PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO TRIGO BLANDO
El trigo y cebada suben 10 € en la lonja de Salamanca.
-
- Usuario dorado
Una preguntilla,,,es por si os sirve de ayuda!ustedes podeis guardar el grano para el año que viene? Es que si no llueve en europa y rusia! Como no llueva no tienen grano! Y que encima es que se puede poner el grano de 30 a 1euro,,, eso ya,segun el panorama y la sequia,, como sigan la sequia todo el año el que viene no hay namas en españa,,y donde llueva,,suerte se esperan subidas grandes.la lluvia fuera os ouede hacer ganar mucho si no llueve!
-
- Usuario dorado
Trigo ,cebada y girasol,,ademas de maiz,,pueden pegar un subodon del doblee,,todo se trata de las existencias y este año apuntan a 536millones,, se ha cosechado 2000y pico millones,, consumo 2200millones en em mundo qsi que estudiar por que podeis gnaar mucho dinero una año!-si vendeis todos el grano no sube hasta qu tengan la mayoria los almacenistas y entonces,seguun la lluvia el subidon
-
- Usuario experto
Juancar:si piensas de esa manera,tendrías trigo y cebada de 25años jaja,lo que hay q leer no me jo.as
Jhoni
-
- Usuario dorado
He preguntado! Si yo lo supiera ya tendria lo que me hiciera alta,, preguntar si pueden guardar el grano un año no sera tan malo! Pero si te viene mal que lo diga pues arreglatelas tu! Ya ves tu lo que a mi meno importara que nono ganes un duro!anda que por ayudar,, te critican,, manda cojo,,nes,,, la gentecilla,,,, pues sabes lo que pienso clara mente,,ya lo sabes,,,,
-
- Usuario dorado
Una cosa,es 3años y otra es menos de 1machote! A ver si te crees que no he tenido ni trigo ni cabada nio maiz! Jajajaja,,, en fin dadle las gracias a este hombre que ya os ayuda el! Sabre yo que el grano se pica! Pero no en 5meses asi que si aguantais 5meses vereis precios buenos,, y no la leche que cobrais ahora! No creo que sea tan malo deciroslo o preguntaroslo. En fin lo que pasa en este foro,,, 4criticones que rebientan el foro,, al final son los mas listos y luego no tienen namas miseria.
-
- Usuario experto
Sabe alguien que han hecho hoy en la lonja de Barcelona?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esto es lo más vergonzoso que visto, en Barcelona ( 212€/tn) y en menor medida en Salamanca (186€/tn) ha subido el precio del trigo. Llega la lonja de leon......y repite cotización de la semana anterior (174€/tn). Esto es un p*** vergüenza, nos toman por tontos. Yo ya he terminado de segar todo, lo he ido tratando a medida que lo almacenaba y ya lo tengo todo en la nave. Y eso debería de hacer todo el mundo en la medida de sus posibilidades. Ahora se aprovechan de los q no tengan sitio para almacenar y de los que les hace falta liquided. Este año y viendo como está el mercado ahora vender a menos de 210€/tn es malvender,
Yo pienso lo mismo, lo que pasa aqui es un cachondeo, hay que aguantar todo lo que se pueda
.
-
- Usuario experto
Intentan contener las subidas todo lo que pueden,para ellos cada dia que pasa sin subir es mucho dinero a su favor,pero esto es como una olla a presion,por mucho que tapen de un momento a otro les explotara y segun algunos expertos en la materia es muy probable que en unas semanas se vea una subida de golpe de mas de 30 euros por tonelada.
-
- Usuario experto
Mira Juancar: yo tengo lo del año pasado sin vender y lo de este también,todo bien guardado en almacén,pero del año pasado a este,no hizo más q bajar y eso de q se puede disparar...abra q ver en qué dirección porque el usda ya cambia el panorama.esto es un circo y lo manipulan como les da la gana no te cabrees que yo no te lo digo con mala idea.sa
Jhoni
Lonja del ebro (zaragoza) subidas de 4€ en la cebada y de 5€ en el trigo (195€)
Mercolleida repite todas las cotizaciones
Mercolleida repite todas las cotizaciones
.
-
- Usuario experto
Buenas Raul,puedes confirmarme el precio del maiz y la cebada en lleida?? Es que me acaba de llamar un amigo y me ha dicho que la cebada habia subido 2 euros y el maiz bajado 1 lo cual me ha extrañado un poco
-
- Usuario dorado
Joséaguado! Creo que hace 1mes dije que iva a subir y ya no tengo grano!,, es una ayuda que os heche! Por que mejor que un agricultor que no gane nadie más el dinero!,, y ahora dices que no sabes si subirá o bajará no? Mira que sencillo,, a mi ya lo que diga la gente me daría igual! Mira como te lo voy a explicar,,, un día que veas a uno que tenga grano en la tienda, vaya el almacén,,, Le preguntas,, subirá el grano más? Y el te dirá no creo tu Le dices es que tengo allí tantas toneladas, y te dirá vendemelas! Tu Le preguntas precio! Y te dirá te la pago a 1o 2pesetas más que está hoy!,,, Le dices no mejor me espero,, y te ríes un rato de el! Que son mu listos los compradores,,,,,, y buen oaqui va el por que de la subida,,, EEUU,, no tiene tanto como otros años,,, Rusia,, tampoco además alguna sequía tienen por hay! Y Europa tampoco por la sequía del norte de Europa que es preocupante,, luego África tiene otra sequía del 100%,,yo nunca en la vida he escuchado sequía del 100%....asi que grano no hay como ellos quieren,,, por otro lado,, guerras en muchos sitios. Así que esto es ayudar a que ganéis dinero,, no se lo que subirá! Pero a las 250euros tonelada podrá ponerse no??? Ya sabéis lo dije hace 1mes!antes de que se supiera nada! Os dije no vendais! Y ganarías,,, se que hace años yo cobre a 45centimos en una sequía, pero ahora ni idea.... Los 250creo que los veréis seguro en 1mes y medio,, así que suerte. Y qu como sigan las sequías en esos países,, puede subir bastante más!
Valentin31, ha repetido la cotizacion del trigo pero la cebada ha bajado 1€ y el maiz ha subido 1€, no me habia fijado antes..
.
-
- Usuario experto
Muchas gracias Raul!
-
- Usuario experto
Bueno,pues Dios te oiga y suba.hoy EEUU subió más de un %,con 230 me conformo.
Jhoni
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lo de que te pagan una o dos pesetas más de como está,eso por aquí ni de coña.
Jhoni
-
- Usuario dorado
Jose,,,! Es cuando tienes una cantidad consoderable que ellos saben que la semana siguiente vuelve a subir hacen eso para acaparar producto,, y asi ganan masen,, todo es especular como hacen con el aceite! Ellos nunca pierden y si pierden una vez,,al año siguiente sacan el doble,, asi va esto! Pero subira,,, si ahora acabamos de sacar la cosecha!-»lo logico es que bajara! Y lo que hace es subir! Es por algo!