A que esperamos para levantarnos por el precio
-
- Usuario dorado
Re: A que esperamos para levantarnos por el precio
Si en eso estamos de acuerdo todos! Tu crees que yo quiero que traigan aceite de fuera o relie colza! Si eso de pequeño no sabia yo ni lo que era! Y ahora aquí voy a saber hasta donde se produce! Jejeje je,, pero que es verdad Dcoop no debe de hacer esas prácticas y más con las veces que dice en beneficio del agricultor y un valor añadido! Eso es lo que no hacen,,, es en beneficio de su bolsillo,, y un valor perdido. Esto a sido por darle a vicamenos un escarmiento de tirar los precios,,,,
-
- Usuario dorado
Tu no te preocupes!que yo se lo dicho los taxistas tienen el mismo derecho que,losy otros,, y el que mejor haga el servicio mas gana,, asi de claro,, cqrlonso en los olivos,,es igual! Tu haces mejor aceite mejor cobras,, y ademas el riego competencia del secano!-y luego la pac unos mas y otros menos! Y no decimos nada ni hemos liquidao a, nadie todavia! Asi que se callen que ellos ganan 3000euros y ahora pues ganaran 2000,,un buen sueldo ,, cojo n....es
-
- Usuario dorado
Lo peor es que son muchas horas lo que hechan!otra,cosa no pasa! Y todos,queremos,dineros y los dineros estan mu mal repartidos,asi de claro
-
- Usuario Avanzado
En el programa que te digo que vi fueron a fundirlos con el mismo argumento que tu expones. Yo no entro a si tienen razon o no pero supueron defenderse muy pero que muy bien. Y si miramos el lado bueno los productares de aceite podrian aprender cosas positivas de la lucha de los taxistas por su pancarlonso escribió:Yo alucino con los taxistas y sus representantes.vicamasde3 escribió:Que huevos le estan echando los taxistas y que bien se defienden. Ahora los estoy viendo en la sexta noche y que bien hablan y aclaran las cosas. Tenian el programa preparado para atacarlos y se han hecho los p*** amos
Peor no se pueden hacer las cosas. Han levantado la huelga sin conseguir nada a su favor. Eso sí, han conseguido tener 3 detenidos, 60 denuncias por agresiones, han quedado como mafiosos frente a los usuarios , y han conseguido que las descargas de las app de Uber y Cabify se disparen. Todo unos cracks, jaja
-
- Usuario dorado
Los agricultores si tenemos que aprender de eso! Claro! Pero que los taxistas supieron defenderse bien por que el tio que los defendia no sabia callarse! Y no dejaba hablar a los otros! Ademas cuando hablo el de cabifi, el del coche negro!-que le habian pegado un tiro al coche,,, hay si lo respeto,,, ademas el de cabifi tambien fue muy educado y defendio la posicion de los taxistas por que encima son vecinos y amigos los que se hacen la competencia! Pero que los taxistas pagaron 150000euros en madrid plaza de taxi! Y cabifi 60000,,hay esta la madre,del cordero,,, y que si cabifi y. Los otros entran le hacen lala cometencia y le quitan el mercado,,, y asi no ganan,,, 4 o 5000euros limpios al mes,,,, por eso no quieren que entren, y nosotros los olivicultores pues no queremos que entre el superintensivo con riego,, y nos lo hemos tenio que comer impuesto por el gobierno,,,,,la culpa ha sido nuestra ,,, asi de claro
-
- Usuario dorado
Carlonso,, que hagan lo que quieran,, si te fijas ,,le deberian de dar las gracias a barcelona,, que si no es,por los catalanes,,, no protesta ni dios en españa! Y por eso empezaron todos,, y ahora,se,pone madrid a llevarsw su merito! Han sido los catalanes! Y por ellos los,demas,detras! Y nosotros tenemos con lo nuestro como vamos a saber de lo suyo! Yo ni idea pero la logiaca es esa! Mucha compwtencia,, en madrid hay 15538taxis ode asi! Eso es un disparate! Y es,solo taxis,, cuando le metan cabifi, son 16000,-y si dejan meter lo que quieran! Seran 20000,,,seguro o mas,,, pero eso puede,explotar,, si cabifi baja el precio,, y suben los de cabifi,, el sueldo del taxi puede venir a 1000euros o menosmenos,, y eso,seria una guerra ,,,,,en fin aprovechariamos para unirnos al grupo! Jejeje
-
- Usuario Avanzado
Sigo manteniendo que son un ejemplo a seguir
-
- Usuario dorado
Yo no se si nos,levantaremos por el precio! Pero lo que si se que yo todo los,dias o a las 12la noche miro el precio del aceite por si sube el mercado,, en agroinfrmacion ,,hoy pone que ventas muy escasas,,,, cosa que no concuerda,, es como una especie de costumbre ya poner eso en agosto,, ventas muy excasa y precios a la baja! Cuando es alreves, precios hacia rriba y ventas moviendose,, para,ser agosto que mas queremos.las noticias nos hunden nuestro aceite,asi de claro, y el presidente de agricultura,,, ese ha obligado a,españa en europa a poner los datos de cosecha de aceituan, y de aceite! Obligados todo el mundo y si no multa al canto! Lo que no se es si es solo españa o europa tambien,, en agroinformacion en lo del aceite hay viene todo junto
agosto en españa se paraliza todo , cosa que no ocurre dicen en otros paises, somos pais turistico, apenas hay actividad de nada en el aceite, yo por los precios no me preocupo, pues tengo la producion en copes
yo cuando voy pregunto por el precio medio, en la mia tenemos precio medio 3,3o euros y quedalgo por vender
yo cuando voy pregunto por el precio medio, en la mia tenemos precio medio 3,3o euros y quedalgo por vender
-
- Usuario dorado
Pero de todo los aceites juntos isidro? 3,3,,,eso es buena liquidacion para el extra puede ser 3,45,,,esta,muy bien!
