Desguace de tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Desguace de tractores

Mensaje por Firy »

Hola quería preguntaros si conoceis desguaces, no se si este tema ha salido como tal pero no encuentro en el buscador, hemos tenido un golpe y estoy a ver si encuentro una cabina original de un 6320 pues la suya se ha quedado doblada de una esquina y lo mismo me cuesta mas el arreglo que buscar otra...

gracias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Valentin31
Usuario experto

Re: Desguace de tractores

Mensaje por Valentin31 »

Seguramente habra un post pero encontrarlo es otro cantar...si es de Jd mira en Agrodesguaces Luis Perez de Navahermosa (toledo) o en desguaces Vicens en Termens (lerida) los demas que hay en España es complicado que tengan algo sin quemar para ese tractor.... Quiza Mercofran de Las Grañeras (leon) por llamar no pierdes nada, y si aqui no encuentras nada te tocara mirar en Francia,el mas cercano Alex Laffont en Fleurance y si te vas mas arriba Lebrun tractopieces en la bretaña o TMC Bejenne en la zona de Paris....si miras todos estos y no encuentras nada,casi puedes darlo por caso perdido
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

dependiendo del golpe ,hazte la idea solo de reemplazar los vidrios que seria lo mas costoso ,por cortar y fabricar hoy día no es problema para sanear lo doblado ,el seguro no lo cubre .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

fernandezpascual escribió:dependiendo del golpe ,hazte la idea solo de reemplazar los vidrios que seria lo mas costoso ,por cortar y fabricar hoy día no es problema para sanear lo doblado ,el seguro no lo cubre .
¿si le tienes a todo riesgo, daños propios porque no te va a cubrir repararlo integramente?
.
jd57a
Usuario experto

Mensaje por jd57a »

Valentin31 escribió:Seguramente habra un post pero encontrarlo es otro cantar...si es de Jd mira en Agrodesguaces Luis Perez de Navahermosa (toledo) o en desguaces Vicens en Termens (lerida) los demas que hay en España es complicado que tengan algo sin quemar para ese tractor.... Quiza Mercofran de Las Grañeras (leon) por llamar no pierdes nada, y si aqui no encuentras nada te tocara mirar en Francia,el mas cercano Alex Laffont en Fleurance y si te vas mas arriba Lebrun tractopieces en la bretaña o TMC Bejenne en la zona de Paris....si miras todos estos y no encuentras nada,casi puedes darlo por caso perdido

jo qué nivel..... ¿y casquero?
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

jd57a escribió:
Valentin31 escribió:Seguramente habra un post pero encontrarlo es otro cantar...si es de Jd mira en Agrodesguaces Luis Perez de Navahermosa (toledo) o en desguaces Vicens en Termens (lerida) los demas que hay en España es complicado que tengan algo sin quemar para ese tractor.... Quiza Mercofran de Las Grañeras (leon) por llamar no pierdes nada, y si aqui no encuentras nada te tocara mirar en Francia,el mas cercano Alex Laffont en Fleurance y si te vas mas arriba Lebrun tractopieces en la bretaña o TMC Bejenne en la zona de Paris....si miras todos estos y no encuentras nada,casi puedes darlo por caso perdido

jo qué nivel..... ¿y casquero?

Eso no es un desguace.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

¿Cómo que no?. Lo que no se es si tendrán una cabina para ese tractor.
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Claro que no,aquello es un lugar donde los tractores van a morir.... Si no han cambiado de politica de ventas una pieza vieja alli la piden mas cara que nueva original.
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Fama internacional, me llevo bien con el, lo que teneis que hacer es hablar con el jefe y no con los encargados le enseñais la factura del nuevo y el lo entenderá

Es un poco cabron pero tambien se lo hacen ser sino sería un cachondeo

lo que no aguanta es que le vacilen
asturebro
Usuario medio

Mensaje por asturebro »

Valentin31 escribió:Claro que no,aquello es un lugar donde los tractores van a morir.... Si no han cambiado de politica de ventas una pieza vieja alli la piden mas cara que nueva original.

Estoi de acuerdo y encima parece que te hacen un favor
Cuando consigues que te vendan algo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

gracias por las respuestas..

la leche valentin se nota que llevas unas pocas batallas jejej

a ver si me presupuestan lo que valdría el arreglo, pero mientras iré preguntando en estos sitios a ver si encuentro algo..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Minden
Usuario Avanzado

Mensaje por Minden »

Que les den por culo a los desguaces, antes pago el doble por uno original que acudir a ellos.
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

yo he comprado varias piezas de JD en agrodesguaces de Navahermosa y se portaron bien ademas te ahorras una pasta cada cual que haga lo que quiera los demas no los conozco
juangimenez
Usuario medio

Mensaje por juangimenez »

yo he comprado varias piezas de JD en agrodesguaces de Navahermosa y se portaron bien ademas te ahorras una pasta cada cual que haga lo que quiera los demas no los conozco
rsp1973
Usuario Avanzado

Mensaje por rsp1973 »

Pues yo he preguntado varias veces en navahermosa, y desgana, total , luego miro a ver si lo tengo y te llamo, hasta ahora, otra vez más caro que nuevo y otra vez, me quería vender a un precio carísimo,
Por llamar no pierdes nada, eso sí, compara precios en varios sitios, pero ya digo les tres o cuatro veces que he llamado me ha parecido un intento de abuso, pero , no sé si se podrá negociar, a mí no me va pido presupuesto en varios sitios y compro donde más me interesa, no estoy regateando.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

https://alternativaagricola.es/module/a ... 0++cristal mira aqui cristales y la cabina enderezala
Soy de la España VACILADA.
Nilap_82
Usuario Avanzado

Mensaje por Nilap_82 »

yo e llamado a casquero hoy para saber si tienen unas estrellas de rueda y una desgana absoluta, yo venga a decirle que me midiera alguna aunque fuera por encima para ver si podia ir pero que me hiciera el favor que hasta alli tenia 200 km y el tio que lo midiera alli si keria y poco menos que me a colgado
Nilap_82
Usuario Avanzado

Mensaje por Nilap_82 »

y si te presentas alli encima te cobran como nuevo ya que as ido si lo quieres
68Jose
Usuario Avanzado

Mensaje por 68Jose »

En Carmona hay uno bastante grande, creo que se llama hermanos Benítez
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
ThefigureOfeight
Nuevo usuario

Mensaje por ThefigureOfeight »

Necesito una caja de cambios de Deutz.

El modelo es TW 911 S.

Tengo mal la cuarta marcha, la tracción delantera deja de empujar cuando se calienta, y el aceite se llena de virutas metálicas y se enciende la luz de falta de engrase.

¿Cuanto pueden pedirme por la caja completa?
Responder