sopladoras husqvarna
-
- Usuario platino
Re: sopladoras husqvarna
¿Pero qué fue antes...el pino o la casa?, porque el pino pensará al contrario, una casa al lado mío es un verdadero problema.
Última edición por mentesa_bastia el 28 Ago 2018, 04:27, editado 1 vez en total.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pero el pino no tiene motosierra, jejejeje
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario Avanzado
La casa y el pino del youtube no lo se, pero en mi caso primero la casa y después el pino. La casa documentada, el pino sin referencia catastral conocida. En el vuelo americano se reconoce la casa y el pino no aparece. Mi conciencia está tranquila. Los chaparros, esos si que tienen motivos para temer que les pongan un olivo cerca.mentesa_bastia escribió:¿Pero qué fue antes...el pino o la casa?, porque el pino pensará al contario, una casa al lado mío es un verdadero problema.
.
-
- Usuario experto
Makita,en relaccion,calidad precio, posiblemente sea de lo mejor del mercado,hablo en tema eléctrico y bateria.
Ahora en motores d gasolina lo desconozco x completo.
Pero sin un servicio técnico adecuado,malo.Y aquí k yo sepa no lo hay,aunque como ya dije he d preguntar en uno de los k venden dicha marca,aunque no dejen d ser ferreterías industriales.
Saludos
Pero sin un servicio técnico adecuado,malo.Y aquí k yo sepa no lo hay,aunque como ya dije he d preguntar en uno de los k venden dicha marca,aunque no dejen d ser ferreterías industriales.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Pienso igual que Mentesa, que te puede hacer falta un filtro de aire o gasolina, una bujía... en cualquier sitio o por internet las encuentras.Cuervorojo escribió:Makita,en relaccion,calidad precio, posiblemente sea de lo mejor del mercado,hablo en tema eléctrico y bateria.
Saludos
Y si te da muchos problemas graves, por ejemplo gripas el motor, y has conseguido que te funcione dos o tres años bien, con lo que has ahorrado en gasolina y aceites tienes para comprarte otra nueva.
Lo mejor es intentar probarla, pero no 5 o 10 minutos, una o dos jornadas y después saca conclusiones.
En un principio te puede parecer pesada. Yo la pese ayer, 11 kilos sin tubos ni gasolina, 12 con los tubos y ya por encima de 13 llena de gasolina, pero el correaje esta muy conseguido, ademas de ser muy compacta. Como dije en su día, es muy cómoda para llevarla todo el día.
Saludos.
Leo mis mensajes y parezco un comercial de Makita jaja.
Perdonad si estoy siendo pesao, solo he intentado mostrar lo contento que estoy con esta sopladora. De todas formas es como todo, a mi me parecen estupendas y a otras personas no le pareceran tan estupendas.
Solo si tenéis la oportunidad os digo que las probéis, por lo menos a mi me convencieron.
Vuelvo a pedir perdón si estoy siendo pesado con el tema.
Otro saludo.
Perdonad si estoy siendo pesao, solo he intentado mostrar lo contento que estoy con esta sopladora. De todas formas es como todo, a mi me parecen estupendas y a otras personas no le pareceran tan estupendas.
Solo si tenéis la oportunidad os digo que las probéis, por lo menos a mi me convencieron.
Otro saludo.
si,en lo electrico es de lo mejor del mercado y tambien casi de lo mas caro.
pero en sus trastos de gasolina,,ya veremos.
cuando saquen una linea destinada al sector profesional con motores medianamente potentes,ya veremos si son o no alternativa a las xp o las ms.
de momemto,gama aficionado para podar rosales en el jardin,,,poco mas.
cuando saquen una linea destinada al sector profesional con motores medianamente potentes,ya veremos si son o no alternativa a las xp o las ms.
Tal vez te suene la marca Dolmar, es hermana gemela de Makita pero de color rojo y precisamente no se puede decir que estas maquinas sean para aficionados, mas bien todo lo contrario.armagnac escribió:si,en lo electrico es de lo mejor del mercado y tambien casi de lo mas caro.
De todas formas dicen que mas vale una imagen que mil palabras, aquí va este video...
https://www.youtube.com/watch?v=-Em18bk9Y1o&t=15s
https://www.youtube.com/watch?v=-Em18bk9Y1o&t=15s
no me voy a poner a buscar la diferencia(si la hay)de cilindrada entre esos modelos.
independientemente de la velocidad de corte de cada una de ellas,a mi,personalmente me sirve de poco.
busco en una maquina,su precio,consumo,fiabilidad,servicio tecnico,precio de repuesto,etc,y sobre todo,que sea una maquina segura y duradera.
tanto mcculloch,como dolmar,parnert,oleomac y algunas mas,tenian muy buenas maquinas,pero a dia de hoy,,,no tienen calidad y pecados como para ir todos los domingos a misa.
han quedado en el mercado muy muy bajitas.
pocas cuadrillas de profesionales veras con estas marcas trabajando de forma continua a diario 8-10h.
