Tirando por bajo....mentesa_bastia escribió:Ese lo menos tiene 1000 kgs. y un 50% de rendimiento industrial.

Tirando por bajo....mentesa_bastia escribió:Ese lo menos tiene 1000 kgs. y un 50% de rendimiento industrial.
Yo no soy de ir con la mayoría, mi firma lo dice todo. Allí donde haya una Romería, un Jolgorio, fiesta o verbena...allí no me verás.siberiano1968 escribió:lucio350 escribió:después de buscar y buscar este es de los mas malos que tengo.
A UNA PATA¡¡¡¡¡
Cuando le haga fotos a los buenos vais a alucinar¡¡¡
jajajaj
No...si según nuestro amigo Mente de alucinar hubiese sido el año pasado.Ogaño poco mérito tiene.
Muchas gracias Basilio, a ti y a todos los demás que les ha, gustado esos olivos. De todos es, sabido que si la pluviometria es corta poca cosa, se puede hacer, pero el trabajo seguido también aparece, esperemos que el otoño no venga muy retrasado y se pueda rematar bien el año.siberiano1968 escribió:Los olivos de Andrés se ponga quien se ponga solamente tienen un nombre para describirlos este año...ESPECTACULARES ,eso se logra trabajandolos mucho y bien y respondiendo el cielo con agua claro está ,pero q hasta un ciego ve lo q hay .Enhorabuena maestro.
Esperándote estoy y este año cuando haga aceite no quiero excusas.carlonso escribió:Bonita parcela Lucio.lucio350 escribió:
Le has metido goma al suelo.
Tenemos pendiente una cerveza cuando baje por la zona.
Anlo escribió:Muchas gracias Basilio, a ti y a todos los demás que les ha, gustado esos olivos. De todos es, sabido que si la pluviometria es corta poca cosa, se puede hacer, pero el trabajo seguido también aparece, esperemos que el otoño no venga muy retrasado y se pueda rematar bien el año.siberiano1968 escribió:Los olivos de Andrés se ponga quien se ponga solamente tienen un nombre para describirlos este año...ESPECTACULARES ,eso se logra trabajandolos mucho y bien y respondiendo el cielo con agua claro está ,pero q hasta un ciego ve lo q hay .Enhorabuena maestro.
No nos podemos quejar.!!!Anlo escribió:Buenos olivos tienes German!!!!!
Son plantones y sin faltar a la verdad llevo 6 años sin parar de aumentar la cosecha.Acebuche escribió:Lucio... enlazas una con otra, no te podrás quejar, aunque no estaba registrado, seguía el foro y el año pasado tenías los olivos todo lo que sea más que este año.
enhorabuena
Será por tu zona, hoy he estado por benameji y encinas reales y hay fincas cargadas y otras vacías, el que se ha descuidado con la hierba tiene un rebusco malo. Media cosecha aprecio yo por el sur de Córdobamentesa_bastia escribió:Como los del Anlo, como los míos y como los del JuanCar, están la mayoría de los olivos de por aquí, de Torrejimeno, Torrecampo, Martos, Alcaudete, Jaén... Eso es lo normal. Ya digo, este año es el año de los tontos.
Juancar, lo que dice alamada de la broza lo he visto tambien en Jaen y no en en pocos olivos. Eso no es efectivo porque te dejan los olivos sin cosecha. En Canal Sur lo pintaban muy bonito pero la realidad es otra.juancardelga escribió:Y alameda partiendo de el sur de cordoba! Olivos vacios,,, y otros rebusca y. Otros cargados! Media cosecha como el año pasado en cordoba,,, unas 270000toneladas,, o 280000,,,nada mas! Jaen es la que llena la despensa y granada!que tambien esta cargado hasta las cejas,,,,por eso al año soguiente ,,jaen y granada,, no estan como este año,,, y cordoba pues si llueve tendra otra vez! Pero esto son suposiciones mias,, nada de seguro! Este año jaen las 600000no pasa, no creo yo que nos engañen este año otra vez en los aforos y, en la cosecha final! Si no es que son unos sinverguenzas gordos! Y Dcoop seguro tendra como 50000toneladas mas de cosecha.