Kubota M7
-
- Nuevo usuario
Kubota M7
Hola a todos¡
Después de mucho leer sobre este tractor por Internet, me he dado cuenta que no hay un tema especifico para esta serie de Kubota M7 de potencia media-alta 130 a 170 cv.
Ahora que ya llevan dos años en el mercado, alguno se va viendo circular, y han cambiado a la serie M7002 que creo que es igual pero con algún cambio en la transmision que es mas completa.
Creo que sera una opcion real para pensar en cambiar en proximos meses y ,e gustaria saber vuestras opiniones y si hay alguien que haya comprado uno que exponga su caso.
gracias y un saludo a todos
Después de mucho leer sobre este tractor por Internet, me he dado cuenta que no hay un tema especifico para esta serie de Kubota M7 de potencia media-alta 130 a 170 cv.
Ahora que ya llevan dos años en el mercado, alguno se va viendo circular, y han cambiado a la serie M7002 que creo que es igual pero con algún cambio en la transmision que es mas completa.
Creo que sera una opcion real para pensar en cambiar en proximos meses y ,e gustaria saber vuestras opiniones y si hay alguien que haya comprado uno que exponga su caso.
gracias y un saludo a todos
-
- Nuevo usuario
Re: Kubota M7
creo que los motores son los siguientes:
Motor Kubota 6.125cm3 130cv 150cv 170cv
common rail 4 cilindros 16 valvulas
potencia extra + 20cv
puente delantero DANA con refuerzo y suspension
cabina suspension mecanica y neumatica como opcion
y algunas opciones mas como la pantalla y el autoguiado ( como todos los demas)
Motor Kubota 6.125cm3 130cv 150cv 170cv
common rail 4 cilindros 16 valvulas
potencia extra + 20cv
puente delantero DANA con refuerzo y suspension
cabina suspension mecanica y neumatica como opcion
y algunas opciones mas como la pantalla y el autoguiado ( como todos los demas)
Pues la mayoría de los agricultores no piensan lo mismo!!
En España no creo que se hayan vendido mas de una docena!!
A mi el tractor y sus componentes me gustan,pero a precio de Kubota y no de Fendt!!
Sabes tu algo de precios??
Se están bajando del burro,o sigue por las nubes??
En España no creo que se hayan vendido mas de una docena!!
A mi el tractor y sus componentes me gustan,pero a precio de Kubota y no de Fendt!!
Sabes tu algo de precios??
Se están bajando del burro,o sigue por las nubes??
-
- Nuevo usuario
eso es lo que pregunto Juli, si alguno de por aqui tiene uno y que comparta experiencia tanto en producto como en precio y las condiciones
yo no se mucho pero algo se... porque en casa tubimos un Kubota y nos gustaria tener otro
estoy buscando a ver si salen las unidades matriculadas hasta hoy, pero ya te digo que tienen que ser mas de doce porque yo he vito ya cuatro o cinco diferentes y uno era de la serie 2 que salio este año y creo que en esa serie han mejorado relacion de marchas de la trensmision
yo no se mucho pero algo se... porque en casa tubimos un Kubota y nos gustaria tener otro
estoy buscando a ver si salen las unidades matriculadas hasta hoy, pero ya te digo que tienen que ser mas de doce porque yo he vito ya cuatro o cinco diferentes y uno era de la serie 2 que salio este año y creo que en esa serie han mejorado relacion de marchas de la trensmision
-
- Nuevo usuario
ah¡ y de precio se que las unidades que quedan de la serie 1 van por debajo de NH con 5 años de garantia, la serie 2 ya no lo se
Pues yo pedí precio hace 5-6 meses, y de baratos nada. 5-6000 más caro que la competencia. Igual lo vale, pero me parece caro
-
- Nuevo usuario
y que modelo estas mirando?
cuanto te pedian?
cuanto te pedian?
Por aquí no hay ninguno!
Yo el único que he visto,estaba el año pasado en el Rocio,y allí se concentran varios miles de tractores de todas las marcas y modelos pero que yo viese,solo un M7.
Yo el único que he visto,estaba el año pasado en el Rocio,y allí se concentran varios miles de tractores de todas las marcas y modelos pero que yo viese,solo un M7.
En Mas que máquinas agrícolas,hay un presupuesto de un 151 KVT premium por 84.000 + iva,puedes mirarlo a ver si te orienta en algo!!
-
- Nuevo usuario
si gracias, ya lo vi, lo que a mi de momento me encaja mas la transmision normal.Juli19 escribió:En Mas que máquinas agrícolas,hay un presupuesto de un 151 KVT premium por 84.000 + iva,puedes mirarlo a ver si te orienta en algo!!
por cierto, en el mapama sale que de la serie M7 se han vendido hasta hoy sobre 80 unidades, supongo que ira por zonas como todo... mas que nada por el concesionario que los venda... no es lo mismo vender un frutero que vender un labrador

a ver si alguien del foro tiene uno¡ buscaremos la aguja en el pajar¡¡

Pues suerte!!
Y si lo pillas a "buen precio",yo no me lo pensaba mucho!!
Tiene pinta de ser un buen tractor,aunque no tenga nombre CentroEuropeo o Americano!!
Y si lo pillas a "buen precio",yo no me lo pensaba mucho!!
Tiene pinta de ser un buen tractor,aunque no tenga nombre CentroEuropeo o Americano!!
MGX lll, de 135cv. 67000+iva
rsp1973,con que equipamiento??
Ese tractor,con ruedas gordas labra mucho,y con ruedas finas y el giro bispeed siembra de PM
Ese tractor,con ruedas gordas labra mucho,y con ruedas finas y el giro bispeed siembra de PM
Es como fendt, no puedes poner o quitar, lo único suspensión. Al menos eso me dijo el vendedor, el tractor me gustó. Pero el precio no.
Pues tiene opciones de tripuntal delantero con o sin toma de fuerza,suspensión,numero de boquillas hidráulicas,delante y detrás,neumáticos,supercortas,luces led,isobus,y algo que se me habrá escapado. Para que digan que no tiene opciones!
Y tiene 143cv nominales,que no son pocos!!
Y tiene 143cv nominales,que no son pocos!!
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
esta en ingles americano ,pero es como pasar por tienda ,fijate en los baches .https://youtu.be/fnrddGB3MNI
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Y podían no haber ahorrado en los guardabarros con el precio que se comenta que tienen -_-
- Manu1946
- God of Agroterra
Personalmente no conozco ninguno de esta serie nueva M7.
Veremos que tal les sale.
Veremos que tal les sale.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
Kubota es un gran fabricante de motores y el tractor se ve muy bien acabado y con todo tipo de opciones pero tiene dos grandes fallos a mi juicio.
-El precio.
-Red de concesionarios pobre, yo la tengo a unos 45 km. Demasiados sabiendo que tengo las cuatro mejores marcas a menos de 5 km.
Me hicieron un presupuesto hace algo más de un año y lo encontré desorbitado.
-El precio.
-Red de concesionarios pobre, yo la tengo a unos 45 km. Demasiados sabiendo que tengo las cuatro mejores marcas a menos de 5 km.
Me hicieron un presupuesto hace algo más de un año y lo encontré desorbitado.
....
Lo de la distancia de los concesionarios es según te toque. Yo estoy en una "buena" zona agrícola y las concesiones están casi todas a unos 40km