recomendacion compra tractor
recomendacion compra tractor
gracias y saludos
Última edición por pistacho el 18 Jun 2018, 17:43, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Re: recomendacion compra tractor
¿Con qué modelo de tractor te están haciendo ahora el trabajo?
pues con un masey de los grandes eso va sobrao,yo solo lo quiero para arar es decir quitar hierva creo que se dice cultivador? y traer agua
quillo no te rias que no se tio ,seguro que en mi profecion tu no sabes ni cojer la brocha,espavilao
¡¡¡vaya panorama!!!
Domingueros , intrusos, normas para los profesionales....
Precios justos, reglas claras, PAC justa, inspecciones y sanciones para intentar poner un poco de orden.
Yo tuve que hacer un cursillo para incorporarme como agricultor. Sacarme un carnet de manipulador de fitosanitarios, inspecciones de todo lo matriculado, inspección de equipos de aplicación de fitos, de abonadora, registro del libro de fitosanitarios, libro de fincas, alta en el epígrafe de la a.e.a.t correspondiente, alta en el RETA de la S. Social......viene un gracioso ... y no hace gracia
¿por cierto que es un cultivador?
Domingueros , intrusos, normas para los profesionales....
Precios justos, reglas claras, PAC justa, inspecciones y sanciones para intentar poner un poco de orden.
Yo tuve que hacer un cursillo para incorporarme como agricultor. Sacarme un carnet de manipulador de fitosanitarios, inspecciones de todo lo matriculado, inspección de equipos de aplicación de fitos, de abonadora, registro del libro de fitosanitarios, libro de fincas, alta en el epígrafe de la a.e.a.t correspondiente, alta en el RETA de la S. Social......viene un gracioso ... y no hace gracia
¿por cierto que es un cultivador?
.
quillo y tu que sabes si yo lo boy a conducir listillo ,lo que no teneis verguenza,y que sabeis si tengo cursos hecho o no,solo he pedido consejo de un tractor de una marca nueva y os vais por las nubes,valiente foro teneis entre unos pocos ,ahh y por cierto busca la palabra cultivador y veras lo que es,listillo entendio
¡¡¡¡
¡¡¡¡
Aprende a escribir y a comportarte, y sobre todo ten la picardía de no demostrar tus carencias o intentar cachondearte de los que leemos esto.
Imagínate que un médico entra en un foro de los de su oficio y les dice: "" creo que se dice bisturí"", de esa manera lo ha dicho todo y ha perdido el respeto de los colegas.
Imagínate que un médico entra en un foro de los de su oficio y les dice: "" creo que se dice bisturí"", de esa manera lo ha dicho todo y ha perdido el respeto de los colegas.
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo te ayudo pintor ,si ami me cobran 700 euros por pasarme el cultivador y regarme 17 hectáreas 3 veces al año 2100 euros ,sabes que me compro un vespino para ver como me lo hacen y pago en la terraza del bar a ver si lo saco unas cañas por la patilla .en impuestos seguros y gastos por uso pagaria mas de 2000 euros al año del tractor la cuba y cuchillas que hay que reponer ,luego cuando produzcan un remolque y utensilios y recuerda que en la calle o finca te pueden robar todo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿No sabes que potencia proximada necesitas ni estas seguro de que se llame cultivador el apero pero quieres hacer tu las labores? ¿Te planteas comprar un tractor para 16ha? Todo perfecto.
.
Antes de nada pistacho aprende a escribir... tus faltas de ortografía hacen daño a la vista...
-
- Usuario medio
Està en su derecho de querer trabajar la tierra. Y deberia de reirse el de muchos agricultores,porque eso de que nos caiga una renta fija bastante considerable todos los años por hacer un papel y poco mas es vergonzoso.
Agricultores de verdad son los que producen buenas cosechas,y lo demàs son mantenidos de la PAC. Estoy hasta los c*** de las teorias de inútiles que no han sabido producir una buena cosecha en su vida,y encima les cae dinero de todos.
SUBVENCCION DE LA PAC A LA PRODUCCION YA!!!!!!
Ese es el mejor orden, examen,curso o licencia que puede haber para un agricultor,...las cosechas que produzca!!
Agricultores de verdad son los que producen buenas cosechas,y lo demàs son mantenidos de la PAC. Estoy hasta los c*** de las teorias de inútiles que no han sabido producir una buena cosecha en su vida,y encima les cae dinero de todos.
SUBVENCCION DE LA PAC A LA PRODUCCION YA!!!!!!
Ese es el mejor orden, examen,curso o licencia que puede haber para un agricultor,...las cosechas que produzca!!
Sí señor, así se habla.
Eldefrancho para presidente y su primo Eldeponciano para el premio nobel.
Eldefrancho para presidente y su primo Eldeponciano para el premio nobel.
.