Tractores CLAAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
3141592
Usuario experto

Re: Tractores CLAAS

Mensaje por 3141592 »

y el triple de jds...¿donde está la elocuencia?
http://www.masquemaquina.com/2017/03/eu ... as-de.html

osea en la misma proporción a las ventas
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Roberkripan escribió:Creo que las palas esas torion son de otros fabricantes y pintadas de Claas
Creo que lo comenté en un post anterior. Los modelos Torion y Scorpions (estos a partir de 2018) son fabricados por Liebherr para Claas. Desconozco si el desarrollo es entre ambos o todo es labor de Liebherr.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

No seré yo quien defienda a Claas. Esto es como los colores, a cada uno le gusta uno. Sólo puedo comentar algo con seguridad si he trabajado con ello, lo demás son comentarios y, por lo que sea, lo que a uno le resulta bueno a otro le va mal.

Dicho esto, No sólo a Claas le fabrican equipos otras marcas. Esto es frecuente en el mercado por la especialización y amortización de costes. No es rentable desarrollar un modelo y hacer una cadena de montaje por el número de unidades que se pueden vender. Por eso, algunas grandes compran empresas especializadas en sectores (como AGCO con Welger).

Por otra parte, desarrollar y fabricar un "buen tractor" no creo que sea cosa de un par de marcas. En nuestro tiempo, todo es tan fácil como fichar a ingenieros y técnicos de la competencia.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

3141592 escribió:y el triple de jds...¿donde está la elocuencia?
http://www.masquemaquina.com/2017/03/eu ... as-de.html

osea en la misma proporción a las ventas
Totalmente de acuerdo con este comentario.

En estos momentos hay unos 4.700 JD en venta en Agriaffaires, unos 2.500 NH, y 1.700 Fendt. Según el argumento expresado por algún forero, contra más número de una marca peor son sus tractores. Es evidente que estas cifras son proporcionales a la cuota de mercado; más en Agriaffaires, que la mayoría de los equipos en venta son de Francia y Alemania, los dos mayores mercados de maquinaria agrícola de Europa Occidental.
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Hola, alguien que tenga un tractor Claas arion 450, me podría decir las horas que lleva y si ha tenido alguna averia, gracias.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

Tengo un amigo que tiene dos y no sale del taller,la bomba de agua,electrónica,a los del taller les tiene fijos en casa
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Modelo, y horas?
Tiene uno y le sale mal, y repite con otro??
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

La gente está huyendo de los tractores Claas

En lo que va de año 2018 las ventas de esta marca en España han bajado un 54%, o sea, de 162 tractores en el mismo periodo del 2017 a 79 unidades en 2018.

En Francia hay miles a la venta con menos de 5.000 horas, mira Afgriaffaires.fr , desconozco las causas, simplemente aporto los datos
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Quien tiene un Claas no repite,al menos nadie de los que yo conozco...y si alguno tiene dos,es porquecm cometio el error de comprarlos a la vez.
En francia siempre han sido muy de Renault,pero te asomas a un taller de Claas y esta lleno de tractores nuevos abiertos.
Diepa
Usuario Avanzado

Mensaje por Diepa »

rsp1973 escribió:Modelo, y horas?
Tiene uno y le sale mal, y repite con otro??
Era un Arion 630,de echo ya lo ha quitado y el otro lo compró cuando tenía pocas horas.Yo solo te digo que está harto.Nunca he tenido class, cuando he preguntado por el precio con eso de llevar motor de jd, te pedían parecido y ante la duda.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Son enjendros, pero enjendros enjendros

Cuando alguien se va a gastar varias decenas de miles de euros se la tiene que jugar lo menos posible, siempre ha pasado lo mismo y no aprendemos
.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

rsp1973 escribió:Hola, alguien que tenga un tractor Claas arion 450, me podría decir las horas que lleva y si ha tenido alguna averia, gracias.
Las averías mas gordas y crónicas, dicen que es la parte eléctrica.
Como te dicen por ahí arriba, olvídate de ellos.
En Francia los encontrarás a patadas y con no muy buena prensa en general.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Calidad precio,,,,case.ese no sale muy mal para el precio qie tiene, por 56000euros el 115,normalito con algo de electrico pero no muy lleno de cables,aller hablamos yo y un amigo de eso! Y comprar un tractor con todo electrico! Eso es un saca dineros ,,,,desmontar eso por la gabina,que esos no se parten por medio nada mas abrirlo 1000euros,,,mas averiguar todo y montarlo namas eso minimo averia 2500euros,asi que pensar antes de comprar a menos cables menos averias ,,, y claro menos comodidad, pero desde el filtro de urea,,hasta el gps para que el tractor trabaje solo que vale 10000pavos! Todo eso sin pijadas,
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

El que tiene un poco de mundo y sabe moverse no compra un tractor nuevo,se esta viendo claramente el que es espabilao y el que solo trabaja para los vendedores de hierros nuevos

Hay tractores por 25-30.000 euros para hacer muchas horas y encima.menos.problematicos que los de 90.000 actuales
.
juancardelga
Usuario dorado

Hombre ,,lo suyo es comprar 3de 30000,,,que uno de 90000
juancardelga
Usuario dorado

Por 30000tienes un tractor bueno! Pero por 55000uno nuevo que aguanta como 2de esos viejos,,, por eso lo suyo es mirar pero yo prefiero uno viejo que nuevo de eso seguro! Un tractor nuevo no se paga asi como asi,-los que cobran 100000euros de pac pues pueden uno cada 2años,,,,,en fin todo esto lo veremos con la nueva pac lo que compramos cada uno!
GasGas280
Usuario medio

Mensaje por GasGas280 »

cada uno cuenta lo que quiere yo tengo un arion 530 y prblemas pues los de todos desde luego electricos no,y de bombas tampoco , pues se de jhodeeres que hasta el gorro y se supone que es mejor(""""""""""""""")
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

GasGas280 escribió:cada uno cuenta lo que quiere yo tengo un arion 530 y prblemas pues los de todos desde luego electricos no,y de bombas tampoco , pues se de jhodeeres que hasta el gorro y se supone que es mejor(""""""""""""""")

Al menos hay un forero que esta contento con el Claas. Mejor que te siga así.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

yo tambien estaba contento con mi arion 620 cebis, el hidráulico es maravilloso
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Circuito abierto o cerrado, que diferencia hay, te dan las dos opciones
Responder