Cosecha olivar 2018/19

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
juancardelga
Usuario dorado

Re: Cosecha olivar 2018/19

Mensaje por juancardelga »

Si eso es verdad! Vicamenos ,,, tenemos un problemon! En Dcoop que o lo resolvemos esta cosecha o nos arruina ese tio! Y lo que tiene que hacer en esta cosecha es comprar europa en europs nada de fuera,, los de fuera que se alimenten de lo suyo! Que aqui no estamos para tirar cohetes! Asi que que sigan tirando el aceite de esa manera! Y lo que se tiene que hacer es coger y el virgen extra no admitir relios,, el virgen tampoco y el lampante pues el que salga venderlo! Y el de orujo exprimido, ese solo para frituras, pero que esta gente no se da cuenta de lo queque hace! Pensar un poco,, luque se juvila,, y se va de hay! En 5años esto lo dijo tambien, pues si el tio coge y quiere tirar Dcoop por tierra que es la cooperativa que le ha dado de comer! Ese se lo lleva to palante y a el le da igual! Cuando se juvile ese vende su aceite ,directamente en estados unidos que ya tiene su mercado! Entre el y pompeidam, yo ese tio lo quitaba de hay antes de juvilarse,,y que entrara a mandar un grupo de socios ,,l no de presidentes que ellos ya son amigos! Si no socios que no se conocen, y que pongan eso patas arriba! Los echufados ganando pastones a la calle! Y trabajar los familiares de los socios nada de gente de fuera,, ese grupo deberia de servir para sacar todo en beneficio de los socios nada de la calle! Asi no se trabaja ni se lleva una cooperativa de esas caracteristicas,,,, yo veo que en esta direccion que vamos ,,, 3liquidaciones no aguanta el grupo!
vicamenosde2
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamenosde2 »

Juancar yo no miento en las noticias que pongo, porque no son mias
Y las traducciones se pueden verificar. Cada uno da su enfoque subjetivo a las cosas pero nada mas
Esto está publicado en una página oficial y se viene avisando hace tiempo
vicamenosde2
Usuario Avanzado

El caso DCOOP y Pompeian se está internalizando de una manera que no podeis imaginar. Yo no puedo valorar el impacto que va a tener pero te aseguro que asi es.
vicamenosde2
Usuario Avanzado

vicamenosde2 escribió:El caso DCOOP y Pompeian se está internalizando de una manera que no podeis imaginar. Yo no puedo valorar el impacto que va a tener pero te aseguro que asi es.
quería decir expandiéndose a nivel internacional
juancardelga
Usuario dorado

Vicamenos,,,, a los socios de Dcoop, nos la haran un año! Pero 3no creo! Tan tontos vamos a ser? Averigua,, qe tontos habemos en todos sitios,,, yo nada mas se que europa tiene que cambiar su politica y, ir dejando de mirar por los de fuera! No se han dado cuenta que eso a los europeos nos esta llevando a la ruina pero a todos! Ahora trum tiende la mano y estos no quedran eliminar aranceles ya veras! Encima luque cobrando sin trabajar, ese tio solo asiste a cogresos y con eso come! Pero que,se cred un socio de Dcoop que es el rey! Pues asi de claro esta ya ese tio! Lo hemos hecho famoso sin serlo,, los socios trabajando para el,, y todavia no nos hemos dado cuenta, que tenemso miles,de millones invertidos en el grupo! Y un sitio de trabajo buenisimo! Para ganar dinero buenisimo! Y resulta que en vez de ganar, hacemos como europa,, ayudar a la calle en vez de al socio! Esto tiene delito,,,, y seguiremos asi? Callados! Esta es una pregunta que me llevo haciendo hace 2años,,, por que callamos,, con la pac! Y con Dcoop,, no nos enteramos que hay qe salir a dar la tabarra si queremos algo! En fin asi nos va,, yo de estas cosas me alegro! Por que asi aprendemos a base de palos,, cuando el agua llegue al cuello ya es tarde, y seguimos dejando quede suba! Pues ya va por los sobacos,,, asi que 1año mas,, ejemplo que coja el tio habiendo cosecha este año, y quesi meta mas aceite de tunez yy de otros sitios!,,, ojala! Para ver como muchos se arruinan!i y que el aceite baje a 1,8 euros,,, ojala pase eso! Solo por ver,, a los socios quejandose demasiado tarde! Que aprendan qe este Grupo se levanta,, entre los socios no entre 10presidentes.
juancardelga
Usuario dorado

