Casi todos sembramos cebadas precoces o de tipo alternativo, por lo que me está siendo difícil encontrar cebada para sembrar a partir del 15 de octubre.
¿Alguien tiene Naturel o Ainsa?

Nure es de espigado precoz. No se siembra hasta el 20-11, y hasta final de diciembre.Trastras escribió:
A mi la nure muy bien ...
Sembre dos años seguidos Fugato con buenos resultados.chisel- escribió:seguramente en tu zona lo más rentable sea centeno híbrido. A mi me da el doble que de cebada en las arenas y no tan arenas.
Para tu pregunta aquí volley y hay gente q la siembra para el pilar, yo este año voy a probar nure, dónde has oído lo de 20-11 xq tenía entendido q se podía a partir del 15 octubreAcapulco71 escribió:Nure es de espigado precoz. No se siembra hasta el 20-11, y hasta final de diciembre.Trastras escribió:
A mi la nure muy bien ...
Precoces he probado muchas y van generalmente bien.
Busco lo opuesto: variedades que sembradas en octubre, y contando que nazcan a primeros de noviembre, no espiguen hasta la primera semana de mayo.
Ainsa la tuve ya sembrada, pero Naturel no.
No lo he oído, lo sé porque la he tenido sembrada entre 2008 y 2011.carlosmateo escribió:yo este año voy a probar nure, dónde has oído lo de 20-11 xq tenía entendido q se podía a partir del 15 octubre
Yo los he sembrado el 20 de octubre.Dg818 escribió:Que fechas de siembra tenéis para el centeno híbrido ?