¿Opinión de los tractores Case?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ZDBS56566
Usuario medio

Re: ¿Opinión de los tractores Case?

Mensaje por ZDBS56566 »

Efficient Power

Leecher que eres un leecher.
Si esto es progresismo....
JCarlos1988
Usuario medio

Mensaje por JCarlos1988 »

Siempre se dijo que para ligar e insultar hay que tener imaginación.

Algunas cosas se ven de lejos. Nadie es perfecto.

Si quieres seguir practicando lo del insulto conmigo no te cortes insúltame lo que quieras (por supuesto lo de practicar el ligue conmigo de ninguna manera)
ZDBS56566
Usuario medio

Mensaje por ZDBS56566 »

Ya me van quedando menos días para tener arados todos los barbechos.

Eso sí, aunque el tractor vaya bien, es un New Holland rojo...
Última edición por ZDBS56566 el 25 Feb 2018, 11:12, editado 1 vez en total.
Si esto es progresismo....
Gongolaz
Usuario Avanzado

Mensaje por Gongolaz »

Con lo bueno que era el favorit
alvaro22
Nuevo usuario

Mensaje por alvaro22 »

Hola buenas estoy mirando tractor nuevo. Que me podéis decir del 165 puma?
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

alvaro22 escribió:Hola buenas estoy mirando tractor nuevo. Que me podéis decir del 165 puma?

Yo, que no me entero de nada ya sabía que estabas MIRANDO tractor NUEVO, cuando lo quieras COMPRAR, pregunta en el concesionario. Creo que has cambiao a peor color
.
Arevaco
Nuevo usuario

Mensaje por Arevaco »

Yo tengo un case ih maxxum 140, con transmisión semi-ps 16x16, 8 años y casi 5000h y ni un solo problema, con el concesionario bien. Con el tractor muy contento.
Me gusta fendt, me gusta John deere, pero pagar en 25- 40 mil € mas por uno nuevo va a ser que no, el valor residual.... ya he pagado mucho más al principio, seguramente el próximo año compraré uno de entre 200-220cv y si se portan bien los del concesionario será un case puma. Iré a mirar varias marcas y el que más chifle para el, no me caso con nadie.

Un saludo.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Esa es la filosofía que hay que tener!!
Mirate también los Valtra,que si quieren vender,al final se vienen a precio de MF.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Arevaco escribió:Yo tengo un case ih maxxum 140, con transmisión semi-ps 16x16, 8 años y casi 5000h y ni un solo problema, con el concesionario bien. Con el tractor muy contento.
Me gusta fendt, me gusta John deere, pero pagar en 25- 40 mil € mas por uno nuevo va a ser que no, el valor residual.... ya he pagado mucho más al principio, seguramente el próximo año compraré uno de entre 200-220cv y si se portan bien los del concesionario será un case puma. Iré a mirar varias marcas y el que más chifle para el, no me caso con nadie.

Un saludo.

¿¿ Por qué narices me copias el Nick???
.
Arevaco
Nuevo usuario

Mensaje por Arevaco »

Porque es el nick que siempre he tenido y antes arevaco85, pero no encontraba la contraseña y no estaba ocupado; tienes algún problema, que pasa que eres el único soriano, o lo tienes patentado?
No te enfades busca temas de hace dos años o más de sembradoras y verás arevaco85, que en la vida hay muchas preocupaciones

Un saludo
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Doy fe de ello!!
Este Arevaco86,era el tocapelotas de antes,menos mal que esta madurando!
Saludos Arevaco!!
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

No, gracias me alegro que cada vez seamos más. Se ve de lejos que eres un tipo con gusto, ya he leído tus mensajes como Arevaco85 (me puse Arevaco86 porque te admiro) y he vuelto a recordar grandes aportaciones, espero sigas tan lúcido como antes.

Anteriormente, cuando te leía, siempre pensé que eras un catedrático de mecánica aplicada o un decano de innovación agronómica de una universidad prestigiosa, pero veo que eres algo mejor, un soriano con profundas raíces en la profesión, ¡¡enhorabuena!! sigue como antes

PD. Espero no te mosquees porque a mi perro lo nombré Arevaco87, total como los números son infinitos hay para rato.
.
Arevaco
Nuevo usuario

Mensaje por Arevaco »

No se a donde quieres llegar, en fin he dado mi opinión y no tengo nada más que decir, no se que te creerás tu, yo soy un currante del campo y la ganadería ni me creo más , ni menos que nadie, ni sé más, ni menos, las cosas en mi casa las hago como mejor sé y puedo, ni tengo que dar ni grandes ni pequeñas aportaciones. los vaciles guárdatelos y ten un poco de respeto como el que yo estoy teniendo.

Juli 19, no sé si te acordarás solo escribí una vez hace dos años o más , sobre sembradoras neumaticas y hubo un grupo de comerciales y demás que me atacaron por poner los precios y tu fuiste el único agricultor que me echó un cable! Me mosqueo tanto la cantidad de ratas que hay que no había vuelto a escribir.

Un saludo a todos, que uno mañana madruga para cosechar.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Claro que lo recuerdo,aquellos días fueron los únicos en los que llegue a insultar a un "forero". A uno que insultaba y luego borraba los mensajes.
Me alegra que estés de nuevo con nosotros,fueron encarecidamente injustos contigo!!
LucasUchaRac8d
Nuevo usuario

tractores Case?

Mensaje por LucasUchaRac8d »

busco opinion sobre el nuevo case puma 165cvx :)
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Y que tipo de opinion estas buscando al respecto? Buena,mala,regular....?
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

por ALBERCA 28 oct 2018, 18:42

hola estoy en trato para comprar un massey ferguson 6714s o 6715s. que me podeis decir sobre este tractor? ees dyna 6
.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Piensa en Valtra.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Trastorista1961
Usuario medio

Mensaje por Trastorista1961 »

Hola, me ofrecen un CASE 4230 PRO (st) y me gustaría oir alguna experiencia con ese tractor. gracias.
Galizur
Usuario Avanzado

Mensaje por Galizur »

Al ser de segunda mano si no das más detalles de cómo está poco y el uso poco se puede aconsejar.

Puede estar destrozado aunque la serie fuera buena, se debe ver como está esa unidad concreta.
Secretorum Fidelium non sit tutum
Responder