PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
Barcelona hoy cebada maiz y trigo panificable +1 trigo pienso repite
Estan reteniendo el precio todo lo que pueden pues cada dia que aguantan sin subir es dinero para ellos
Estan reteniendo el precio todo lo que pueden pues cada dia que aguantan sin subir es dinero para ellos
-
- Usuario experto
Y que lo digas....este finde me he cruzado Francia entera y tienen una sequia del copon,ya estan terminando de ensilar maices en la frontera con alemania asi que imaginad como esta la cosa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en alemania están secos y con mucha melma y en inglaterra peor todavía ,ojalá un año pudiéramos cogerles los huevos un poquito a los mandamas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario dorado
Luego,,me deciais que no tenia ni idea! Por algo os lo decia! Y esa sequia lo malo no es para este año,,, el problema es que las siembras asi en seco no sale naaaa,,,y encima que no llueva sera todo perdido!!!este año os toca aprovecharos a ustedes!! Bueno,,,y se ven muchos olivos por esas zonas? Como estan,, esa es mi pregunta,,por si la podeis responder,,,para,saber la cosecha,, si tambien esto beneficiara a españa,,,,,,ademas gracias a,esa sequia vamos a cobrar la pac en octubre,,el 70% si no averigua cuando cobramos,,,
-
- Usuario experto
Hay noticias de lleida?
-
- Usuario experto
Joder como se ceban....el maiz tambien ha bajado?
-
- Usuario experto
Gracias Raul,esta claro que estan haciendo una jugada de despiste al hundir los precios sin motivo ninguno,quiza una jugada para poner nerviosa a la oferta y que salga producto al mercado?
-
- Usuario experto
Impresionante vela verde la q hizo el futuro EEUU de 515 a 536 puede ser que saliera alguna noticia,no lo sé pero pinta bien otra vez.
Jhoni
Hasta febrero, marzo van a estar abastecidos y marcando los precios que quieran con leves subidas, ahora ya depende de cada cual el poder aguantar o no
Ayer vendí 370 toneladas de trigo Camargo con P.E de 80 kg/ hl y 10% de proteína vendidas a 208 €/ tonelada más IVA a cobrar la mitad el 15 de noviembre y la otra mitad el 10 de enero de 2019 , en la zona de Belorado (Burgos)
No son por ahora las fiestas de belorado? Ya te lo quieres gastar en fiestas jajaj
Buenas
Pues menuda diferencia, en burgos capital ninguno da mas de 180 euros tonelada.Yo he vendido 50 tn a 180 masIVA y un acuerdo de que hasta Enero me asegura un precio minimo de 180
Pues menuda diferencia, en burgos capital ninguno da mas de 180 euros tonelada.Yo he vendido 50 tn a 180 masIVA y un acuerdo de que hasta Enero me asegura un precio minimo de 180
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues por Palencia se pagan 32 pelas tantos cebada como trigo. Me sorprendió cuando me lo digeron. Hay q aguantar en la medida de lo posible, q se rían y aprovechen de su p... madre
Hola, se sabe algo de la Lonja de Salamanca?
Se suele actualizar los lunes, y por más q miro en la aplicación sigue estando la cotización del día 20
No lo quieren poner ? Estarán de vacaciones? Jajajaj
Se suele actualizar los lunes, y por más q miro en la aplicación sigue estando la cotización del día 20
No lo quieren poner ? Estarán de vacaciones? Jajajaj