sopladoras husqvarna
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: sopladoras husqvarna
Yo creo que tienes aversión a esa marca, a mí me pasa lo mismo con pelenc y Jhon Deere.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Con John Deere te pasa eso???68Jose escribió:Yo creo que tienes aversión a esa marca, a mí me pasa lo mismo con pelenc y Jhon Deere.
Raro, raro....
Cuando una marca tiene muuuuchas versiones es fácil equivocarse de modelo.
Seguro que ése modelo es perfecto para otra cosa, es decir, para lo que ha sido hecho.
Sthil no es mala y John Deere tampoco.
-
- Usuario Avanzado
Por cierto?
Nadie habla de las sopladoras jhondere d?
el comentario anterior,ni que decir tiene que con el dineral que vale cualquier maquina,tenemos que usar un buen aceite.
esto no implica obligacion de comprar el aceite que nos quieran vender a precio de oro,,no hace falta decirlo.
igual que,los aceites sinteticos que hay ahora cumplen de sobra para este tipo de maquinas.
ahora bien,si queremos ahorrar en aceite,lo vamos a pagar con creces en averias,pero con esta marca y con todas.
y que al igual que las soplas de la marca que tanto odias recomiendan poner el aceite de mezcla al 2%,,pasa en todo tipo de maquinas y marcas,,y si te pasas poco,no quiere decir que valla a explotar,ni mucho menos,esos aceites no dejan tanta carbonilla en los asientos y valvulas como los aceites del pelotazo.
asi que no hay que tener tanto "miedo/repulsa"si no te gustan,pues nada.
con la ms200,no recuerdo que paso o si lo comentaste,pero al decir "todo"el mundo,me da a entender que hay bastantes maquinas de ese modelo en tu zona y contentos con ellas,,no creo que"todo" el mundo este equivocado.
en la mia,el que tiene una,que no son pocos esta encantado y no cambia de maquina a sabiendas que sera dificil pillar otra con lo que ofrece ese modelo.
ni la ms201 y la ms210 son ni seran lo que su predecesora.
esto no implica obligacion de comprar el aceite que nos quieran vender a precio de oro,,no hace falta decirlo.
igual que,los aceites sinteticos que hay ahora cumplen de sobra para este tipo de maquinas.
ahora bien,si queremos ahorrar en aceite,lo vamos a pagar con creces en averias,pero con esta marca y con todas.
y que al igual que las soplas de la marca que tanto odias recomiendan poner el aceite de mezcla al 2%,,pasa en todo tipo de maquinas y marcas,,y si te pasas poco,no quiere decir que valla a explotar,ni mucho menos,esos aceites no dejan tanta carbonilla en los asientos y valvulas como los aceites del pelotazo.
asi que no hay que tener tanto "miedo/repulsa"si no te gustan,pues nada.
con la ms200,no recuerdo que paso o si lo comentaste,pero al decir "todo"el mundo,me da a entender que hay bastantes maquinas de ese modelo en tu zona y contentos con ellas,,no creo que"todo" el mundo este equivocado.
en la mia,el que tiene una,que no son pocos esta encantado y no cambia de maquina a sabiendas que sera dificil pillar otra con lo que ofrece ese modelo.
ni la ms201 y la ms210 son ni seran lo que su predecesora.
motosierras jondeere si he visto pero sopladoras!!!noROCO escribió:Por cierto?
-
- Usuario Avanzado
Si que las hay Juancar,además llevo con varias más de 4 campañas y 0 problemas
-
- Usuario dorado
Roco! Yo no he dicho nada! Ya sale juancar hasta en la sopa! A ver si ya mismo soñais con migo! Jajjajaa,,,, ha,sido armagnac el que te ha dicho que no las ha visto! Yo la verdad tampoco las he visto! Aqui se usa,,solo,,, o sthil,, no cogen otras,,, luego como todo,, cada uno habra comprado otras,,, pero la mayoria eso! En esta zona.
-
- Usuario platino
¿Es el mejor partido político el PSOE...o el PP?. Son los que la mayoría vota.armagnac escribió:...con la ms200,no recuerdo que paso o si lo comentaste,pero al decir "todo"el mundo,me da a entender que hay bastantes maquinas de ese modelo en tu zona y contentos con ellas,,no creo que"todo" el mundo este equivocado.
¿Qué es mejor para comunicarse una llamada telefónica de toda la vida, o el mensajito chominoso del Whatsapp...?.
¿Está más buena una cerveza de marca blanca o una Cruzcampo...?, pues la mayoría compra marca blanca.
¿Es mejor el aceite de oliva virgen extra o el aceite de girasol...?. La mayoría compra girasol.
Si hay una cosa que tengo a ciencia cierta es que la mayoría NO PARA DE EQUIVOCARSE. De hecho, puedes comprobarlo en mi firma.