si os doy la razon en que todas las marcas se someten a la necesaria moda (para ellos)de la obsolescencia programada,la calidad rozando los limites,etc.
pero las marcas punteras estan hay no por casualidad.
independientemente de la velocidad de corte de cada una de ellas,a mi,personalmente me sirve de poco.
busco en una maquina,su precio,consumo,fiabilidad,servicio tecnico,precio de repuesto,etc,y sobre todo,que sea una maquina segura y duradera.
tanto mcculloch,como dolmar,parnert,oleomac y algunas mas,tenian muy buenas maquinas,pero a dia de hoy,,,no tienen calidad y pecados como para ir todos los domingos a misa.
han quedado en el mercado muy muy bajitas.
pocas cuadrillas de profesionales veras con estas marcas trabajando de forma continua a diario 8-10h.
si os doy la razon en que todas las marcas se someten a la necesaria moda (para ellos)de la obsolescencia programada,la calidad rozando los limites,etc.
fran71 escribió:Leo mis mensajes y parezco un comercial de Makita jaja.
Otro saludo.
Yo te perdono.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
jajajajcateto escribió:fran71 escribió:Leo mis mensajes y parezco un comercial de Makita jaja.
Otro saludo.
Yo te perdono.

-
- Usuario platino
Las marcas "punteras" están ahí por:armagnac escribió:si os doy la razon en que todas las marcas se someten a la necesaria moda (para ellos)de la obsolescencia programada,la calidad rozando los limites,etc.
-.Son las que más margen de comisión dejan a los concesionarios.
-.Son las que más invierten en marketing,...que no es lo mismo que calidad o relación calidad/precio.
-.Porque la gente no se preocupa en informarse.
El aceite más vendido, o el vino, la cerveza, los embutidos o etc., nunca en la vida serán los mejores productos, son los QUE MÁS OLLA DEJAN AL VENDEDOR, Y LOS QUE MÁS ANUNCIOS PONEN.
Invertir en marketing, es mejor que invertir en materiales, ingredientes o etc., porque aunque el marketing es caro, es mucho más económico que invertir en calidad.
Eso que vosotros llamáis servicio postventa, es más bien servicio postclave. La diferencia entre romperse una Stihl y romperse una Makita es que el repuesto de la primera le deja al servicio un 50% más de comisión que el repuesto de la Makita. Cualquier máquina te la arreglan en cualquier sitio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Sí, esa es la teoría, pero a ti nunca te han dicho; "donde te pelen, que te afeiten"
La misma sthil 600 me la ofrecen en otra tienda 50 euros más barata, que en el concesionario.
La misma sthil 600 me la ofrecen en otra tienda 50 euros más barata, que en el concesionario.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
-
- Usuario experto
Resumiendo, Makita and compani seran todo lo buena que dicen algunos, pero la peña compra sthil porque semosssss tossss unos tontos y compramos lo que nos dicen, ahora luego en la realidad te compras una máquina como la 200 que llevo yo hace más de 10 años con ella metiéndole mucha tralla y ahí está sin dar un problema.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
las marcas punteras estan hay,,,porque se lo han ganada a base de muuuchos años con sus maquinas,sus nuevos modelos cada 4 dias,sus nuevos componentes en todos los sentidos(estoy o no a favor)su calidad,y su servicio.mentesa_bastia escribió:Las marcas "punteras" están ahí por:armagnac escribió:si os doy la razon en que todas las marcas se someten a la necesaria moda (para ellos)de la obsolescencia programada,la calidad rozando los limites,etc.
-.Son las que más margen de comisión dejan a los concesionarios.
-.Son las que más invierten en marketing,...que no es lo mismo que calidad o relación calidad/precio.
-.Porque la gente no se preocupa en informarse.
El aceite más vendido, o el vino, la cerveza, los embutidos o etc., nunca en la vida serán los mejores productos, son los QUE MÁS OLLA DEJAN AL VENDEDOR, Y LOS QUE MÁS ANUNCIOS PONEN.
Invertir en marketing, es mejor que invertir en materiales, ingredientes o etc., porque aunque el marketing es caro, es mucho más económico que invertir en calidad.
Eso que vosotros llamáis servicio postventa, es más bien servicio postclave. La diferencia entre romperse una Stihl y romperse una Makita es que el repuesto de la primera le deja al servicio un 50% más de comisión que el repuesto de la Makita. Cualquier máquina te la arreglan en cualquier sitio.
si,si invierten,no digas esas cosas,hace 4 dias contados las maquinas pesaban el doble o el triple,consumian 3 veces mas,ruido como un barreiros,contaminacion,incomodas,toscas,lentas y mil etc mas.
da la casualidad,que hoy,todos echamos numeros a la hora de comprar cualquier maquina,,,y muchos.
pero no solo es la compra en si,ya comente antes,que en muuuchos sitios,compras(o casi,obligada)lo que vende,pero da igual la marca,cualquier taller multimarca te repara cualquier aparato "sin mas"pero,si se lo has comprado a este,si no,si se te rompe en campaña,¿sabes que te toca no?y si es conce,,igual.
