Buenas a todos. Tengo desde hace 10 años una plaga de palomas en una nave.
Resulta que es un sitio que tengo una nave antigua, patio grande, fragua,porches de uralita para los tractores, cochera,bodegilla antigua,etc hay bastantes recovecos donde anidan.
Desde hace 10 años hay lo menos 20 palomas, y las iba controlando con escopeta de plomines, pero el ultimo año no lo hice y ahora son 30, y hacen nidos en sitios inaccesibles. Aunque me carge a las crias vuelven a criar.
Os pido por favor que me digais metodos para acabar con todas ellas, me llenan todo de mierdas y es un asco.
Ya estoy harto
Gracias
AYUDA plaga de palomas en nave
Re: AYUDA plaga de palomas en nave
Por la noche cuando estén durmiendo quema azufre debajo de donde estén.Cierra las puertas y al cabo de un rato estarán en el suelo.
Imposible,es grande la nave y hay ventanas sin marco ni nada, ademas de huecos donde escapan
pues a mi me dejaron de venir controlando con la escopeta de perdigones eso si no habia tantas mira de matar una de la pareja y la otra no vuelve,tambien poniendo algun cepo con grano de maiz,alfinal dejaron de venir y si hay alguna bandada en cuanto llego desaparecen
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pon redes en las ventanas y arreglas el problema para años .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
fritas estan ricas y son faciles de desplumar a mi no me llegaban esas 30 ni para empezar ... en invierno hacen una sopa bien rica ..
Soy de la España VACILADA.