PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jjroma]Caifas, 2.000L es mucho peso, yo tengo una de 1.500L y 18m y pesa un pico, si tienes que hacer mucho camino machaca la bomba de alzamiento y además te puede dar un susto porque las ruedas delanteras van rozando el suelo, yo iba a comprar una arrastrada de 3.000L pero un amigo me dijo que eran muy torpes y me convenció de comprar una suspendida de lo cual me arrepentí al año de comprarla, un saludo.[/QUOTE]
Mucho peso para un tractor de 170 cv..???
Irá bien contrapesado delante...
Éste tractor ha manejado con cierta facilidad un arado kneverland de 5 vertederas de anchura variable..
Mucho peso para un tractor de 170 cv..???
Irá bien contrapesado delante...
Éste tractor ha manejado con cierta facilidad un arado kneverland de 5 vertederas de anchura variable..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Hola, por aquí estamos, después de un pequeño descanso... bueno, está claro que si usas las boquillas esas lanzadoras con un glifosato, es fácil que no notes diferencia, incluso podría ocurrir con otro herbicida, pero está claro que no es recomendable, ya que no tiene el mismo caudal ni tamaño de gota ni cobertura que el resto de las boquillas.
SALUDOS
SALUDOS
Saludos
-
- Usuario experto
En eso estais equivocados, las boquillas, que se ponen en el extremo de la barra, llevan otro angulo, que tu puedes variar, y en cuanto al caudal, existe de varios tamañnos a partir de 1, yo las uso para todo tipo de herbicida y sin problemas, creo q alguna vez en el post de SD, puse una foto..
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]En eso estais equivocados, las boquillas, que se ponen en el extremo de la barra, llevan otro angulo, que tu puedes variar, y en cuanto al caudal, existe de varios tamañnos a partir de 1, yo las uso para todo tipo de herbicida y sin problemas, creo q alguna vez en el post de SD, puse una foto..[/QUOTE]
O sea, que van bien..
O sea, que van bien..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Vamos a ver, en mi zona, sin concentracion para tirar el glifo en octubre cuando no hay nada sembrado va de maravilla, y para tirar el herbicida de primavera, tambien va bien, para sulfatar ribazos, sin acercar las barras y asi evitando golpes y sustos.
Por ahora los llevo en plan rustico, llevo una llave/antigoteo que cada vez que quiero abrir o cerrar, me he de bajar del tractor... pero ya lo haremos mas practico y rapido. Por ahi esta la foto!!
Por ahora los llevo en plan rustico, llevo una llave/antigoteo que cada vez que quiero abrir o cerrar, me he de bajar del tractor... pero ya lo haremos mas practico y rapido. Por ahi esta la foto!!
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Serie30
- Usuario experto
los equipos de echar hervicida creeis que estan suficientemente preparados para tirar n-32 nitrato? creo entendido que cada litro de el qual pesa 1´3 kilos. por lo tanto en un equipo de 1200 litros metemos 1560 kilos en la maquina. he visto romper varios chasis partidos por el peso de mas . que pensais vosotros?
Depende del fabricante. Normalmente los fabricantes lo tienen en cuenta, aunque muchas veces el problema no es el peso en si, sinó que no preparan la pintura ni el tipo de material para aguantar la corrosión del nitrato, lo que hace que se pudra el material y se rompan los chasis....
saludos
saludos
embarrufa
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
comprate la maquina que quieraas pero un consejo si tus fincas son grandes y no tienes arboleda comparte la barra mas grande que puedas, yo estoy usando una de 18 mts, y lo que ahorras y ganas en cosecha es mucho, yo trabajo sobre todo con patatas y como las huellas que se hacel al fumigar con el tractor compactan mucho la tierra esos surcos dan menos cosecha y por eso te recomindo la barra grande aunque sea solo en cereal das muchas menos pasadas por la finca.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto