cosechadoras ¿un trabajo facil o dificil?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: cosechadoras ¿un trabajo facil o dificil?
yo subo a las cabeceras después si lindo con barbecho siesta debajo del remolque ,prefiero que el maquinista sea maquinista y haga su trabajo ,si le tengo yo que decir lo que tiene que hacer mal vamos ,si hay avería si puedo echar una mano la echo me gusta incluso e ido a por piezas si lo merecen ,ahora el año que a venido algún vacilon sobrao ni garrafa de agua lo dejo que se busque la vida que yo tanto por hectárea y punto .si es verdad que hay dias que buscas la maquina subes a cabina y quedas con el tio para cuando esta tierra cuando esta y quedar eso lo veo logico por que es el dia a dia dela siega y el tiene que seguir trabajando ,
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Nunca me he tirado yo en una parcela todo el tiempo subido a la cosechadora, lo normal es subir un par de vueltas y ver como va, mas por curiosidad que por otra cosa, y el resto desde el suelo.
Yo a la cosechadora le pago para que me haga un buen trabajo, no para que me pasee ni me entretenga.
Yo a la cosechadora le pago para que me haga un buen trabajo, no para que me pasee ni me entretenga.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con un par de vueltas, uno ya ve como se desenvuelve el conductor-máquina.
Ahora bien pasarte todo el día dándole al pico y poner nervioso al conductor, pues sinceramente NO.
Estar atento a todo lo que sucede en el campo, por si pasa o necesita algo SI.
1saludo.
Ahora bien pasarte todo el día dándole al pico y poner nervioso al conductor, pues sinceramente NO.
Estar atento a todo lo que sucede en el campo, por si pasa o necesita algo SI.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ni siquiera creo que haya que ver como se desenvuelve el maquinista. Yo al menos trabajo con gente que ya conozco, y si alguien nuevo deja mal resultado no lo llamo al año siguiente y listo, pero no me voy a poner a enseñarle a hacer su trabajo allí. Entre otras cosas porque segurísimo que él sabe hacer mejor su trabajo que yo.
.
PUFF pobre pseudo, no te dejarían la segunda vuelta.Campero escribió:... yo si no conozco la parcela les aguanto la primera vuelta y luego les bajo de la máquina se pongan como se pongan.
.
puff mision imposibleSeudo escribió:Ni siquiera creo que haya que ver como se desenvuelve el maquinista. Yo al menos trabajo con gente que ya conozco, y si alguien nuevo deja mal resultado no lo llamo al año siguiente y listo,.
.