Y sigue sin llover...
-
- Usuario dorado
Re: Y sigue sin llover...
Suerte a ustedes que las,sequias no son buenas!
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
Cómo manchego un 11 sobre 10 para esta noticia. Lo siento mucho por los regantes afectados pero si alguien se debe beneficiar de ese agua no es ningún regante de levante. Ningún hostelero de levante cede turistas o beneficios a Castilla la Mancha
Cómo manchego un 11 sobre 10 para esta noticia. Lo siento mucho por los regantes afectados pero si alguien se debe beneficiar de ese agua no es ningún regante de levante. Ningún hostelero de levante cede turistas o beneficios a Castilla la Mancha
Tenemos tierra, clima y voluntarios para ocupar ese puesto de "huerta de Europa"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues si, menudo robo os hacen en Levante a cambio de nada.
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
Este año pasará a la historia como el del verano más sofocante habido por estas tierras secas, en cambio Andalucia,sobre todo Extremadura, y practicamente el resto de las españas será por todo lo contrario. Tendrá algo que ver la sequia en esto?
Fin
Fin
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario dorado
Cateto,, estáis apañados,, veremos a ver si no se os seca todo,, como el tiempo no os cambie lleváis mucha sequía arrastrada
DISFRUTAD del buen clima Juancar. Viajad y esas cosas.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Parece que el verano nos dá un apretón, toda esta semana se esperan temperaturas de 40º nada que ver con el año pasado que se empezó casi en Mayo y duró 4 meses.
-
- Usuario experto
Viene bien para las plagas siempre que venga alguna ola de calor al igual que de frío. Ahora que al fin ya se ha hecho el hueso, no hay ningún problema y a cerrar estomas...
"La agricultura es la base de las sociedades, alimenta al estado y hace a los hombres fieles, sencillos y honrados"
-
- Usuario platino
Y para encurtir las alcaparras y alcaparrones, que las primeras han sido un desastre.
Nos hemos quitado Mayo, Junio y Julio de calor.
Nos hemos quitado Mayo, Junio y Julio de calor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Y por aquí ahora es cuando se están poniendo buenos los olivos de verdad. Ni fitos ni leches, los olivos querían calor.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario dorado
Cuando me vengan los megas vais a ver como los llevo,,,,para el dia 15mas o menos tendrw las faenas hechas,,,, aqui ya ha hecho el hueso tambien! Menos mal! En el fin de semana,, que no he ido,,,estamos liaos con las piedras,,,
-
- Usuario platino
¿Qué megas...?.
-
- Usuario dorado
Yo no uso el ordenador! Por que te crees que me meto aqui! Tanto,, por que me meto desde el movil,este donde este!es mas rapido,,
-
- Usuario platino
¡¡Pero hombre de Dios...!!, en el trabajo el móvil hay que guardarlo.
-
- Usuario dorado
Tu, que te crees que yo juego en el trabajo,,, en el trabajo esta el móvil en el coche nunca en el bolsillo,, eso son los niños que se lo llevan pa mirar el wasap,,,, luego además estoy trabajando para mi! Mañana vamos yo y otros a quitar piedras,,, que ahora llevo unos días solo esperandolos, y el móvil al coche andemas estando yo solo esta en el coche hasta el tabaco! Mañana tabaco y móvil en una riñonera Atada al tractor,,,, yo nunca trabajando he tenido el móvil en el coche,, yo cuando hoy he escrito estoy en casa mis padres,,, empiezo 6 y media acabo 11y media,,, para que hechar tantas horas,, si las varetas tengo quitadas casi la mitad y las piedras en 3dias con gente y un día solo acabadas,,, las varetas 5dias acabadas,, y gomas en un día entero después de las piedras acabado! Así que pal 15o 20por médicos,, con los abuelos si no pasa nada acabadas las faenas,, hasta el tratamiento,,, que de seguía que caigan de 60 a 100litros estoy liado co veneno para mosca y cobre y potasa a punta pala! Que el hueso está hecho.... Ya pondré unas fotos,,
-
- Usuario Avanzado
Juancar que suerte terminar a las 11.30!!!
-
- Usuario platino
En el coche te expones a que te birlen el móvil, te lo digo por experiencia. El coche abierto...y sin nada.
-
- Usuario dorado
Ya lo se que te paso! No se yo lo hago según donde yo esté! Mañana va a la riñonera,,, bueno Roco en verano es lo que hay,,, si trabajo solo me voy témpano,, que hay que dar un jornal pues a la 1,,uno de 6horas,es según el día,, yo creo que eso hacemos todos los que trabajamos para uno mismo,,, si te vas a la calle pues hay que hacer lo qu toque pero en lo de uno,,, que rebiente el que quiera! Yo lo sigo diciendo hay que trabajar pa vivir no vivir pa trabajar,,, otros os hacéis ricos muy pronto con los tractores y solo veis dinero,,, pero no tranquilidad,,, es bueno trabajar para cuando seas mayor tener un colchón! Pero y quien sabe si llegamos a jubilarnos,, por qué viendo como esta todo no lo creo,,, ni jubilarse,, ni llegar a mayores,, todo contaminado,, por culpa del dinero,,,, en fin que en 20años en el campo,, he visto cambiar 2veces el sistema,,, y las que queden lo menos otras 2,,asi que esto da más vuelcos que un tractor de gomas en un pecho,
estoy de acuerdo contigo, juancarla, debemos saber vivir, los tiempos on de incertidumbre
muchos nos preguntamos como vale la tierra de olivar tanto?
las cosaas pueden cambiar, ls economistas nos dicen que ahorremos algo, el estado sera dificil que pueda satisfacer nuestras necesidades al 100%
el sistemaa de pensiones , puede que haya que reformarlo, no sabemos lo que pasara
muchos nos preguntamos como vale la tierra de olivar tanto?
las cosaas pueden cambiar, ls economistas nos dicen que ahorremos algo, el estado sera dificil que pueda satisfacer nuestras necesidades al 100%
el sistemaa de pensiones , puede que haya que reformarlo, no sabemos lo que pasara