-
- Usuario platino
En mí pueblo había dos farmacias y uno de los farmacéuticos compró una de ellas quedándose con las dos farmacias; una de ellas la cerró y desde hace años no hay más que una. No contento de ello, también compró otra farmacia en un pueblo vecino, por tanto tiene 3 farmacias.carlonso escribió:juancardelga escribió:
Los mercados se tienen que regular solos, y eso sí, todos jugar con las mismas reglas. Por que tiene que estar limitado el número de licencias, de farmacias o de estancos? Debe ser libre. Y cuando en un pueblo haya dos farmacias, bajarán los precios para el cliente, y ya verás como no viene a ponerse una tercera.
Ignoró que mecanismos legales justificará caso de que lo haga, pero ahí está y no le pasa nada, por tanto no hay competencia alguna. Ha muerto hace poco pero la cosa sigue lo mismo con los herederos.
Los taxistas de toda la vida tienen una licencia por taxi, pero el taxi funciona las 24 horas con 2 o con 3 taxistas. Lo cual tampoco es muy ético que digamos.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
es la media juancarla,se vendio mucho al principio, nos la jugamos al vender, 3,30 es la media ahora,queda por vender
nuestros aceites son muy demandados en los mercados, por su calidad inmejorables
nuestros aceites son muy demandados en los mercados, por su calidad inmejorables
Este "temilla" parece que lo tenéis "dejaillo" ?????
Seguro que yo solo quedo....
Seguro que yo solo quedo....
Podíais dar ánimos, por lo menos...
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario platino
No hay unión: por una parte está el riego y el secano, por la otra Dcoop y el resto, las hojiblancas y las picuales, el súper y el tradicional...y al final, entre todos, nos damos por qlo a todos, y todos fo***-dos que es lo que va a pasar este año y el que viene...Dios mediante.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Hacendado con olivos, un año en terciopelo y seis en cueros vivos.
Con los espárragos Hacendado te empieza a pedir más y más y al final se los tienes que regalar y darle dinero encima.
Menuda fiera!!!
Menuda fiera!!!
-
- Usuario dorado
No vamos a ganar ni pa pipas,,, que pidamos 3,5euros este año a lo exportado no esta mal! Asi de claro ahora españa se puede hacer con el mercado mundial del aceite este año que viene,haciendo las cosas bien,,, y vendiendo extra en condiciones,,, relios 0. Yo creo que seguro lo jod,en.los evasadores,,Dcoop y Deoleo seguro,,,, estos solo quieren vender mucho y la ganancia pa su bolsillo el agricultor que no gane nada,, hay teneis el si no fuera por las cooperativas que ivamos a hacer?
-
- Usuario platino
La única forma de ganar algo es vendiéndose uno mismo su producción; así de claro y así de duro.
¡Y vender no es fácil eh...!,que todos queremos comprar barato y vender caro, y cuando estás al otro lado de la barrera y ves el toro, te cagas las pata abajo.
Este año no vamos a ganar nada; eso tenedlo por descontado.
¡Y vender no es fácil eh...!,que todos queremos comprar barato y vender caro, y cuando estás al otro lado de la barrera y ves el toro, te cagas las pata abajo.
Este año no vamos a ganar nada; eso tenedlo por descontado.