La gente piensa que es lista, y en realidad es tonta...pero tonta a las finas hierbas. Hay empresas que en vez de invertir en tecnología fiable y materiales duraderos, invierten en marketing. El marketing es más económico que los materiales y la tecnología, y para cuando se han dado cuenta del fallo, ya han sacado otro modelo que también fallará, pero que dicen ya han corregido el fallo.
Ya todo se hace en 3d y simuladores de 3d, que en la ficción son fiables, pero no en las condiciones de campo. Sale más económico tener un equipo de ingenieros y técnicos haciendo máquinas virtuales, y encargando a terceros (Chinos) la fabricación de los materiales, que en vez de hacer tú los moldes, la mecanización, fundición y etc. Luego sale lo que sale...un bodrio.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Mi sopladora es jhondere. Jejeje!! Ya tendrá por lo menos 15 años y no se ha averiado en la vida. No es que sea un maquinon pero me sobra con ella. Para lo que nosotros las utilizamos, no creo que sea necesario mucha potencia ya que si te pasas con el acelerador vas todo el rato levantando el terreno. No entiendo como va todo el mundo con el gas a todo trapo todo el día, la verdad.ROCO escribió:Por cierto?
Si anochece, nos vamos
mente,le puedes dar las vueltas que quieras,pero dentro de lo que hay,estan hay las 3-4 marcas punteras por su calidad frente a lo que hay por debajo.
que todas las marcas tienen algun bodrio,,pues si,normal,entre cientos de modelos es logico que alguno salga rana,pero no quiere decir que esa marca sea mala.
decir que stihl es mala,o husqvarna,o jonsered o echo,que son las marcas punteras,es poco mas que decir un disparate.
lo demas son gustos personales.
que todas las marcas tienen algun bodrio,,pues si,normal,entre cientos de modelos es logico que alguno salga rana,pero no quiere decir que esa marca sea mala.
decir que stihl es mala,o husqvarna,o jonsered o echo,que son las marcas punteras,es poco mas que decir un disparate.
lo demas son gustos personales.
-
- Usuario platino
Aquí tenéis una sopladora de cojo-nes: la Makita de 75,6cc y motor de 4T ¡auténtico!, nada de mixes ni barridos, 4t puro y duro, sin mezclas de aceite, ligero, y que no consume nada.
Eso es una máquina para toda la vida, y garantizada por una marca de reconocido prestigio como Makita.
https://www.amazon.com/Makita-BBX7600-7 ... merReviews
https://www.youtube.com/watch?v=YX6rgVQSXsw
Eso es una máquina para toda la vida, y garantizada por una marca de reconocido prestigio como Makita.
https://www.amazon.com/Makita-BBX7600-7 ... merReviews
https://www.youtube.com/watch?v=YX6rgVQSXsw
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Top Blowers 2018...curioso, ni una Stihl: Makitas, Echos y Husqvarnas.
Yo compre hace 3 años una Makita EB7660TH, la última y más moderna que la que comentas, para soplar las hojas de los suelos y cuando la probé a la semana estaba comprando otra más para la campaña.mentesa_bastia escribió:Top Blowers 2018...curioso, ni una Stihl: Makitas, Echos y Husqvarnas.
Cuando vamos una cuadrilla grande y se pone en el suelo las sthil, una komantsu, una stiga (motor alpina de 76cc 2t) y las 2 makitas... las primeras que se cogen las makita y las que suelen llevarlas no quieren cambiar.
No son las que mas soplan de todas (casi igual) pero si las mas cómodas de llevar toda la jornada, las que menos gastan y las que mejor arrancan, siempre al primer o segundo intento. Cuando con las otras a veces te tiras algunas veces hasta 10 minutos para arrancarlas.
Ah¡¡ y en 3 años 0 averias, ni tirador, ni bujias nuevas ni nada ni nada, solo cambiar el aceite del carter cada 50 horas de trabajo.
No soy vendedor aunque lo parezca, pero el que la pruebe durante unos dias, seguro que ya no cambia.
-
- Usuario experto
Pero de que hablamos, que es eso de makita, parece la hija de joko homo
en mi vida había yo escuchado esa marca ni las e visto por ningún lado, mira que comparar eso con sthil!!!! Por Dios santo!!!

Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Anlo, ¿de verdad que nunca has escuchado Makita?. Vamos, vamos...Anlo escribió:Pero de que hablamos, que es eso de makita, parece la hija de joko homoen mi vida había yo escuchado esa marca ni las e visto por ningún lado, mira que comparar eso con sthil!!!! Por Dios santo!!!
Lo primero creo yo que antes de reirse uno debería tener conocimiento de lo que se habla pero bueno, sin animo de ofender aquí estoy yo para documentarte...
