ah, osea que ya has cambiado los hecho probados y resulta que había dos terneros y si sembraba.... eso no es lo mismo que lo que has dicho antes que era imposible.Valentin31 escribió:Y el tuyo estara en la luna..... Aqui ha habido granjas con 2 terneros en cada cuadra para justificar y tierras que se han malsembrado con la abonadora de cinta a 50 kilos ha de cebada del monton o simplemente dejando criar el vallico y declaradas de raigrass para justificar. Que aqui todos nos creemos muy listos y resulta que el mas tonto de cada pueblo nos da 100 vueltas en picaresca y mangoneos burocraticos....y menos mal que en la pagina del Fega de los perceptores sale todo porque sino ni nos enterariamoschisel- escribió:Valentin31 escribió: es facil envontrarse alguien que con las tierras en barbecho permanenente y granjas vacias esta cobrando muchos miles de euros de Pac,mientras su vecino,produciendo y cultivando el mismo tipo de tierras no esta recibiendo ninguna ayuda de la Pac.
.
eso será en tu pueblo. Lo primero porque 2 años sin justificar con tierras esos derechos los pierdes y lo mismo con granjas vacias. Te quitan el CEA.
Tu pueblo debe ser en marte.
NUEVO MENISTRO
Re: ¿tenemos ministerio o mandan los ecologetas?
esto se va al garete
¿y que tiene que ver ser asalariados en otro sector??? pero siembran y alomejor más horas que otros que són sólo agricolas.Deutzdx610 escribió: En su pueblo pasa lo que en la mayoría y es como lo describe, bastantes casos así conozco de primera mano. Es más dos casos cobran muy buena pac siendo asalariados en otro sector y todo legal sobre el papel claro.
Eso ocurre en toda europa y mucho más que aquí porque hay más industria y posibilidades de encontrar otro trabajo en la zona.
Osea que si ese qeu cobra buena pac en lugar de ir a la fábrica se tumba a la bartola, es más bueno y más legitimado para cobrar la pac¿?¿???
esto se va al garete
dirás que te has alejado de europa que es donde organizan la PAC. ¿a lo mejor el invento este de los derechos no es de Europa??Arevaco86 escribió:
Es curioso la gente del campo que nos hemos alejado del PP por esta PAC, yo el primero
esto se va al garete
las 16:43 y zapatero2.0 no sabe si pone o no pone menistro de agricultura....
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Y el tuyo estara en la luna..... Aqui ha habido granjas con 2 terneros en cada cuadra para justificar y tierras que se han malsembrado con la abonadora de cinta a 50 kilos ha de cebada del monton o simplemente dejando criar el vallico y declaradas de raigrass para justificar. Que aqui todos nos creemos muy listos y resulta que el mas tonto de cada pueblo nos da 100 vueltas en picaresca y mangoneos burocraticos....y menos mal que en la pagina del Fega de los perceptores sale todo porque sino ni nos enterariamos[/quote]chisel- escribió:Valentin31 escribió: es facil envontrarse alguien que con las tierras en barbecho permanenente y granjas vacias esta cobrando muchos miles de euros de Pac,mientras su vecino,produciendo y cultivando el mismo tipo de tierras no esta recibiendo ninguna ayuda de la Pac.
.
eso será en tu pueblo. Lo primero porque 2 años sin justificar con tierras esos derechos los pierdes y lo mismo con granjas vacias. Te quitan el CEA.
Tu pueblo debe ser en marte.
ah, osea que ya has cambiado los hecho probados y resulta que había dos terneros y si sembraba.... eso no es lo mismo que lo que has dicho antes que era imposible.[/quote]
Es exactamente lo mismo o me diras que es justo que por tener dos terneros te lleves la prima de 100 que eran unos 15.000 pavos...
Sabes y entiendes perfectamente de lo que hablo asi que no pretendas buscarle 5 patas a la mula

para nada, antes has dicho "granjas vacias" y ahora "2 terneros", osea CEA activo.
ants has dicho "tierras en barbecho permanentemente" y ahora "malsembrado con la abonadora de cinta a 50 kilos ha de cebada del monton". Es decir ahora sembrado.
que yo no justifico esas malas prácticas ni el mal invento de los derechos, pero la gente no cobra sin un mínimo de actividad.
ants has dicho "tierras en barbecho permanentemente" y ahora "malsembrado con la abonadora de cinta a 50 kilos ha de cebada del monton". Es decir ahora sembrado.
que yo no justifico esas malas prácticas ni el mal invento de los derechos, pero la gente no cobra sin un mínimo de actividad.
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Luis Planas el que fuera Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucia, nombrado Ministro de Agricultura.
