Belarus

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
primerizo
Usuario Avanzado

Re: Belarus

Mensaje por primerizo »

Juli19 escribió:Aqui,hace 25 años llegaron 2 belarus y ninguno paso de 7.000h.
La traccion les fallaba mucho,y el cambio que rascaba a todas horas,fue su perdicion,porque los dos reventaron la caja de cambio.
Lo del compresor si era bueno,tambien que el elevador metia presion tambien para bajar,como bajase el subsolador rapido se levantaba de atras.
Hombre, pues puede ser, pero hay marcas de renombre que casca el vario, y la reparación cuesta mas que el belarus nuevo entero, ya sabes, cría fama............
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Es hora de cambiar conceptos preconcebidos, Belarus es una marca para inversiones razonables, para optimizar recursos y hacer las labores económicamente
.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Arevaco86 escribió:Es hora de cambiar conceptos preconcebidos, Belarus es una marca para inversiones razonables, para optimizar recursos y hacer las labores económicamente
Jodo¡¡¡¡¡ Has dado con unos cuantos principios básicos de economía....................ah si, en este sector no importa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(( :((
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Primerizo,los cambios los joden todas las marcas!
Deutz K
Carraro en los modelos que fabrica(MF,Claas,JD etc)
Same en frutetto y Dorado
Landini los Hilo
NH los TL 90,100
MF Dyna
JD serie 30 y algunos de la 10 y 20
Eso es lo que yo recuerdo de hace 20 años para aca,los vario por aqui no se utilizan,si no ya habrian caido muchos,ahora con la siega,a las 4 de la tarde,con 36° o 38° bien cargados de trigo el aceite se vuelve agua.
Una cosa que recuerdo es que entonces los 2 Belarus costaron lo mismo que uno Europeo,cosa que por desgracia ya no pasa!!
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

esto es muy fácil ,tu compras una maceta y la utilizas puede que la pierdas pero puede llegar a jubilarse contigo como paso con tus abuelos y sus herramientas ,hay gente que rompe la maceta ,sera malo el mango ,no será que para ciertos golpes lo siguiente es usar el machón .pues con las máquinas pasa lo mismo salvo casos garrafales de diseño o calidades.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Cada cierto tiempo surge un tema "chorrada" en el que se habla de marcas residuales y sin una implantación en nuestro territorio.

¿A quién le gusta comprar un vehículo y no saber si la empresa importadora seguirá operando cuando tengamos un problema serio?

Hay marcas más caras y más baratas pero que tienen una implantación demostrada en el territorio y en el tiempo.

Ursus, Belarus, Fortschritt, Zetor, ZTS, Arbos, Terrion....

Igual me dejo alguno, pero, ¿ para qué queréis aventurarnos habiendo diez marcas con implantación a elegir ?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Nada, debemos arriesgarnos, ahorrar es la mejor manera de arriesgar. Los grandes exportadores cerealistas usan marcas baratas , marcas optimizadas, no tengamos miedo, abrámonos de mente y el beneficio llegará
.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

¿Cuántos tractores del este tienes tú Arevaco?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

El este es según lo mires, pero mirando de frente y con el sol a la espalda , sin mirar el reloj un tractor Belarus es una gran máquina.

Yo tengo 2 del este

Este que lo compré de 3ª mano y este que me lo regalo mi suegro.

Me he emocionado hoy al ver la primera cosechadora trabajando , que potencia, que técnica, gran año nos espera compañeros.
.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Es decir ninguno: te ha dado por defender a Belarus como te podía haber dado por atacarlo.
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Voodoo,para ti que marca con implantación demostrada es barata???
Porque para mi son todas carisimas!!!
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Evitemos la confrontación esteril, propongamos, mostremos nuestras experiencias, relativicemos y seguro que la conclusión será beneficiosa para todos. Este es un oficio de mucha y variada opinión , pero todas válidas
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aqui hay un par de explotaciones grandes que hoy dia tienen tractores muy grandes y nuevos,pero en los 70 y 80 cuando las desermaron,nivelaron y pusieron el riego,casi todo el trabajo de verdad lo hicieron con Avtos y Somecas...los tractorones que tienen hoy dia solo hacen mariconeo comparado con las obras de nivelacion y desmontes que hicieron alli.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

lo de marca implantada y garantías del exportador me lo paso yo por el arcén por ser fino ,cuantos talleres oficiales de marcas an aguantado la crisis .según tu criterio conprar un NH O JD sería cortarse las venas , por no cumplir objetivos de venta le quitan la bandera y cierran y te joden vivo donde queda lo de implantado .tambien están las familias que poseen digamos la patente de venta y si una marca no les deja capacidad de negocio la dejan de lado y no la sueltan para que nadie de forma legal pueda vender un solo tornillo en territorio nacional ,hoy no hay nada seguro y tampoco fronteras para comprar repuestos .mejor aún el grupo VAG unos delincuentes ecológicos estafadores que de NO ser ALEMANES tendrían los coches inmovilizados y sin valor alguno ni para chatarra al estar prohibido su uso en europa .es un ejemplo que podría pasar si fueran españoles italianos coreanos etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Seran lo que tu quieras pero los VAG andan mucho y gastan poco y los demas chatarra.
primerizo
Usuario Avanzado

Mensaje por primerizo »

Valentin31 escribió:Seran lo que tu quieras pero los VAG andan mucho y gastan poco y los demas chatarra.
Suelo estar de acuerdo con lo que dices, decirte que gastan poco gasoil, del rest "Sus muertos", era mejor que gastasen mas...............
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Como se nota Valentín que tienes un Passat "abuelete".

El otro día curioseando los motores del Skoda Karoq iba buscando un motor de gasolina fiable en lugar de los diesel con problemas por las normas anticontaminacion.

VW 1.5 TSI:
Relación de compresión 12,5:1
Inyección directa Common Rail a 350 bar.
Turbo de geometría variable VTG.
Refrigeración y lubricación gestionadas electrónicamente.
Ciclo Miller: alta relación de compresión y turbo con retardo del inicio de la compresión por retraso del cierre de las válvulas.
Desconexión de dos cilindros en cargas bajas.
Filtro antiparticulas.

¿Tú crees que esto puede ser mínimamente fiable?
kapton
Usuario medio

Mensaje por kapton »

Lo del dieselgate de VAG está siendo una excusa para que todo aquel que no pueda permirse un VW, o mejor un Audi, suelte pestes de la marca.
Decir que el engaño está ahí. Que hicieron trampas. Pero mi coche no lo cambio por nada, no puedo estar mas contento. Anda una barbaridad y me gasta 5 litros/100, después de 325.000km sin ir a taller mas que a revisiones.

Y si contamina, pues que pasen todos los coches a eléctricos, que en vez de quemarse el combustible en los motores lo va a hacer en las centrales (buscad por intermet el porcentaje que aún hoy representan las renovables), y de forma salvaje, porque para abastecer de energía eléctrica a todo el parque de automóviles hace falta MUCHA energía.

Vodoo, sobre el 1,5 TSI, un amigo lo tiene en un Golf y anda bien, pero en consumos reales, de los que hace uno mismo y no las revistas, no se acerca a un diesel ni de cachondeo.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Comenzamos hablando de una gran maquina herramienta como es Belarus y el tema deriva a una de coches .

Para tecnología Belarus

Para marketing VAG
.
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Para tecnología Belarus

Para marketing VAG

Realmente, Arevaco, eres un tipo gracioso. ;)
Responder