Tijera eléctica para poda
-
- Usuario experto
Re: Tijera eléctica para poda
Gracias Tachuela...la tijera parece la leche,pero tan moderna de segunda mano no creo que la encuentre...que modelo seria el equivalente en su version anterior?
-
- Usuario experto
Teneis alguna opinion de las Pellenc Prunion? Visto que en usado es una aventura,estas en nuevo salen a 990 mas iva...pero no se que tal iran en almendro y rama gorda
seria la 3010. yo tengo la 3005 con 11 campañas en viñaValentin31 escribió:Gracias Tachuela...la tijera parece la leche,pero tan moderna de segunda mano no creo que la encuentre...que modelo seria el equivalente en su version anterior?
Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
Abre 45 mm ¿sería suficiente?
Echáis grasa original o aceite de toda la vida? A las eléctricas
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Bracog no me suena esa marca....no seran Bahco??Corthala escribió:Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
a las electrocoup hay que echarle grasa en expray o las tienes que desarmar. yo uso la originalJoxan escribió:Echáis grasa original o aceite de toda la vida? A las eléctricas
-
- Nuevo usuario
HE estado probando este puente una tijera electrica que se llama kamikaze-volpi,va muy bien
Alguien la ha probado suficiente tiempo para decirme si aguantan
El precio es buenisimo,800 euros ,la vende una gente de valencia
es el modelo kv-600
Alguien la ha probado suficiente tiempo para decirme si aguantan
El precio es buenisimo,800 euros ,la vende una gente de valencia
es el modelo kv-600
-
- Nuevo usuario
Este puente yo he podado 3 ha de almendro con una tijera kamikaze electricaCorthala escribió:Buenas, rescato de nuevo el tema. ¿Alguno tiene experiencia con las tijeras Bracog? Sería para podar al año unas 4 Ha no para darlas un uso intensivo.
me ha ido muy bien
y solo 800 euros
-
Hola estoy pensando en comprarme unas campagnola cobra pro y me gustaría saber si alguien las tiene y que tal le van.
Gracias.
Gracias.
Alguien tiene la 3015?
Os la han dado con una funda pistolera para mantenerla en el cinturon demasiado pequeña? No me cabe la tijera ahi.
Os la han dado con una funda pistolera para mantenerla en el cinturon demasiado pequeña? No me cabe la tijera ahi.
-
- Usuario Avanzado
Este año con el precio que ha tenido la uva, ni ganas de tijeras eléctrica ni náaa....Que los comerciales y las tiendas na más que quieren vender y esto sigue igual o peor.... Las altunas de toda la vida y a tomar por c....
Tachulas que tijeras nos recomiendas tu.
que funda es esa? yo las llevo en la espalda y ni te enteras que las llevas comparadas con las 2005 que teniaIsidro71 escribió:Alguien tiene la 3015?
Me refiero a donde guardar la tijera en la funda q se engancha en el cinturon para cuando tienes que soltarla 1 minuto y tener las manos libresjossenii escribió:que funda es esa? yo las llevo en la espalda y ni te enteras que las llevas comparadas con las 2005 que teniaIsidro71 escribió:Alguien tiene la 3015?
-
- Nuevo usuario
Hola soy nuevo en este foro he comprado unas tijeras de poda felco 820 la utilizo para olivos y almendros.Dejo las dos baterias cargadas y cual es mi sorpresa que a los 14 dias voy a utilizarlas y se encuentran las dos a menos del 50% de carga me podrias decir cual es el problema gracias de antemano
Pues pasa como en los móviles, las baterías se van descargando si las dejas unas semanas.Juarez85Franci escribió:Hola soy nuevo en este foro he comprado unas tijeras de poda felco 820 la utilizo para olivos y almendros.Dejo las dos baterias cargadas y cual es mi sorpresa que a los 14 dias voy a utilizarlas y se encuentran las dos a menos del 50% de carga me podrias decir cual es el problema gracias de antemano
A todo esto: ¿qué tiene de malo usar unas tijeras normales de toda la vida? Y de paso fortaleces la mano. Mira que os habéis vuelto vagos todos jajajaja los agricultores de hoy dia tienen las manos tan blandas y suaves como una bailarina o actriz.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Y de no pillar una tendinitis en temporada de poda. Parece mentira que valoremos tan poco nuestra salud.
.
Buenas noches,tengo ganas de hacerme con unas tijeras para podar principalmente olivos y en un futuro almendros, había mirado la electrocoup 3015 pero no sé qué tal irá con árboles grandes o si me recomendáis otra que vaya mejor para esta tarea, muchas gracias
Así es, es una inversión muy bien hecha, para el que tenga poda para toda la campaña.tachuela escribió:no se trata de eso, se trata de rendimiento . es como ir a labrar con mulas o con tractor , la diferencia es casi na ..
Ya no es solo los jornales que te evitas dar, sino que al poder hacerlo tú dejas las cepas podadas a tu gusto.
Yo el año pasado no pude podar todo y luego estuve padeciendo todo el año de ver como me habían dejado las cepas.