El tema es saber lo que necesita cada uno y no equivocarnos con la compra.alvaro22 escribió:Este foro creo que es "precio de tractores nuevos"y creo que es para hablar de eso.igual no sabes tu en que foro estas.también ay tractores por 60000 y por 200000.casa uno coge lo que necesita
PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
Yo no compraría un tractor nuevo de cerca de cien mil euros que es lo que valen en 180-200cv para menos de 1200horas al año, y mayormente en regadío, y más de la mitad de la explotación que sea tierra de ayuntamiento y propiedad. Lo de secano, trabajos a terceros, y alquileres.... los justos
-
- Usuario experto
Lo que hay hoy es mucho cuento pues el 80% de los tractores nuevos que se venden en España la mayor parte de las horas las hacen mariconeando y haciendo estorbo por las carreteras.
Hoy por hoy una explotacion agricola mediana lo ultimo que necesita es un tractor nuevo.
Hoy por hoy una explotacion agricola mediana lo ultimo que necesita es un tractor nuevo.
hola
¿La mayoria de los tractores es para presumir de tractor grande?
Gracias
¿La mayoria de los tractores es para presumir de tractor grande?
Gracias
Aqui hay dos hermanos que con 2 Case 120 y un Same explorer 90 llevan bien 800h (150 de riego). Y no paro de oir y ver,personas que tienen varios tractores de 180 o 200cv. Yo coincido con vosotros,tantos caballos,son para tenerlos aparcados casi todo el año!!
Se nota que vuelve el sentido empresarial, optimización de recursos , inversiones realistas ajustadas
Debemos de profesionalizarnos lo mas posible, utilizar las máquinas cuando la labor lo requiera, cuando las expectativas de beneficio sean mayores que las de pérdidas.. animo a seguir en esta lucha... y por favor, cambiad el aceite del motor a tiempo , así el siguiente que compre vuestro tractor no tendrá problemas mecánicos
Debemos de profesionalizarnos lo mas posible, utilizar las máquinas cuando la labor lo requiera, cuando las expectativas de beneficio sean mayores que las de pérdidas.. animo a seguir en esta lucha... y por favor, cambiad el aceite del motor a tiempo , así el siguiente que compre vuestro tractor no tendrá problemas mecánicos
.
Pero si la calidad de los aceites actuales permiten hacer 1000 horas sin ningún tipo de problema....Arevaco86 escribió:...y por favor, cambiad el aceite del motor a tiempo , así el siguiente que compre vuestro tractor no tendrá problemas mecánicos
Que tipo más gracioso.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
¿ 1000 horas? vamos hombre. yo se lo cambié a finales de diciembre, hace casi 6 meses y a 24 horas el día lleva unas 4.000 , también es verdad que no trabaja todos los días
.
-
- Usuario Avanzado
Se siguen vendiendo tractores a ritmo similar al de otros años.
http://www.masquemaquina.com/. Aquí teneis los datos de los 5 primeros meses del año.
http://www.masquemaquina.com/. Aquí teneis los datos de los 5 primeros meses del año.
buenas de nuevo, estoy un poco confuso porque tenia entendido que a los case se le podian poner el puesto reversible solo a los cvx y he visto el presupuesto de un case puma 150 que es de transmision powershift y llevaba el puesto reversible, me gustaria saber a que modelos de case se le puede poner y tambien preguntaros sobre la serie puma x y el precio que rondan porque los que me salen en el configurador de case me parecen subrealistas, gracias de antemano.
-
- Usuario experto
Juli19 escribió:Aqui hay dos hermanos que con 2 Case 120 y un Same explorer 90 llevan bien 800h (150 de riego). Y no paro de oir y ver,personas que tienen varios tractores de 180 o 200cv. Yo coincido con vosotros,tantos caballos,son para tenerlos aparcados casi todo el año!!
A eso en mi pueblo le llaman ser unos miserables
Valentin31 escribió:Juli19 escribió:Aqui hay dos hermanos que con 2 Case 120 y un Same explorer 90 llevan bien 800h (150 de riego). Y no paro de oir y ver,personas que tienen varios tractores de 180 o 200cv. Yo coincido con vosotros,tantos caballos,son para tenerlos aparcados casi todo el año!!
Pues yo estoy en una situación bastante similar.
Llevo sobre 300 has en secano con un Fiat de 130 cv´s y un viejo John Deere de 120. Ambos tienen. mas de 30 años. . Las labores pesadas las doy a hacer y tengo un hombre que me echa una mano.
A mi el campo no me da para gastarme mas de 100k en un tractor. Con lo que tengo me apaño y lo hago bien,
¿para qué voy a cambiar?
