PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
El campo español ha sobrevivido, en parte , por su imagen de sector marginal y casi deficitario, cuyo mantenimiento por parte de los centros de poder siempre ha sido, casi , con fines sociales y de suavidad de normas. Luego vino la primera PAC y a parte de respirar cogió músculo (Seguridad social subvencionada, fiscalidad muy baja, ayudas públicas semireales...) pero el tema está cambiando y lo mismo es hasta tarde para protegerse.
.
El problema es el que se viene arrastrando desde hace mas de 30 años: suben los precios en todo menos en la base. Si analizas el precio de la bolsa de judia en el estante del supermercado en los ultimos 30 años y analizas a cuanto se pagaba al agricultor y a cuánto se paga hoy... y cómo está el maiz, la paja, el forraje, el cereal...y luego como dicen arriba, el tema de la importación. Aunque ojo, también se exporta mucho, especialmente a los moros (Dubay, Katar...) para los caballos, pero los P**os mercados dictan los precios. Asco de gente.
hola, alguno sabe el precio del fendt 211 vario y del 311 ambos con tms, he leido por hay que el 211 vale 72mil pavos y er para ver si sabeis el precio que rondan
jhon derre 6120m
hola buenos dias
hoy me han dado el presupuesto deun
JD 6120M 66000 EUROS
JD 6115MC 60000 EUROS
LOS 2 CON SUSPENSION DELANTERA. 3º PUNTO HIDRAULICO, 3 SALIDAS
QUE OS PARECE EL PRECIO Y EL VENDEDOR COMO MUCHO BAJA 1000 EUROS PERO NO MAS
QUE OPINAIS GRACIAS INTENTARIA ENTREGAR MI TRATOR 2850 A VER QUE ME OFRECEN
JD 6120M 66000 EUROS
JD 6115MC 60000 EUROS
Mas iva??
Re: jhon derre 6120m
Darolo escribió:QUE OS PARECE EL PRECIO Y EL VENDEDOR COMO MUCHO BAJA 1000 EUROS PERO NO MAS
Jajajajaja, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pppppperoooooooooooo hombre de dios!!!!!!!
.
Carlos de c***,te ha metido más de 5000 en cada uno
cuando se ponen precios hay que decir si es con iva o sin iva, gracias.otra cosa que no entiendo es porque yendo a modulos desgraba la compra de maquinaria y no la factura si buscas para que te hagan las labores,como cosechar.es como si comprar piso desgrabara y alquilar no.ademas en el tema de compra no hay casi fraude y en el tema de facturas por labores la mitad o mas se hace sin iva,si desgrabara ,todos querrian factura y afloraria mucho fraude fiscal.
-
- Usuario experto
Pues muy sencillo,porque la compra de maquinaria es una inversion y se desgrava,mientras que las labores son un gasto y los gastos no se desgravan en modulos,ya que entonces el sistema de modulos dejaria de existir.orchesto escribió:cuando se ponen precios hay que decir si es con iva o sin iva, gracias.otra cosa que no entiendo es porque yendo a modulos desgraba la compra de maquinaria y no la factura si buscas para que te hagan las labores,como cosechar.es como si comprar piso desgrabara y alquilar no.ademas en el tema de compra no hay casi fraude y en el tema de facturas por labores la mitad o mas se hace sin iva,si desgrabara ,todos querrian factura y afloraria mucho fraude fiscal.
-
- Nuevo usuario
El 200 modelo nuevo, de 80000 para arriba (con IVA), con equipacion normal. Si le pones chucherías ya sabes...Valtron escribió:hola, alguno sabe el precio del fendt 211 vario y del 311 ambos con tms, he leido por hay que el 211 vale 72mil pavos y er para ver si sabeis el precio que rondan
.
