Compra john deere 6175M
Re: Compra john deere 6175M
hoy te has levantado con la digestión a medias kalentín, jeje, se vende ya lo creo que se vende, aunque se a para el farde en el feisbuk,,,, ya te diré si se vende el fendt a estrenar de richis bros por más que te cobran en el conce, ya te lo diré...
si un tio puede tirar 120000 pavos en un tractor pudiendo pagar 20.000 es que él lo vale como el anuncio de cremas de tias
yo me traje uno de esos caballos pero sin adblus ni egrs (pero con asiento neumático y aire acondicionao y doble tracción yesas cosas) por 20.000 y en dos años ni una peseta de gasto pero..... yo no lo valgo como la de las cremas...
eso si, los comerciales te diran que en realidad gana dinero porque si lo revende y siendo verde, siembpre va a valer más.... ser revaloriza más que el oro tio. y el segundo argumento que te esgrimen es que el lo va a pagar asi que tu a callar, .....
https://www.agriaffaires.com/occasion/t ... 6175r.html
mira este se ha revalorizado -30.000 en dos años . -15000€ al año de revalorizacion negativa quizir.
si tuviera que comprar nuevo pal farde, pues ya puestos no nmiraria miserias, iría a tos los conces y diría "deme el ma´s caro que haiga"
si un tio puede tirar 120000 pavos en un tractor pudiendo pagar 20.000 es que él lo vale como el anuncio de cremas de tias
yo me traje uno de esos caballos pero sin adblus ni egrs (pero con asiento neumático y aire acondicionao y doble tracción yesas cosas) por 20.000 y en dos años ni una peseta de gasto pero..... yo no lo valgo como la de las cremas...
eso si, los comerciales te diran que en realidad gana dinero porque si lo revende y siendo verde, siembpre va a valer más.... ser revaloriza más que el oro tio. y el segundo argumento que te esgrimen es que el lo va a pagar asi que tu a callar, .....
mira este se ha revalorizado -30.000 en dos años . -15000€ al año de revalorizacion negativa quizir.
si tuviera que comprar nuevo pal farde, pues ya puestos no nmiraria miserias, iría a tos los conces y diría "deme el ma´s caro que haiga"
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
Valentin31 escribió:Jose-Luis-GR escribió:Que marca mirariais? New holland cuesta 1800€ menos.
Querras decir 18.000 euros menos,no?
No, 1800€ menos
-
- Usuario medio
3141592 escribió:hoy te has levantado con la digestión a medias kalentín, jeje, se vende ya lo creo que se vende, aunque se a para el farde en el feisbuk,,,, ya te diré si se vende el fendt a estrenar de richis bros por más que te cobran en el conce, ya te lo diré...
Cuantas horas al año le haces al tractor?
3141592 le hace las horas que hay que hacerle para intentar que su explotación sea rentable. Créeme que todas las horas las hace en fincas propias y necesita varios tractores, y por supuesto, sus tractores cuando la labor está en su punto trabajan y si no está bien quietos.
Desde luego que los que nos echamos las manos a la cabeza por pagar semejantes burradas por un tractor no babeamos por ir a hacer labores a terceros ni buscamos rentabilidad a costa de aumentar superficie alquilada que todos sabemos como está.
Sabemos lo que queremos, vamos a por ello y arriesgamos lo justo, hablo por mí y por algunos que lo demuestran en sus escritos.
Repito que antes de soltar 19.000.000 de las antiguas hay muchas opciones.
Estamos a 28 de mayo y la mayor explotación de mi pueblo, con tractores viejísimos tiene los cultivos como los demás agricultores o mejor y la cuenta corriente , sin duda mucho mejor.
Hay que evolucionar e intentar ser práctico, es lo que se lleva ahora.
El que compraba un tractor fuera de sus necesidades hace 10 años , causaba admiración , ahora la mayoría piensa que es g***. Nos acercamos a Europa, sin duda.
Desde luego que los que nos echamos las manos a la cabeza por pagar semejantes burradas por un tractor no babeamos por ir a hacer labores a terceros ni buscamos rentabilidad a costa de aumentar superficie alquilada que todos sabemos como está.
Sabemos lo que queremos, vamos a por ello y arriesgamos lo justo, hablo por mí y por algunos que lo demuestran en sus escritos.
