mejor serie de jonh deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manue
Usuario medio

mejor serie de jonh deere

Mensaje por Manue »

pos eso cual creeis que es la mejor serie de jonh deere en tractores de 130 a 170 cv, es que quiero comprar uno de segunda mano, por cierto no se si compralo en españa o en europa ¿que me decís?
Juli19
Usuario experto

Re: mejor serie de jonh deere

Mensaje por Juli19 »

Serie 10!
Pero buscate alguien que pueda conectarle el ordenador,porque hay mucha m*** a precio de oro!!
Estorque
Usuario Avanzado

Mensaje por Estorque »

Para mí también la serie 10.
Pero con ordenador si está bien hecho no ves nada.Ahora las horas no se borran solo del cuadro,también se hace en las centralitas.Y no hay manera de saber si se han cambiado o no.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

mucho ojo lo suyo es consultar la matrícula en la itv y hay es cuando directamente con lo aportado el informe de la itv al GIAT de la guardia civil se follan al vendedor y al mecánico por estafa . además tienen datos de sobra para saber si el número de serie de centralitas han sido tocadas o reemplazadas .lo de reemplazarlas lo hacen los listillos en revisiones o averías te lo cambian te bajan horas o km y no te enteras .asi ellos tienen un equipo mas nuevo que el ordenador no detecta la manipulación y te estafan con un jubilado semi nuevo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Los serie 50 y 55 americanos son irrompibles, algo antiguos pero fiables a tope y a buen precio. DE prestaciones, tiro, potencia hidráulica, cilindrada, dimensiones y pesos no hay tractores ni que se les acequen.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Arevaco86 escribió:Los serie 50 y 55 americanos son irrompibles, algo antiguos pero fiables a tope y a buen precio. DE prestaciones, tiro, potencia hidráulica, cilindrada, dimensiones y pesos no hay tractores ni que se les acequen.

Cualquier Magnum de la serie 7000 les da diez vueltas,sobre todo en consumo y prestaciones
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Valentin31 escribió:
Arevaco86 escribió:Los serie 50 y 55 americanos son irrompibles, algo antiguos pero fiables a tope y a buen precio. DE prestaciones, tiro, potencia hidráulica, cilindrada, dimensiones y pesos no hay tractores ni que se les acequen.

Cualquier Magnum de la serie 7000 les da diez vueltas,sobre todo en consumo y prestaciones

Cuando escribí mi respuesta, evidentemente que pensé en los 7000 de Case, e incluso que me lo dirías tu (cosas de irnos ""conociendo""), pero Valentín yo he trabajado con los 2 y prefiero los 55 de JD, además el forero pregunta por modelos de esta marca. Lo del consumo, no voy a entrar en polémicas, pero permíteme que disienta.............es que esto de escribir es muy tedioso.

Repito que en JD la serie 55 es muy adecuada, en general y en usado yo miraría los 55 de JD y los 7000 de Case sin duda, el problema es encontrarlos potables pero hay que decir que una hora de estos tractores es mucho menos que una hora de otros, estos aguantan lo indecible.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Supongo que a gustos colores,y las percepciones de cada cual pueden ser distintas.
Ofertashoyeuropa
Usuario Avanzado

Mensaje por Ofertashoyeuropa »

Tractores en Francia. www.leboncoin.fr :

JOHN DEERE 7710 1997 10.800h 155CV 18.000€ 1377193690

JOHN DEERE 7710 1999 7.694h 155CV 29.000€HT 1378544250

JOHN DEERE 7710 1999 8.200h 155CV 23.500€ 1361746141

JOHN DEERE 7710 2000 8.700h 155CV 25.000€ 1378330318

JOHN DEERE 7710 2000 12.000h 155CV 23.000€ 1376304001

JOHN DEERE 7710 Vario 2003 6.900h 155CV 37.900€HT 1412069777
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Juli19 escribió:Serie 10!
Pero buscate alguien que pueda conectarle el ordenador,porque hay mucha m*** a precio de oro!!
+1
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

La serie 10 de john deere seran en conjunto los mejores tractores jamas fabricados.
.
Manue
Usuario medio

Mensaje por Manue »

muchas gracias a todos
estos que me manda ofertashoyeuropa los veo bastante bien, que opinais los demas?
saludoss
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

En Leboncoin que es coomo milanuncios en España hay de todo, si quieres acertar mira las opciones de particulares y en caso de que sean empresas miralas en su web fuera de leboncoin.

Otro tema es que en Leboncoin en muchos anuncios no te sale el telefono si miras desde una IP que no sea francesa, hay que saber hacerlo, te lo contaria pero como la mayoria de los ignorantes (IG.NO.RAN.TES) que leeis esto pensais que soy un trol y lo enmierdo todo, pues ale que os lo cuenten esos foreros del copia.pega que tan buen rollo tienen
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Se me acaba de ablandar el corazon

Pon un anuncio en Leboncoin y sus similares en Belgica Holanda y Alemania (puedes acceder desde la misma pagina) diciendo lo que buscas y te sorprenderas. Lo mismo que para ver los num de telefono te tienes que hacr pasar por una IP francesa....

Pero que hago yo dando tantas explicaciones. Ayuda. ¿¿¿Como se borra esto??
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Lo que mas me gustaria seria ayudar, pero pienso que lo pueden leer individuos como el ofertashoyeuropa y me tengo que cortar
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Trastras escribió:Se me acaba de ablandar el corazon

Estas dando demasiadas explicaciones y te puedes encontrar que al final alguien de los que aqui leen te pise alguna ganga
Aunque de todas formas creo que hoy dia para comprar un serie 10 no hace falta ir tan lejos,que de usados ños hay en todas partes.
fernandezpascual
Usuario experto

Mensaje por fernandezpascual »

lo que tenéis que hacer es nunca jamás dar señal sin ver el tractor en persona ,os llamaran que si lo quieres que si lo puedo vender que si señalas te lo guardan ,por favor que no os pierda la cabeza por ninguna ganga ,que los tontos que tiran cosas buenas ya no se siembran.puedes salir de caza y ser cazado a lazo ,prudencia .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Valentin31 escribió:
Trastras escribió:Se me acaba de ablandar el corazon

Estas dando demasiadas explicaciones y te puedes encontrar que al final alguien de los que aqui leen te pise alguna ganga
Aunque de todas formas creo que hoy dia para comprar un serie 10 no hace falta ir tan lejos,que de usados ños hay en todas partes.

Que va los que vienen aqui a cotillear , a ver que sacan son los mismos peleles que en su pueblo estan pendientes de lo que hace el vecino, se hacen caso de comentarios y no han sacao una zorra de un centeno en su vida, vamos que no valen pa nada, todos conocemos montones de esos
.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Manda narices que un sector como la agricultura, donde más de la mitad de los que la ejercen no pagan S.Social, están cubiertos por su cotización en otra empresa o incluso están jubilados y cobran pensión se aumente la presión contributiva a los que hasta ahora cumplen la legalidad y llevan años soportando la competencia de los que no pagan S.Social

!!!Manda narices!!!
.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Pues hay un numero en la SSocial para denunciar!!
Lo que pasa es que tenemos muchos huevos para quejarnos y pocos para denunciar!!
Responder