro gallo cantaria pero mientras se situe los 30000 kilos por hectarea
-
- Usuario Avanzado
Aparte de producir, sería importante fanfarronear menos, llevo escuchando a los de mancha el "cosechón" desde el mes de Abril, ya os lo puse en otro hilo, los 2 o 3 que manejan esto deben estar descojonados con vosotros...
-
- Usuario Avanzado
Completamente deacuderdo. No lo se vosotros pero yo y la mayoría de la gente de la zona de Tierra de Barros, que se hablaba de un incremente del 20% en la producción de la uva de este año, sinceramente no se donde está ese incremento, ya que llevando por aquí más o menos una semana de vendimia de uva blanca, si llegamos a las producciones del año pasado le puedes dar gracias a Dios y el grado.... malo malo....Damnwidget escribió:Aparte de producir, sería importante fanfarronear menos, llevo escuchando a los de mancha el "cosechón" desde el mes de Abril, ya os lo puse en otro hilo, los 2 o 3 que manejan esto deben estar descojonados con vosotros...
Creo que la gran mayoría de los que andamos por aquí esperamos precios de al menos 4 ptas/ Kilogrado. Todo lo que esté por debajo de eso, yo creo que se están riendo de nosotros.
Pues por aquí algunos quieren hacer buen negocio comprando por debajo de 3 ptas/ grado. O manejan información que nosotros no sabemos. Pero las existencias están en mínimos y la cosecha no es tan grande.
Hay que llevar a las cooperativas.
mientras tanto dandoles subvenciones multimillonarias a los 4 quemadores de vino
-
- Usuario Avanzado
Y parte de ellas pagadas por las Cooperativas mediante el llamado impuesto revolucionario, demosle las gracias a las sectoriales de Asaja y demás supuestos defensores del agricultor que votaron a favor de ese impuestazo.deere2014 escribió:mientras tanto dandoles subvenciones multimillonarias a los 4 quemadores de vino