Si pero vicamenos,,, Dcoop tiene mucho aceite,, el hace pupa si no exporta,entiendes,, hay no hay problema,, si Dcoop no vende por su mal uso! Venden desde las cooperativas,, el problema unico que hay es que el beneficio no va al socio,, y solo va a los grandes del grupo! Tu por que crees que este año habran entrado esos de portugal los hermanos cordobeses como se llamen! Por que el les habra dicho traerlo que nosotros lo vendemos el nuestro en estados unidos a precio de oro! Gracias a los 72000socios tontos, y el suyo lo pagamos a mercado y el nuestro lo cobramos a 4,8euros,, asi de claro estoy 100% seguro que luque y sus amigos liquidan 50centimos minimo mas caro! Solo hay que ver el precio de virgen extra Dcoop en carrefour en garrafas de 5litros ,, 24euros,, eso sale el litro a 4,8,,, asi que hacerse una idea,,, de lo que hacen estas cosas,, y haber pagado yo de mis cosechas,, para esto! Vamos menos mal que al hacerme falta siempre dinero las llevo al privadoo,, que si no ese tio se come lo poco que gano!
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

A ver amigos...Dcoop te taladra el cerebro y Deoleo te da por Qlo,...así de claro, la elección es vuestra, y recordad "el agujero ya lo tenéis hecho".

Yo estoy por irme de peregrinación a Avalon para el festival OZORA, o al Burning Man...uno en Hungría y otro en el desierto de Black Rock en Nevada (USA).

Me ha motivado mucho el letrero ese de "Fuck More".

https://www.youtube.com/watch?v=VYtRUxOQ5Gk

https://www.youtube.com/watch?v=HLqrmxw7k5s

https://ozorafestival.eu/es/

Hasta helicóptero para ir a la playa,...y eso que van vestidos como los "pies negros" de Granada.

https://finance.yahoo.com/news/burning- ... ccounter=1
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

En agrodigital hay un noticia sobre Juan Vilar y su aforo. ¿Alguien puede subirla?
Mosque
Usuario Avanzado

Mensaje por Mosque »

vicamasde3 escribió:Vicente, jeje
Se cree el ladron que todos son de su condicion. Cuando encuentres algo que me relacione con DCOOP me acusas, mientras te callas
Tu en cambio si que tienes relacion con Deoleo y todos lo sabemos
Callarme cuando me llamas "ladrón" por defender el olivar tradicional ?

¿ La droga te la manda Luque ?

La única relación que te relaciona con Dcoop es la que tu demuestras a diario atacando constantemente a quien publique algo de ello en este foro.

Tio que se te ve el plumero , no disimules.
A-J-M-26
Usuario medio

Mensaje por A-J-M-26 »

vicamasde3 escribió:En agrodigital hay un noticia sobre Juan Vilar y su aforo. ¿Alguien puede subirla?

Ahí va:

- https://www.agrodigital.com/2018/07/23/ ... uan-vilar/
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

Mosque escribió:
vicamasde3 escribió:Vicente, jeje
Se cree el ladron que todos son de su condicion. Cuando encuentres algo que me relacione con DCOOP me acusas, mientras te callas
Tu en cambio si que tienes relacion con Deoleo y todos lo sabemos
Callarme cuando me llamas "ladrón" por defender el olivar tradicional ?

¿ La droga te la manda Luque ?

La única relación que te relaciona con Dcoop es la que tu demuestras a diario atacando constantemente a quien publique algo de ello en este foro.

Tio que se te ve el plumero , no disimules.
Frio, frio, jeje
vicamasde3
Usuario Avanzado

Mensaje por vicamasde3 »

A-J-M-26 escribió:
vicamasde3 escribió:En agrodigital hay un noticia sobre Juan Vilar y su aforo. ¿Alguien puede subirla?

