sembradora neumatica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: sembradora neumatica
Yo tengo una megant y la quiro quitar,aunque es la de 5 m,si te cuadra...T7040 escribió:Voy a cambiar de sembradora y ando en duda si coger una aguirre de 6 metros y bota o una kuhn megant o kv ts de 6 metros.Alguno teneis la kuhn megant o kv ts?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
q te vas a pasar a la sd.pues la maquina es nueva.yo no la compre por q el tractor q tenia no podia con ella.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Porque quitas la kuhn megant felix?
-
- Nuevo usuario
estimados amigos vuelvo aquí con una duda y desearía algo de ayuda.
Tengo vista una sembradora neumática lamusa de cinco metros sin preparador pero mi tractor solo es un case maxum 125. Creeis q es mucha maquina para ese tractor? si es cierto q esto es pura campiña y no hay cuestas. gracias de antemano y espero vuestra opinión
Tengo vista una sembradora neumática lamusa de cinco metros sin preparador pero mi tractor solo es un case maxum 125. Creeis q es mucha maquina para ese tractor? si es cierto q esto es pura campiña y no hay cuestas. gracias de antemano y espero vuestra opinión
No se bien q decirte. Hay conversor de hidraulico a toma de fuerza siendo como unos 900€ lo q costaria y el tractor no echaria el higado por eso de las revoluciones.
Fuerza algo justa mas q nada por el peso de los 1500 de simiente.
Reduce la cantidad de semilla de la tolva.
Otra q te dejen alguien q tenga una o algo parecido. Ya q aun hay tiempo
Fuerza algo justa mas q nada por el peso de los 1500 de simiente.
Reduce la cantidad de semilla de la tolva.
Otra q te dejen alguien q tenga una o algo parecido. Ya q aun hay tiempo
Con el mismo tractor llevo yo una Aguirre de 6 metros y 1400 kg de semilla. Lo lastro con 900 kg en la parte delantera y en las cuestas (que tengo unas cuantas...) procuro no ir cargado para que no se me ponga mirando al cielo.caseihpro125 escribió:estimados amigos vuelvo aquí con una duda y desearía algo de ayuda.
Estoy encantado de como la maneja.
.
Siempre aprendiendo algo.
hola, que tal la sembradora de discos aguirre fotos videos. gracias y un saludo.
- Manu1946
- God of Agroterra

Alguno de vosotros conoceis esta marca = GÜTTLER.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
Ningún comentario?.
Ya lo ves Manu, aquí la gente viene a enterarse y a aprender acabo de recibir 2 mensajes privados, imagino que son comerciales, en los que me indican que no dé muchas explicaciones de como importar maquinaria.
.
-
- Usuario experto
¡¡Oooooyyyyyyyy!! ¡¡Mapuesto un Coca Cola que los mensajes por privado son del Presidente de Khun y el de la Yeneral Motorsss!!Arevaco86 escribió:Ya lo ves Manu, aquí la gente viene a enterarse y a aprender acabo de recibir 2 mensajes privados, imagino que son comerciales, en los que me indican que no dé muchas explicaciones de como importar maquinaria.

- Manu1946
- God of Agroterra

Aprender es el oficio más bonito del mundo.