mañana vendera echo,y es lo mejor del mundo,asta,que llega otro comercial ofreciendo otra marca,,a tomar porc.lo las echo.
la diferencia que comentas,entre romperse una maquita y una stihl,,en lo que conozco y me toca.
una stihl,se me rompe,sea la hora que sea,la llevo al taller y si se puede me la arregla en el acto y vuelvo al tajo,si no,la dejo por la tarde y mañana a las 8,00h llego a por ella y esta reparada,(igual que yo,todos,,y son muchas maquinas de diferentes marcas,pero,todos las hemos comprado a este.
y si,logico y normal,este hombre va a vender la marca que mas comision le deje,ese es su negocio,no el que tu compres una patata y cuando se rompa se la lleves a el,a perder el tiempo,,se la llevas al que la compraste,que es quien te tiene que dar servicio post-venta.
si mañana estas sin maquina,compras,alquilas o te quedas en tu casa esperando la reparen,,,
permiteme que te insista.
las marcas punteras estan hay por muchas cosas,no es por casualidad,ni porque todo el mundo este equivocado.
en mi zona,en plena campaña que es cuando mas maquinas se oyen,,de lejos solo escuchas las br600 soplando y las sc800 vibrando,muchas empresas de servicios,mucha gente trabajando a destajo y necesitas maquinas reparadas en el dia,y maquinas que hagan su trabajo y cuanto mas,,mejor.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Amén
Es lo que tiene una marca potente.. tengo ahí máquinas con 10/12 años que prácticamente son reacondicionadas porque prácticamente se les ha cambiado todo conforme ha ido haciendo falta.. eso solo se puede hacer con una marca potente, que a los 12 años te ofrezca repuesto de la máquina entera..
Es lo que tiene una marca potente.. tengo ahí máquinas con 10/12 años que prácticamente son reacondicionadas porque prácticamente se les ha cambiado todo conforme ha ido haciendo falta.. eso solo se puede hacer con una marca potente, que a los 12 años te ofrezca repuesto de la máquina entera..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario platino
Stihl parece chino porque se hace en China, utiliza componentes chinos, carburadores chinos, plásticos chinos, y tiene todas las virtudes de las máquinas chinas que todos conocemos.
Si, si...made in Germany...¡por los webos!. Pero hombre, si eso se nota cuando ves sus productos tan plasticosos, pero plasticosos malos.
Y es lo que toca, ya todo es made in China. Si no puedes con tu enemigo alíate con él.
https://blog.stihl.com/stihl-worldwide/ ... ade-stihl/
https://www.arboristsite.com/community/ ... ut.304915/
Si, si...made in Germany...¡por los webos!. Pero hombre, si eso se nota cuando ves sus productos tan plasticosos, pero plasticosos malos.
Y es lo que toca, ya todo es made in China. Si no puedes con tu enemigo alíate con él.
https://blog.stihl.com/stihl-worldwide/ ... ade-stihl/
https://www.arboristsite.com/community/ ... ut.304915/
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pues llevas razón, por eso antes yo tenia iphones de esos y empezaron a cascar, no me aguantaban el ritmo del curro, además que me enteré que los hacían en china y ya no era el mismo glamour, desde que lo supe me parecian menos pijos y mas plásticosos
y ahora me he pasado a los sansun que están hechos en corea y pal curro un caterpillar que es un tanque..
y ahora me he pasado a los sansun que están hechos en corea y pal curro un caterpillar que es un tanque..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
todas las marcas tienen unos modelos de gama baja y por supuesto media/baja calidad,pero son todas eh.
se a comentado a veces de la ms 170 y por mi parte la he criticado,porque es poco mas que un serrucho con ruidos,pero,aun asi,es una maquina para lo que es,4 ramitas,recortar el palo del cepillo y poco mas y te aguanta toda la vida.
pero,en todas estas marcas su gama profesional y son buenas maquinas y si las comparamos con otras mas "traseras"apaga.
que no nos dan por lo que pagamos por ellas la calidad que debieran,pues igual si,que no duran como las maquinas de antes,tambien,pero las maquinas de hot nos dan unas prestaciones que no las daban las de antes.
conste y lo he dicho varias veces,que no soy de stihl,que tengo algunas de estas y no trabajo nunca con ellas(motosierras)por gustos personales,no por falta de calidad o que sean malas.
se a comentado a veces de la ms 170 y por mi parte la he criticado,porque es poco mas que un serrucho con ruidos,pero,aun asi,es una maquina para lo que es,4 ramitas,recortar el palo del cepillo y poco mas y te aguanta toda la vida.
pero,en todas estas marcas su gama profesional y son buenas maquinas y si las comparamos con otras mas "traseras"apaga.
que no nos dan por lo que pagamos por ellas la calidad que debieran,pues igual si,que no duran como las maquinas de antes,tambien,pero las maquinas de hot nos dan unas prestaciones que no las daban las de antes.
conste y lo he dicho varias veces,que no soy de stihl,que tengo algunas de estas y no trabajo nunca con ellas(motosierras)por gustos personales,no por falta de calidad o que sean malas.