Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Hola esto está muy apagado últimamente, a ver si hablamos más que se anime esto. Bueno yo os propongo tema de conversación.
Ayer, debido al gran marquetin que John Deere tiene, me llegó un catálogo muy bien presentado de la nueva serie de cosechadoras de esta marca. Y la verdad es que parecen buenas maquinas claro la serie t que es la que ha mejorado mas creo. Por fin jd ya ha mejorado lo cortas que vienen de motor porque las serie t de 5 sacuidores llegan a los 290 cv, ademas de que traen tolvas grandes. La serie t tienen que ser lindos aparatos, aunque en los cilindros que le han puesto ponen`^sin cambios bruscos de dirección no como otras maquina^ cuando yo el principal problema que le veo es ese la paja da mas vueltas que un tonto en una feria.

En fin veremos como salen vosotros que opinais? sobretodo los que ya las habeis visto. Yo este año estuve hablando con uno que es muy de jd y decia que el en burgos habia visto las pruebas y que iban muy ademas de que la serie s ahora sts se llevaba ala lexion 600......
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Pueblajd
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Pueblajd »

Una pregunta para todos los que entienden de cosechadoras

¿Porqué no se ven las cosechadoras de la marca Case en España y en
cambio en otros países no muy lejanos se suelen ver más que otras
marcas aquí?

Perdonad mi desconocimiento

Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Pueblajd]Una pregunta para todos los que entienden de cosechadoras ¿Porqué no se ven las cosechadoras de la marca Case en España y en cambio en otros países no muy lejanos se suelen ver más que otras marcas aquí?Perdonad mi desconocimiento[/QUOTE]

Eso mismo me pregunto yo, aunque alguna si que hay, pero se pueden contar con los dedos de la mano.
Andresjd
Nuevo usuario

Mensaje por Andresjd »

Andresjd
Nuevo usuario

Mensaje por Andresjd »

Tres dias pa poder sacar del fango.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

John Deere T-Serie 

Jordiet2007-10-11 18:33:00
SALUDOS
Maikel
Usuario Avanzado

Mensaje por Maikel »

una jd 2256hm ke de momento va muy bien y espero ke me dure unos cuantos años pq la semejante a la mia modelo nuevo vale 24 kilos. de todas formas solamente hago unas 300 horas al año asi ke tengo pa dias
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

SALUDOS
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

es la tuya andresjd? vaa clavada k sa metido juer
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Wenas tengo la 9540i medio rota, la aberia consiste en que cuando kiere no me manda corriente a la bomba del gasoil, de vez en cuando esta bien y otras veces esta jodida, da la casualidad que cuando la compruevan los de la jd siempre esta bien y no se puede detectar la aberia, le an reviasado los cables por todos sitios y no saven lo que sera puede ser de la centralita de motor ecu u de la bomba inllectora que no mande las ordenes bien pero no saben nada seguro. A alguien le a pasado algo parecido le agradeceria mucho que me digese como lo soluciono.
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

Andresjd asi he puesto yo casi la 2254 alguna vez, si quieres cacarla bien lo mejor es tirar atrabesandola de la parte de atras para que gire y se valla levantando, tirando derecho lo unico que puedes hacer es partir la maquina o volcarla
Siddharta
Nuevo usuario

Mensaje por Siddharta »

Hola a todos.
Este foro es muy interesante, a ver si conseguimos animarlo un poquito mas.
Hoy me han dado precio de la CS6050 con picador, esparcidor de granza, compresor, con todos los impuestos 20.000.000 de las pesetas esas de antes.
TC5070 con estos extras 17.800.000.
Las dos tienen 17 pies de corte, como 5.30 metros útiles.
¿ Que os parece el precio? ¿ Podeis decirme precio de otra cosechadora semejante? GRACIAS.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Chinchon]Wenas tengo la 9540i medio rota, la aberia consiste en que cuando kiere no me manda corriente a la bomba del gasoil, de vez en cuando esta bien y otras veces esta jodida, da la casualidad que cuando la compruevan los de la jd siempre esta bien y no se puede detectar la aberia, le an reviasado los cables por todos sitios y no saven lo que sera puede ser de la centralita de motor ecu u de la bomba inllectora que no mande las ordenes bien pero no saben nada seguro. A alguien le a pasado algo parecido le agradeceria mucho que me digese como lo soluciono.
[/QUOTE]yo tengo una 9540 del 2003 y me daba algo de gerra de que a veces se bajaba de revoluciones. Mi maquina tiene 205 caballos, no es comun rail.Tambien te pasa eso  a ti?Que codigo de averias te sale en el ordenador?saludos
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

si me pasa eso mas o menos aunque no eo las revoluciones porque solo me aparecen 2 codigos uno es el A009418 y el otro no lo recuerdo muy bien creo que Aoo8931 kieren decir que falta presion de gasoil
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Chinchon]si me pasa eso mas o menos aunque no eo las revoluciones porque solo me aparecen 2 codigos uno es el A009418 y el otro no lo recuerdo muy bien creo que Aoo8931 kieren decir que falta presion de gasoil[/QUOTE]que fallos te hace pues? a mi en cuestas abajo me salia humo blanco y al final lo de las reboluciones, todo fue que tube que reparar la bomba inllectora pero mis codigos me parece que son Aoo107731 , Aoo107831 , Aoo156931.Tanbien alguna mañana al arrancar tiraba algo de humo blanco.
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

A0018931 y A009001 son los codigos y falla cuando le da la gana
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Te han mirado la bomba, la que esta debajo de el deposito del gasoil para subir el gasoil hasta la bomba inyectora. Ya que sino alimenta bien el gasoil cuando falle esta bomba pequeñita no funcionara la grande(la inyectora) a mi me la miraron cuando me fallava.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Igual tus codigos puede ser que se correspondan con esa bomba
Miquelo
Nuevo usuario

Mensaje por Miquelo »

hola amigos soy nuebo en esto de los foros pero no en maquinas quiero cambiar una tx 34 que tengo y no ses que comprar  que os parece la jd t
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Llegan las TC con un lavado de cara ...

http://www.agrofoto.pl/forum/index.php? ... 2007-10-14 22:46:44
SALUDOS
Responder