---------------
Andreas Stihl AG & Company es una empresa alemana que fabrica motosierras y otra maquinaria para la explotación forestal, la jardinería y la agricultura. Wikipedia
Empleados: 14 245 (2015)
Oficinas centrales: Waiblingen, Alemania
Fundador: Andreas Stihl
Fundación: 1926, Waiblingen, Alemania
Organización principal: Stihl Holding AG & Co. KG
Filiales: STIHL Incorporated, Andreas Stihl Pvt. Ltd, MÁS
----------------
Oficinas centrales: Anjō, Prefectura de Aichi, Japón
Fundador: Mosaburo Makita
Fundación: 21 de marzo de 1915, Nagoya, Prefectura de Aichi, Japón
Cotización de las acciones: 6586 (TYO) 4.890 JPY +35,00 (+0,72 %)
24 ago. 15:00 GMT+9 - Renuncia de responsabilidad
Cantidad de empleados: 13.845 (2015)
Persona clave: Masahiko Goto
Filiales: Dolmar, Makita (Australia) Pty Ltd, MÁS
Casi los mismos empleados y más antigua Makita.
Y segundo datos técnicos...
BR 600
Datos técnicos
Caudal máximo de aire m³/h 1) 1.720
Cilindrada cm³ 64,8
Nivel sonoro dB(A) 2) 100
Potencia sonora dB(A) 108
Velocidad máxima de aire m/s 90
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s2 2,5
Capacidad depósito de gasolina l 1,40
Velocidad máx. de aire m/s 106
Peso kg 3) 10,2
Makita
R.p.m 7.200 Rpm
Dimensiones. LxAnxAl 332 x 460 x 480 mm
Velocidad del aire 90 m/seg
Volumen de aire alta 1.200 m³/min
Cilindrada 75,6 c.c
Potencia 3.0/4,1 Kw/Cv
Motor 4 T
Depósito de combustible 1,9 L
Volumen de aire 1.200 m³/h
Peso 10,8 Kg
Bomba de cebado Sí
Emisión de vibración 2,30 m/seg²
Se pueden comparar... yo creo que si, ahora sobre gustos...
BR 600
Datos técnicos
Caudal máximo de aire m³/h 1) 1.720
Cilindrada cm³ 64,8
Nivel sonoro dB(A) 2) 100
Potencia sonora dB(A) 108
Velocidad máxima de aire m/s 90
Valor vibración ahveg 2 - BA-información derecha m/s2 2,5
Capacidad depósito de gasolina l 1,40
Velocidad máx. de aire m/s 106
Peso kg 3) 10,2
Makita
R.p.m 7.200 Rpm
Dimensiones. LxAnxAl 332 x 460 x 480 mm
Volumen de aire alta 1.200 m³/min
Cilindrada 75,6 c.c
Potencia 3.0/4,1 Kw/Cv
Motor 4 T
Depósito de combustible 1,9 L
Volumen de aire 1.200 m³/h
Peso 10,8 Kg
Bomba de cebado Sí
Emisión de vibración 2,30 m/seg²
Se pueden comparar... yo creo que si, ahora sobre gustos...
Que yo no trato de convencer a nadie de que sean buenas sopladoras y las demás sean malas,ni mucho menos, vuelvo a decir que no es la que mas sopla y lo único que he querido es contar mi experiencia con esta marca ya que Mente comento sobre ellas el otro día y yo llevo ya tres años trabajando con esta sopladora.
Bienvenido al foro.
Dices que no eres vendedor de Maquinaria.
!!! Como sepas lo mismo de olivos va a ser todo un lujo tenerte con nosotros!!!
Dices que no eres vendedor de Maquinaria.
!!! Como sepas lo mismo de olivos va a ser todo un lujo tenerte con nosotros!!!
-
- Usuario experto
Fran 71, no pongo en duda todos, esos datos que has dado, seguro que Makita en Australia o sepa Dios donde tendrá fama y será buena, ahora dime los concesionarios oficiales que tiene en España, los distribuidores y los repuestos y ya, si eso después vamos comparando, y otra cosa, pon las máquinas que ha vendido una y otra marca y seguimos comparando, y conste que yo tampoco vendo sthil. Un saludo y perdona por esa risilla sin mala intención.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Si lo mismo es mejor, pero cuando uno adquiere una máquina hay que pensar en todo.
Lo que yo no haría nunca, es como el compañero, tener en el tajo maquinas con distinto combustible, en la primera semana de campaña me dejan sin una máquina viva.
La que lleva mezcla le echan pura, y a la otra le echan la de mezcla
Lo que yo no haría nunca, es como el compañero, tener en el tajo maquinas con distinto combustible, en la primera semana de campaña me dejan sin una máquina viva.
La que lleva mezcla le echan pura, y a la otra le echan la de mezcla
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro