¿jd 7730 cn cambio autopower o auotquad?
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new holland lo peor del powersift del 4650 es q tenias q empezar desde las marchas mas cortas siempre aunq tubieses q arrancar en llano no ? ese es ungran problema para transporte pero en trabajos de tiro creo q va mejor q el power quad , y yo tengo un power quad y estoy contento con el , venga saludos
normalmente hay 3 equipamientos el spirit, el star y el super star
en el caso del 7730 hay dos
el spirit y el star (equivale al super star)
en el caso del 7730 las diferencias son del star respecto del spirit
- cambio autopower ( se supone que esel mejor de jd)
- suspension delantera
- suspension en cabina
- asiento activo
- cabina de lujo ( el climatizador es digital, lo demas igual)
- las ruedas son michelin en vez de firestone
-alguna otra cosilla
el precio de uno a otro son unos 4 millones y poco con el iva incluido
en el caso del 7730 hay dos
el spirit y el star (equivale al super star)
en el caso del 7730 las diferencias son del star respecto del spirit
- cambio autopower ( se supone que esel mejor de jd)
- suspension delantera
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- asiento activo
- cabina de lujo ( el climatizador es digital, lo demas igual)
- las ruedas son michelin en vez de firestone
-alguna otra cosilla
el precio de uno a otro son unos 4 millones y poco con el iva incluido
yo he cogido el 7730 spirit por el tema de plazo de entrega, ya que el que queria era el 7830 star pero me daban mas de 4 meses de espera.
me ha costado 69700 € con el iva incluido entregando un Mf de 165 cv y 16 años.
de extras son los que trae el spirit mas 12 contrapesos, 4 focos mas delanteros, 4 mas traseros, enganche reforzado trasero para bañera a parte del normal.
me ha costado 69700 € con el iva incluido entregando un Mf de 165 cv y 16 años.
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Espinetes me podriaas hablar un poquito del 7730, como va de fuerza, si es verdad q puede tanto cm dicen.y del consumoq tb hablan de el bastanten mal.mi duda es si ese modelo o el 6930.ambos los quiero cn suspension y cambio autopower.si alguien teneis el 6930 tb podeis dar vuestra opinion.de la serie anterior la 6020 hablan muy mal y queria saber cm van los 6030 y 7030.gracias compañeros por vuestra colaboracion.
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hola kverneland ten enquenta antes de comprarlo que faenas le vas a dar, si lo prefires con autopower la perdida de potencia es bastante grande en questas claro , si lo quieres para faenas suaves perfecto muy comodo pero para meterle guerra con laboreo pesado piensatelo dos veces. he llevado los dos cambios y la verdad el powerquat tiene mas mala leche que el autopower y otro consejo si lo utilizas con cisterna o con remolques de gran tonaje tienes que estar muy pendiente de las bajadas con autopower tienes que reducir antes de llegar a ella si no quieres pisar mucho el freno porque el autopower no retiene mucho, espero servirte de algo y recuerda que mi opinion es que cada cambio para su faena .
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Hola , tengo un 6930 autpwr , y al pincipio me costó un poco acostumbrarme , pero ahora tiene casi 900h y cada dia mas contento con el cambio y con el tractor , lo que hace mucho es remolques de tara y carga entre 20 y 25T. chichel y grada de 32 platos.Con todas las herramientas se maneja muy bien , con los remolques tienes que estar un poco mas pendiente de el . Pero por lo contrario que dice Serie 30 , por retener demasiado y te suve de revoluciones , como si quitaras un monton de marchas de golpe , y compo cuesta tan poco tienes que ir con cuidado . En una pendiente muy pronunciada cargado con 20t de maiz lo he parado sin pisar el freno y dejado parado sin tocar nada, lo que llaman power cero, y arrancar con solo mover la palanca.En el campo haces lo que quieres , mas rapido en trabajo , mas lento en caveceras , recuperas la marcha de trabajo......Lo que si que tiene es que pierde unos pocos de cv con autpwr, pero los que tiene los aprovechas bien . son 155 y el incremento ese de 25 cv se nota con tdf y en carretera . Cargado en llano a 40/44 km/h a 1600/1700 rpm.El consumo ? en litros es elevado , en comparacion con el que tenia antes , pero en ha.? Un ejemplo de ayer . Pasar el chichel de 3 m con 13 brazos en 3 filas a 20/25 cm. de profundidad , un campo de tierra media despues de sorgo pasada la grada un mes despues, purin y el chichel 5,3 ha . 3 h 45 m. marcador del tractor 23/24 l/h. son unos 90 litros. 16l / ha. Espero que me digais vuestra opinión del consumo.Saludos
Franc12007-11-11 16:55:35
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del autopower me habian hablado eso que comentais, (qno estiran demasiado) eso si son muy comodos dicen
la utilizacion seria para hacer de todo labrar cn un cultivador de 19, 5 vertederas...en fin un poko de todo.me podrias dar vuestra opinion del 7430 y 7530 si los teneis o habeis oido hablar de ellos.muxas gracias compañeros
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la esperiencia es con un 7530 con autopower y lo que conte en mi articulo anterior es con este mismo tractor, lo mas comodo deste tipo de cambio es que le metes los kilometros que deseas trabajar y el gas de mano a fondo y el mismo se sube y baja las revoluciones, le programas las revoluciones que mas vien anda el tractor y faena la que quieras, pero lo que sigo pensando que por questas y con cisterna o banyera mucho ojo y quando veo que se pone a reducir y se pone a 2500 revoluciones se me ponen los pelos de punta parece que vaya a salir los pistones por el capo,
pero del contrario muy vien los primeros dias parece que te buelves loco , al estar acostumbrado a trabajar entre 1800 y 2000 revoluciones y tener el control del rejimen del motor acostumbrarte a que el mismo se toma y se saca lo que le sobra y lo que le falta acostumbrados a meterle un arto de rujir el motor ni que no le aga falta y con este cambio si lo programas a 1400 rpm igual bas a 44 km/h y parece que le falta gas pero como no lo necesita no aumenta de revoluciones, por el contrario con powerquad para ir a 44km/h le meterias a 2100 rpm por lo menos ya te digo todo sicologico pero como dice "franc 1" es acostumbrarte.
y lo peor de este cambio es que una vez acostumbrado quando cojes otro tractor encuentras pesado a la hora de darle mas gas del necesario y enquentras en falta el automatico de power quad y aveces tiras de la palanca del cambio pensando que va areducir jejejejeje esque uno se acostumbra rapido a lo como comodo.
en quando al 7530 ban muy vien pero no es lo mismo 180 cv en este tractor que 180 cv por ejemplo de 7730 , los 180 cv te pueden sacar de algun apuro pero nada que ver que con otro chacis esta claro por carretera con la potencia intelijente que dicen sacar 200 cv en subida si se nota que saca mas mala leche supongo que a base de gas oil por que en la pantallita del cammoncenter la de consumos se pone en puntas de asta36 l/h que burrada pero te compensa quando en llano puedes ir a 44km/h a 1400 rpm el consumo se reduce considerablemente, bueno ya e contado bastante paliza no todo es bueno si no que tambien quento lo no tan buenoSerie302007-11-17 17:02:15
pero del contrario muy vien los primeros dias parece que te buelves loco , al estar acostumbrado a trabajar entre 1800 y 2000 revoluciones y tener el control del rejimen del motor acostumbrarte a que el mismo se toma y se saca lo que le sobra y lo que le falta acostumbrados a meterle un arto de rujir el motor ni que no le aga falta y con este cambio si lo programas a 1400 rpm igual bas a 44 km/h y parece que le falta gas pero como no lo necesita no aumenta de revoluciones, por el contrario con powerquad para ir a 44km/h le meterias a 2100 rpm por lo menos ya te digo todo sicologico pero como dice "franc 1" es acostumbrarte.
y lo peor de este cambio es que una vez acostumbrado quando cojes otro tractor encuentras pesado a la hora de darle mas gas del necesario y enquentras en falta el automatico de power quad y aveces tiras de la palanca del cambio pensando que va areducir jejejejeje esque uno se acostumbra rapido a lo como comodo.
en quando al 7530 ban muy vien pero no es lo mismo 180 cv en este tractor que 180 cv por ejemplo de 7730 , los 180 cv te pueden sacar de algun apuro pero nada que ver que con otro chacis esta claro por carretera con la potencia intelijente que dicen sacar 200 cv en subida si se nota que saca mas mala leche supongo que a base de gas oil por que en la pantallita del cammoncenter la de consumos se pone en puntas de asta36 l/h que burrada pero te compensa quando en llano puedes ir a 44km/h a 1400 rpm el consumo se reduce considerablemente, bueno ya e contado bastante paliza no todo es bueno si no que tambien quento lo no tan buenoSerie302007-11-17 17:02:15
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Mi experiencia es con un 6910 un 20 y ahora un 30 la verdad, esque estoy contento con los tres, en el 20 ya incrementó un poco el consumo pero tabien la potencia, ha tenido alguna tonteria, como el radiador que la union del aluminio con el plastico perdia, pero me dieron uno nuevo ya sin plastico por cutro duros porque tenian una mejora, y desde entonces nada, y el 30 tiene solo 500 horas la potencia y el consumo es similar al 20 y los cambios que tengo son el power quad y el power quad plus, pero este ultimo el automatico no se usa practicamente. mi uso es en secano y con ellos me hago todo desde labores profundas a aplicaciones de herbicia con una cuba de 1500 litros que maneja perfectamente, para mi es el modelo mas polivalente de JD.
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Amanecer , el automatico lo puedes usar para la carretera , va muy bien , y vas a 40 km/h a 1500rpm. o no? Si quieres subir de reboluciones le quitas el automatico y casi lo tienes como uno normal , ya que el gestiona muy poco el motor .Esto lo haces cuando quieres muchas revoluciones para sacar otro tactor del barro .Una tonteria , ya que con las que el se coje tienes suficiente , pero sino hay ruido parece que no puede ,ja ja ja.El otro dia fuí a sacar dos camiones embarrados , se quedó uno y el otro fué a sacarlo y tb en el barro , El primero lo saqué sin el automatico , por miedo ha hacer el ridiculo. Pero al ver que no le costó nada , el segundo lo hice con la gestión del motor, salió a 1500 rpm .Si estas todo el dia con un autpwer cuando cojes otro tactor y vas a parar no pisas el embrage y te pegas cada susto .saludos
Franc12007-11-17 20:39:29
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[QUOTE=Franc1] Amanecer , el automatico lo puedes usar para la carretera , va muy bien , y vas a 40 km/h a 1500rpm. o no? Si quieres subir de reboluciones le quitas el automatico y casi lo tienes como uno normal , ya que el gestiona muy poco el motor .Esto lo haces cuando quieres muchas revoluciones para sacar otro tactor del barro .Una tonteria , ya que con las que el se coje tienes suficiente , pero sino hay ruido parece que no puede ,ja ja ja.El otro dia fuí a sacar dos camiones embarrados , se quedó uno y el otro fué a sacarlo y tb en el barro , El primero lo saqué sin el automatico , por miedo ha hacer el ridiculo. Pero al ver que no le costó nada , el segundo lo hice con la gestión del motor, salió a 1500 rpm .Si estas todo el dia con un autpwer cuando cojes otro tactor y vas a parar no pisas el embrage y te pegas cada susto .saludos[/QUOTE]
Juasssssssss... eso es cierto.. me monto en el 46, para parar sólo piso el freno, eso no para.......
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SUPER POWER SYNCHRON