¿y que tal parece?
parece que tiene experiencia de consejero en andalucia y en Europa......
parece que tiene experiencia de consejero en andalucia y en Europa......
esto se va al garete
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: NUEVO MENISTRO
aqui un andaluz
por lo pronto han cambiado a montoro por la montero, de formación medico ella según parece, pero experta en sacarnos los cuartos a los 2/3 de los andaluces para mantener al tercio de chupones que tienen colocados a tutiplén (presión fiscal máxima, mantenimiento del impuesto de sucesiones, revisiones de todo tipo de rentas, donaciones etc.. saca pelas hasta de debajo de una piedra.. vamos estilo gargamel-Montoro pero a la andaluza..) así que cagaros en el resto de españa, que esta de cobrar y apretar a todo el que trabaja sabe bastante
del otro hablaremos mañana...
por lo pronto han cambiado a montoro por la montero, de formación medico ella según parece, pero experta en sacarnos los cuartos a los 2/3 de los andaluces para mantener al tercio de chupones que tienen colocados a tutiplén (presión fiscal máxima, mantenimiento del impuesto de sucesiones, revisiones de todo tipo de rentas, donaciones etc.. saca pelas hasta de debajo de una piedra.. vamos estilo gargamel-Montoro pero a la andaluza..) así que cagaros en el resto de españa, que esta de cobrar y apretar a todo el que trabaja sabe bastante
del otro hablaremos mañana...
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Asi aun es peor que el murciegalo???
-
- Usuario Avanzado
Total que lo que nos pertenece a ver donde queda o donde va a parar.
Incierto es el futuro amigo sancho
Incierto es el futuro amigo sancho
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario dorado
A Andalucía, jajaja, aquí lo espero yo,,,,,ojalá caiga y claro reparta en España y que salgan las cosas bien,con este le temo yo al techo máximo, que me parece qe este tiene amigos que cobran bastante
Maria Santisima...juancardelga escribió:A Andalucía, jajaja, aquí lo espero yo,,,,,ojalá caiga y claro reparta en España y que salgan las cosas bien,con este le temo yo al techo máximo, que me parece qe este tiene amigos que cobran bastante
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
tanto en andalucia como en galicia todos los impuestos al tipo maximo permitido para mantener a los chupones .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
Pues trempanito,,,,,,,alguno me vais a tomar eso! Jajjajaja,,,,vamos que por poner una tontería como se ponen algunos. Este ministro ha estado en Europa,y en Marruecos de exteriores y lo conocen, además lo digo todo eso por qué me beneficia, al ser de aquí no por otra cosa, lo mismo que ha Andalucía le deben dinero ,,,,a ver si lo cobra,lo mismo que la pac ha sido a la que más se ha recortado, y por si no lo sabéis el dinero de la PAC, se repartió por producciones en los años 80 no? Y se repartió más en Andalucia que otra comunidades autónomas se han ido llevando,,,,, en fin yo solo busco lo bueno para mí,,,,,por qué viendo catalanes , vascos,y madrileños,,,, no está la cosa para repartirlos el dinero a ellos.
Joer Juanfer,estoy contigo en un mensaje y me mandas a tomar por saco?? Macho, no te entiendo...
Eres como el perro que uno va a halagar y le gruñe...
Eres como el perro que uno va a halagar y le gruñe...
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
Fry totalmente de acuerdo. Algunos compañeros piden paciencia pero macho los antecedentes dicen mucho. Los que hemos sufrido por ejemplo a la Montero (mucho tendría que cambiar al ser ministra) sabemos que la presión fiscal es entre un 30 y un 44% por encima de la media nacional y que siempre pagan los mismos.
Un saludo.
Un saludo.
Para los interesados este artículo deja claro lo que ha hecho en Andalucía y como la dejen hará en España. Si se cambian a los ciudadanos andaluces pagadores por las comunidades más ricas este extracto del artículo sería el resultado.
" Así pues, la nueva ministra de Hacienda apuesta por mucha menos autonomía fiscal y por mucha más redistribución interterritorial. ¿Con qué propósito? Claramente, con el de trasvasar recursos desde los contribuyentes que residen en Madrid, Cataluña o Baleares (y también en País Vasco y Navarra, dado que es partidaria de meterle mano al cálculo del cupo) hacia las burocracias extractivas de Extremadura, Castilla-La Mancha y, sobre todo, Andalucía."
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... l_1574317/
Un saludo.
" Así pues, la nueva ministra de Hacienda apuesta por mucha menos autonomía fiscal y por mucha más redistribución interterritorial. ¿Con qué propósito? Claramente, con el de trasvasar recursos desde los contribuyentes que residen en Madrid, Cataluña o Baleares (y también en País Vasco y Navarra, dado que es partidaria de meterle mano al cálculo del cupo) hacia las burocracias extractivas de Extremadura, Castilla-La Mancha y, sobre todo, Andalucía."
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... l_1574317/
Un saludo.
-
- Usuario dorado
Me alegro!jajajaja, y Santana eso no IVA por ti! Si miras el de por debajo, pone que nos crujan,que lo crujan a el! Y cuando llegue a cobrar pues a ver si fuera cuando equiparen las pagas! Jajjajaja