Ahí va:

Gracias
Mosque
Usuario Avanzado

Mensaje por Mosque »

vicamasde3 escribió:
A-J-M-26 escribió:

Ahí va:

Gracias
No firma nadie el articulo.

Si hubieran hecho caso a Vilar muchas cooperativas hubieran vendido en noviembre del año pasado.
juancardelga
Usuario dorado

Me habeis enhamorado con esa noticia! Jajajajaja,, gracias! Vicamenos! Ahora te gustan esos datos? Por qe el vilae equivoca en mas margen que yo! Pero mucho mas! Tu mira lo que voy a decir! En españa cosecha de 1500000,,no mas! En el mundo! De 2900000,,,o por hay pero no mas 3millones de toneladas,, asi que con esos datos o nos van a meter mas mentiras en las previsiones,, que estoy seguro lo hara la junta andalucia y el valero y el vilar,, ellos seguiran estipulando mas cosecha y si no ya lo vereis y este año en el mundo hay menos,,,,cuantas veces voy a decir los olvos son veceros y no cargan igual seguro todo los años! En fin,,,esperando que llegue estamos! A ver como se presenta!
juancardelga
Usuario dorado

Ese articulo lo he puesto yo en agrodigital! Jajaja, hombre por logica loy habra dicho alguien que este an algun cargo del gobierno no? Como coag, y lo han publicado! Hayyy,,, donde estara el precio de 3,5euros,,, ojala!
juancardelga
Usuario dorado

Vicamenos que dices de eso? Por que este mes de julio y en agosto es facil enterarse si italia tiene aceite o no! Solamente mirando las salidas de aceite estos 2meses sabemos si italia y el mundo tiene aceite o no! Como las salidas sean estos 2meses por encima de 100millones,,, de kilos,, no hay aceite en el mundo como dicen,,,, que italia ya la conocemos todos! Pueden no estar llamando mucho la atencion para poder comprar aqui barato,, por que s dijeran que italia esta sin aceite,, el precio en españa se dispararia y eso no le interesa a algunos,,,,,
vicamenosde2
Usuario Avanzado

juancardelga escribió:Vicamenos que dices de eso? Por que este mes de julio y en agosto es facil enterarse si italia tiene aceite o no! Solamente mirando las salidas de aceite estos 2meses sabemos si italia y el mundo tiene aceite o no! Como las salidas sean estos 2meses por encima de 100millones,,, de kilos,, no hay aceite en el mundo como dicen,,,, que italia ya la conocemos todos! Pueden no estar llamando mucho la atencion para poder comprar aqui barato,, por que s dijeran que italia esta sin aceite,, el precio en españa se dispararia y eso no le interesa a algunos,,,,,
Ya sabes mi opinión sobre esto. Siempre salen noticias en contra de aforos de gente "independiente" que van en contra de los precios pero nadie critica los aforos de ASAJA y COAG.
Siempre vienen del mismo lado, siempre es la misma historia.
Cada cual que haga lo que quiera y tome las decisiones que considere
juancardelga
Usuario dorado

Aqui esta elel vicamenos que tira el aceite! Y luego llega vicamas y lo sube! Jajajaa,, vamos con 2 cojonnsss,,,yo me voy a quedar con las ganas que vicamenos ponga una noticia de quw hay poco aceite o sube el precio! A el le interesa que baje por lo que sea! Pues ea! Ahora a subirlo a base de hablar aqui namas que suba!
moralec7amiguea
Usuario medio

Mensaje por moralec7amiguea »

Juancar q no llegamos al 1.3 y nivel mundial menos de 2.8. Os creeis q vamos a estar con este tiempo suave todo el verano? Ya vendra la calor y sino cuidaito con la mosca y el tiempo fresco. Un saludo
Gorostiola
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gorostiola »

Gente que como mucho ha viajado al bar de su pueblo, discute sobre la cosecha MUNDIAL...............que disparate.
Responder