Ni caso. El precio de configurador o de tarifa de los tractores es como el de los filtros de las tiendas de repuestos que anuncian 50 % de descuento en filtros.Valtron escribió:...y el precio que rondan porque los que me salen en el configurador de case me parecen....
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Aquí 300h las llevo yo solo con ese fiat 130,casi sin enterarme!!
100 de trigo
100 girasol
50 colza
50 garbanzos
100 de trigo
100 girasol
50 colza
50 garbanzos
-
- Usuario experto
Asterix escribió:Valentin31 escribió:Juli19 escribió:Aqui hay dos hermanos que con 2 Case 120 y un Same explorer 90 llevan bien 800h (150 de riego). Y no paro de oir y ver,personas que tienen varios tractores de 180 o 200cv. Yo coincido con vosotros,tantos caballos,son para tenerlos aparcados casi todo el año!!
A eso en mi pueblo le llaman ser unos miserables[/
Pues yo estoy en una situación bastante similar.
Llevo sobre 300 has en secano con un Fiat de 130 cv´s y un viejo John Deere de 120. Ambos tienen. mas de 30 años. . Las labores pesadas las doy a hacer y tengo un hombre que me echa una mano.
A mi el campo no me da para gastarme mas de 100k en un tractor. Con lo que tengo me apaño y lo hago bien,
¿para qué voy a cambiar?
Hombre,pero es que si te das ha hacer las labores no necesitas ningun tractor...ves a mover 800 has con tres tractorcillos de 90 y 120 cv y nos cuentas que tal.
Última edición por Valentin31 el 23 Jun 2018, 15:37, editado 1 vez en total.
Los cv son un indicativo engañoso.
Yo tengo uno con 130 cv que hace más labor y tiro que otro que tengo de 155 algo mas moderno, lo bueno de este último es que corre más por carretera y es un pelín más cómodo
POTENCIA = FUERZA X VELOCIDAD
300 Has se llevan con 110 cv y otro de 80 cv, se de algún caso
Yo tengo uno con 130 cv que hace más labor y tiro que otro que tengo de 155 algo mas moderno, lo bueno de este último es que corre más por carretera y es un pelín más cómodo
POTENCIA = FUERZA X VELOCIDAD
300 Has se llevan con 110 cv y otro de 80 cv, se de algún caso
.
-
- Usuario experto
Todo depende de la explotacion Arevaco...300 has de secano en SD se llevan de cualquier manera.
300 has de regadio y que ademas hagan dos cosechas ve preparando un buen par de tractores de 250 o 300 cv y dos mas de 150 para el "
Cada terreno es un mundo,en mi zona la sd funciona a dias y a parcelas,y el tiempo apremia,pues 10 dias para cosechar y sembrar el segundo cultivo es poco tiempo y toda la potencia es poca
300 has de regadio y que ademas hagan dos cosechas ve preparando un buen par de tractores de 250 o 300 cv y dos mas de 150 para el "
Cada terreno es un mundo,en mi zona la sd funciona a dias y a parcelas,y el tiempo apremia,pues 10 dias para cosechar y sembrar el segundo cultivo es poco tiempo y toda la potencia es poca
Última edición por Valentin31 el 23 Jun 2018, 17:42, editado 1 vez en total.
Para hacer 300 ha de regadío a dos cosechas de cebada-maíz se pueden hacer en SD y no hace falta tanto camello Valentin, ahora si nos tenemos que poner a levantar todo y pasar gradas destructoras y todos los artilugios hace falta una flota.
Decir que las tierras no son suyas,sino de Abengoa,se hace siembra tradicional,no SD y el dinero que otros gastan en hierros ellos lo gastan en sus familias!!Valentin31 escribió:Juli19 escribió:Aqui hay dos hermanos que con 2 Case 120 y un Same explorer 90 llevan bien 800h (150 de riego). Y no paro de oir y ver,personas que tienen varios tractores de 180 o 200cv. Yo coincido con vosotros,tantos caballos,son para tenerlos aparcados casi todo el año!!
Aqui en vez de miserables se llaman inteligentes!!
No hay que mirar caballos, hoy con 50.000 euros invertidos en 2 tractores decentes, segun necesidades se puede llevar una explotacion dimensionada y evitar amortizaciones innecesarias
RECORDAD QUE TODO SE REDUCE A DINERO A INTENTAR GANAR DINERO, LO DEMAS ES HACER EL CANELO
RECORDAD QUE TODO SE REDUCE A DINERO A INTENTAR GANAR DINERO, LO DEMAS ES HACER EL CANELO
.