Cosecha olivar 2018/19
-
- Usuario Avanzado
Re: Cosecha olivar 2018/19
Ahora venden una floracion mala para intentar parar el descenso de los precios
Bien, igual no es tan buena como otros años, pero las cifras actuales de existencias y lo que pueda venir de campaña no es motivo de justificar grandes mejoras de precios
De momento el calor ni se huele y esto tendrá un impacto mas que significativo
Es la misma historia de siempre pero luego ya sabemos lo que pasa
Bien, igual no es tan buena como otros años, pero las cifras actuales de existencias y lo que pueda venir de campaña no es motivo de justificar grandes mejoras de precios
De momento el calor ni se huele y esto tendrá un impacto mas que significativo
Es la misma historia de siempre pero luego ya sabemos lo que pasa
-
- Usuario dorado
Si vamos que tú cuando vuelva otra sequía y vayan a subir los precios , entonces serás cuando no aparezcas por aquí! No? Jajajjaja, cuando bajan ten encanta, cuando suben te pierdes, pues sigue asi! Pero qué nadie se entere quien eres que aquí hay muchos que pagan por saberlo,jajajaja
-
- Usuario Avanzado
Mi objetivo no ha sido nunca regodearme de lo dicho, ni desear el mal a nadie, por eso cuando se ha cumplido todo lo dicho y los precios han bajado bastante no he querido decir nada. Pero si veo otra vez las mismas cosas de siempre opinaré lo que considerejuancardelga escribió:Si vamos que tú cuando vuelva otra sequía y vayan a subir los precios , entonces serás cuando no aparezcas por aquí! No? Jajajjaja, cuando bajan ten encanta, cuando suben te pierdes, pues sigue asi! Pero qué nadie se entere quien eres que aquí hay muchos que pagan por saberlo,jajajaja
-
- Usuario Avanzado
Es mas no he que querido poner mas datos para no hacer mas daño, pero hay muchas cosas que harán seguir la tendencia bajista
-
- Usuario dorado
Vicamenos,,,, yo te aseguro que el extra no baja de 2,5,,,estd año, los otros no digo nada por que sobran, pero extra no hay para el mercado, ese subirá y los otro pues irán poco a poco detrás pero bueno tu has acertado y las cosas se reconocen,
-
- Usuario platino
Los secuaces de algún grupo productor INTENTANDO JUSTIFICAR la caída de los precios. No tiene nada que ver que el Duque esté vendiendo a pérdidas, y por debajo del mercado, la culpa es del agua, el clima y etc.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Puede alguien tener tanto poder como para manipular un mercado tan grande e influyente???
-
- Usuario dorado
La culpa es nuestra por no hecharles c*** a esta gente! Nosotros mismos no nos enteramos estamos perdiendo millones todo los años, y lo dejamos pero bueno mientras no hayga unión, no hay nada que rascar, estas cosas hay que sacarlas a la luz ypreginarlas mucho asi subirían los precios mientras no lo hagamos seguimos perdiendo millones
-
- Usuario platino
Claro que sí; en la bolsa y en las grandes empresas pasa lo mismo. Por ejemplo, los dueños del Corte Inglés no tienen nada más que un 22,18% del capital y son los que mandan...junto al Banco de Santander, que seguramente será el primer accionista.lucio350 escribió:Puede alguien tener tanto poder como para manipular un mercado tan grande e influyente???
Florentino Pérez no tiene nada más que un 12 y algo de ACS, y es el primer accionista.
Las 200 mil Tns. que maneja el Floripondio, son muchas tns para manipular el mercado a su antojo; aparte, el floripondio también compra aceite a otros países para mayor manipulación.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Por cierto. Quien es el nuevo ministro de agricultura??
Lo sabéis??
Lo sabéis??
-
- Usuario platino
A mediados de semana lo dicen.
Creo que son más de 4000 nuevos altos cargos que empiezan y otros tantos que se marchan con todos sus derechos aprobados.
Perdón por la cifra, parece que son 1300 altos cargos y un ejército de segundos, terceros etc
-
- Usuario Avanzado
Cada año es diferente y la historia siempre no termina igual
La lluvia y el tiempo fresco no es igual a cosecha
Esto no es la oca, de oca a oca y tiro porque me toca
La lluvia y el tiempo fresco no es igual a cosecha
Esto no es la oca, de oca a oca y tiro porque me toca
Miles de cosas pueden pasar hasta ver descargar la aceituna en la tolva.
Para mi viendo como esta el tiempo es que una granizada ahora se lleve gran parte de la cosecha
- Jose6230
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Vicamenosde2, a mí si me interesan esos datos de los que hablas, y creo que a los demás también, es información y la información siempre viene bien al que la tiene. No sé por qué criticáis tanto a este hombre, ni que él tuviera la culpa de que los precios bajen. A mí si me interesan sus aportaciones, y pienso que a todos, distinto es que nos guste lo que diga o no, pero repito, la información veraz nunca está de más.
Así que si dispones de información interesante para el sector cuéntanosla vicamenosde2, aunque nos duela.
Así que si dispones de información interesante para el sector cuéntanosla vicamenosde2, aunque nos duela.
-
- Usuario Avanzado
Jose, a mi tambien me interesa saber cual es tu plan para el hipotetico aceite a euro que defiende mi mediotocayo. Se te ve tranquiloJose6230 escribió:Vicamenosde2, a mí si me interesan esos datos de los que hablas, y creo que a los demás también, es información y la información siempre viene bien al que la tiene. No sé por qué criticáis tanto a este hombre, ni que él tuviera la culpa de que los precios bajen. A mí si me interesan sus aportaciones, y pienso que a todos, distinto es que nos guste lo que diga o no, pero repito, la información veraz nunca está de más.
Que datos va a tener, pues los mismos que todos
1 Que el enlace de campaña estará por encima de 300.000 TM ya losabemos todos
2 Que las importaciones van a bajar porque los países del norte de África ya están agotando sus existencias, ya lo sabemos todos
3 Que la producción en varios de los países productores como Italia, Túnez, Grecia , Turquía va a ser bastante inferior a la que se ha recogido este año es algo que se está empezando a confirmar
4 Que el cuajado en España en muchas zonas está dando sorpresas desagradables es algo que ya hemos mencionado distintos correos
5 Que los niveles de polen registrados oficialmente están muy por debajo de los de años anteriores está publicándose y que si la relación de ese dato con la producción posterior no es cien por cien directa, si lo es en un alto porcentaje
Y con todo esto cada cual saque sus conclusiones y tome sus decisiones
1 Que el enlace de campaña estará por encima de 300.000 TM ya losabemos todos
2 Que las importaciones van a bajar porque los países del norte de África ya están agotando sus existencias, ya lo sabemos todos
3 Que la producción en varios de los países productores como Italia, Túnez, Grecia , Turquía va a ser bastante inferior a la que se ha recogido este año es algo que se está empezando a confirmar
4 Que el cuajado en España en muchas zonas está dando sorpresas desagradables es algo que ya hemos mencionado distintos correos
5 Que los niveles de polen registrados oficialmente están muy por debajo de los de años anteriores está publicándose y que si la relación de ese dato con la producción posterior no es cien por cien directa, si lo es en un alto porcentaje
Y con todo esto cada cual saque sus conclusiones y tome sus decisiones
-
- Usuario platino
De esta mañana.
- Adjuntos
-
- BANOS4JUNIO01.jpg (433.85 KiB) Visto 287 veces
-
- BANOS4JUNIO02.jpg (436.81 KiB) Visto 287 veces
-
- BANOS4JUNIO03.jpg (455.46 KiB) Visto 287 veces