Donde comprar armario,guardar fitosanitarios

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
Separr
Usuario medio

Donde comprar armario,guardar fitosanitarios

Mensaje por Separr »

Estoy buscando un armario para guardar los productos fitosanitarios pues ahora nos lo exigen.
No se donde comprar uno que no me cueste mucho, alguna idea?
Gracias
Estorque
Usuario Avanzado

Re: Donde comprar armario,guardar fitosanitarios

Mensaje por Estorque »

Una nevera vieja con un candado y una rejilla de ventilación te sirve.
plumed
Usuario medio

Mensaje por plumed »

Nosotros tenemos este https://www.plumed.es/inicio/3921-armar ... verde.html por si estás interesado
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Entiendo yo que por circunstancias determinadas algunos compañeros lo necesiten pero el mejor armario para fitosanitarios es no tenerlos. Es decir intentar ajustar lo máximo posible la necesidad y el uso inmediato para no tener que almacenarlos. Entiendo que siempre sobran restos pero yo en concreto (por la facilidad de adquirirlos a un día previo) me traigo el tratamiento para su inmediatez. Tal como los gasto llevo los envases al registro de punto limpio y me deshago con la correspondiente firma de mi responsabilidad medioambiental. Pero claro cada sitio es un mundo y no siempre será posible esta circunstancia particular. En mi pueblo todo el mundo lo hace así. Pero es más, los restos, por no tenerlos, entre unos y otros nos la apañamos para intentar no dejarlos. Cooperamos y nos sale a cuenta. Los comerciantes a veces venden de 5 litros por ejemplo y se necesitan 3 pues el resto a ajustarlo con algún compañero. Esto va sin menospreciar por diferentes motivos a los que lo necesiten que puede ser por muchos motivos.
Un saludo.
Curroii
Usuario experto

Mensaje por Curroii »

Tal vez desconozca leyes obligatorias. Pero entiendo que si no hay productos fitosanitarios no hay obligatoriedad. Espero que se me corrija si me equivoco.
Un saludo
Carlos pontos
Nuevo usuario

Mensaje por Carlos pontos »

Separr escribió:Estoy buscando un armario para guardar los productos fitosanitarios pues ahora nos lo exigen.
No se donde comprar uno que no me cueste mucho, alguna idea?
Gracias
Yo tube el mismo problema y después de buscar mucho al final lo encontré en esta web.
Espero te siva de algo , un saludo
Responder