-
- Usuario Avanzado
Re: jhon derre 6120m
Si sólo te interesa John Deere y el único que te lo puede vender es el concesionario de tu zona, ¿por qué te va a bajar?.Darolo escribió:hola buenos dias
JD 6120M 66000 EUROS
JD 6115MC 60000 EUROS
Estudia otras alternativas. Cuando el comercial vea que puede perder la operación, si puede seguro que baja.
El John Deere 2850 no hables de él hasta que tengas el precio cerrado. Luego te ofrecerán muy poco, pero es lo que vale. Tu decides si lo vendes por tu cuenta, te lo quedas o lo entregas.
Pero no muestres mucho interés y pide precio de otros similares de otra marca. No tengas la más mínima compasión con ellos, o te la clavaran.
JD 6120M 66000 EUROS + iva
JD 6115MC 60000 EUROS + iva
JD 6115MC 60000 EUROS + iva
Joder,80.000€ por un 120M....
Cuando hace 8 o 9 años,te vendían un 6430 premiun con mas equipamiento por 25.000 menos!!
Y ya del MC ni te cuento!!
Cuando hace 8 o 9 años,te vendían un 6430 premiun con mas equipamiento por 25.000 menos!!
Y ya del MC ni te cuento!!
ola
hoy me han dado un presupuesto de un deutz fahr 6140
cambio 60x60
asieanto aire
pesas delanteras
4 salidas hidraulicas
bomba centro cerrado 120 l/min
enganche de ballestilla
tercer punto hidrauico
el precio 65000 + iva
si quiero suspension delantera hay que sumarle 4000 euros
que opinais
estoy indeciso entre new holland t6 120
jh mc 6115 60000 euros + iva
jh 6130m 68000 euros + iva
deutz fahr 6140
que opinion me podeis dar sobre del deuz porque en mi zona no se ve ninguno
el tractor lo quiero para poner plastico rotobato 2.20 y para vertederas y topos quiero uno que no sea grande pero tampoco quedarme corto
hoy me han dado un presupuesto de un deutz fahr 6140
cambio 60x60
asieanto aire
pesas delanteras
4 salidas hidraulicas
bomba centro cerrado 120 l/min
enganche de ballestilla
tercer punto hidrauico
el precio 65000 + iva
si quiero suspension delantera hay que sumarle 4000 euros
que opinais
estoy indeciso entre new holland t6 120
jh mc 6115 60000 euros + iva
jh 6130m 68000 euros + iva
deutz fahr 6140
que opinion me podeis dar sobre del deuz porque en mi zona no se ve ninguno
el tractor lo quiero para poner plastico rotobato 2.20 y para vertederas y topos quiero uno que no sea grande pero tampoco quedarme corto
Aqui,hace 3 años,por un Deutz 6130,con ese equipamiento + suspensión y asiento neumático (el mas caro) pedían 71.000 iva incluido.
Que te piden por el NH??
Que te piden por el NH??
Mira mf, case y claas, aunque no te gusten, solo por saber precio y poder presionar, después coges el que quieras, y no tengas prisa, te hablo de meses para conseguir mejor precio.
hola
me han dado presupuesto new holland
t5 120 ec tier4b my18 58000 euros + iva
t6 155 tier4b my18 69000 euros + iva
los 2 modelos con suspension delantera. 3 distribuidores, 3 punto hidraulico , aasinto con despalazamiento lateral
el t5 lo veo cabina interior muy justa( sin espacio) y no se si se me quedara corto para los tops y vertederas tengo dudas
y el t6 lo veo algo largo para el trabajo que quiero
me han dado presupuesto new holland
t5 120 ec tier4b my18 58000 euros + iva
t6 155 tier4b my18 69000 euros + iva
los 2 modelos con suspension delantera. 3 distribuidores, 3 punto hidraulico , aasinto con despalazamiento lateral
el t5 lo veo cabina interior muy justa( sin espacio) y no se si se me quedara corto para los tops y vertederas tengo dudas
y el t6 lo veo algo largo para el trabajo que quiero
tambien he estado en la jh
y casi tengo un acuerdo a falta de finalizrlo el lunes si no pasa nada
jh 6115mc 59000 +iva
power quad plus 24/24
suspension delantera
3 salidas hidraulicas
tercer punto hidraulico
brazo del tractor hidraulico
enganche doble barastilla (oscilante)
3 años de garantia o 3000 horas
cortinas y tapizado
este tractor por tamaño me es ideal para poner plastico de 2.20 y no muy largo y tiene muy buena visibilidad, y lo mas importante que en cuando se apruebe la financiacion me lo puedo llevar vamos para finales de la semana que viene o ya para el lunes.
que os parece (comprender que lo necesito ya ya ya ) el que tengo es un 2850 y ya llevan 3 semanas y no llegan las piezas y lo que he visto de segunda mano me piden mas de 40000 + iva o tractores de 6 cilindros muy grandes para mi uso
espero no quedarme corto en pontencia para usar en topos de 5 patas y vertederas de 2 vertederas
y casi tengo un acuerdo a falta de finalizrlo el lunes si no pasa nada
jh 6115mc 59000 +iva
power quad plus 24/24
suspension delantera
3 salidas hidraulicas
tercer punto hidraulico
brazo del tractor hidraulico
enganche doble barastilla (oscilante)
3 años de garantia o 3000 horas
cortinas y tapizado
este tractor por tamaño me es ideal para poner plastico de 2.20 y no muy largo y tiene muy buena visibilidad, y lo mas importante que en cuando se apruebe la financiacion me lo puedo llevar vamos para finales de la semana que viene o ya para el lunes.
que os parece (comprender que lo necesito ya ya ya ) el que tengo es un 2850 y ya llevan 3 semanas y no llegan las piezas y lo que he visto de segunda mano me piden mas de 40000 + iva o tractores de 6 cilindros muy grandes para mi uso
espero no quedarme corto en pontencia para usar en topos de 5 patas y vertederas de 2 vertederas
Puff Darolo,hay muchas cosas que decirte...
Primero,que JD te tira mucho,o muchisimo!!
Y que te conformas con poco,por que te ha quitado SOLO 1000€ y ya estas dispuesto a firmar.
Luego te quejas de la cabina del T5 y la del MC,que es inferior te parece bien. Dices que el T5 te parece corto y tiene 2'40 de batalla,al igual que el MC,osea iguales.
Lo de la disponibilidad,no te lo discuto,si lo necesitas,el MC te lo llevas puesto.
Si ya esta casi hecho,tirate un ordago!!
Dile que te ponga,por POR EL MISMO PRECIO el elevador delantero y un soporte para al menos 12 pesas,que te vendrá muy bien para los aperos grandes. Esto al concesionario no le cuesta mas de 2000€ y te lo pone en 2 horas,y ya tiene bastante inflado el precio!!
Entrales amenazando,que la competencia te lo ha ofrecido por el mismo precio y que ha gustado la idea.
Primero,que JD te tira mucho,o muchisimo!!
Y que te conformas con poco,por que te ha quitado SOLO 1000€ y ya estas dispuesto a firmar.
Luego te quejas de la cabina del T5 y la del MC,que es inferior te parece bien. Dices que el T5 te parece corto y tiene 2'40 de batalla,al igual que el MC,osea iguales.
Lo de la disponibilidad,no te lo discuto,si lo necesitas,el MC te lo llevas puesto.
Si ya esta casi hecho,tirate un ordago!!
Dile que te ponga,por POR EL MISMO PRECIO el elevador delantero y un soporte para al menos 12 pesas,que te vendrá muy bien para los aperos grandes. Esto al concesionario no le cuesta mas de 2000€ y te lo pone en 2 horas,y ya tiene bastante inflado el precio!!
Entrales amenazando,que la competencia te lo ha ofrecido por el mismo precio y que ha gustado la idea.