Estamos a 28 de mayo y la mayor explotación de mi pueblo, con tractores viejísimos tiene los cultivos como los demás agricultores o mejor y la cuenta corriente , sin duda mucho mejor.
El que compraba un tractor fuera de sus necesidades hace 10 años , causaba admiración , ahora la mayoría piensa que es g***. Nos acercamos a Europa, sin duda.
.
-
- Usuario medio
¿¿Entonces tu consejo es que le ponga aire acondicionado a un jd3135 que tengo en la nave con las ovejas? Si me compro un tractor de 175cv será por que lo necesito. Yo no hago trabajos a terceros, las horas son en mi explotación.Arevaco86 escribió:3141592 le hace las horas que hay que hacerle para intentar que su explotación sea rentable. Créeme que todas las horas las hace en fincas propias y necesita varios tractores, y por supuesto, sus tractores cuando la labor está en su punto trabajan y si no está bien quietos.
Sí que han subido los tractores.
A mi el NH T7.210 autocomand en diciembre del 2016 me lo daban en 72.000 € más IVA, sin tractor a cambio, o sea, 87.120 €.
Creo que sacaban otro modelo o algo parecido; a lo mejor, me puso ese precio porque sabía que no se lo iba a comprar, solo fui a preguntar para que se corriese la voz de que compraba tractor y viniesen a verme los que de verdad me podían interesar. Al final uno importado y contentísimo con la compra.
A mi el NH T7.210 autocomand en diciembre del 2016 me lo daban en 72.000 € más IVA, sin tractor a cambio, o sea, 87.120 €.
Creo que sacaban otro modelo o algo parecido; a lo mejor, me puso ese precio porque sabía que no se lo iba a comprar, solo fui a preguntar para que se corriese la voz de que compraba tractor y viniesen a verme los que de verdad me podían interesar. Al final uno importado y contentísimo con la compra.
Jose -Luis-GR , por mi como si te compras 15 tractores a la vez, casi seguro que sacarás buen precio.
No te conozco de nada ni a ti ni tus circunstancias , solo te he dado mi opinión y que sepas que yo , en su tiempo , también tuve ilusión por hacerme con un tractor nuevo, gran fallo entonces e imperdonable sería ahora, porque ahora hay buenas ocasiones.
Sinceramente el que digas que te han pedido 1.800 € menos por un NH es muy ilustrativo, pero no tengo ganas de decir más verdades.
No te conozco de nada ni a ti ni tus circunstancias , solo te he dado mi opinión y que sepas que yo , en su tiempo , también tuve ilusión por hacerme con un tractor nuevo, gran fallo entonces e imperdonable sería ahora, porque ahora hay buenas ocasiones.
Sinceramente el que digas que te han pedido 1.800 € menos por un NH es muy ilustrativo, pero no tengo ganas de decir más verdades.
.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy buenas, como llevas el tema. Yo creo q te pueden quitar bastante más, no te digo 10.000€ pero algo más de 5000 si se pueden quitar a eso.Jose-Luis-GR escribió:113 con iva autoguiado de la casa, la rueda ancha la 700, cambio automático, pesas en las ruedas de atrás y 3 distribuidores hidráulicos, el M
Los M de diferencia con los R en los mismos caballos creo q anda sobre 20.000€ no se si ahora habrá cambiado la historia. Un saludo
-
- Usuario medio
Tiene 150hp no??????Jose-Luis-GR escribió:El t7.195 es el new holland
Comparar 150. Us. 175 no procede
Y encima se llevan 1.800 €yomismomismamente escribió:Tiene 150hp no??????Jose-Luis-GR escribió:El t7.195 es el new holland
Hay que estar mas centrao para meter trolas
.
-
- Usuario medio
Trastras escribió:Y encima se llevan 1.800 €yomismomismamente escribió:Tiene 150hp no??????Jose-Luis-GR escribió:El t7.195 es el new holland
Hay que estar mas centrao para meter trolas
Ese modelo de new holland tiene 175cv
-
- Usuario medio
Fue la primera vez que habló el vendedor conmigo, ya contaré en cuanto lo dejan al finalAjusta escribió:Muy buenas, como llevas el tema. Yo creo q te pueden quitar bastante más, no te digo 10.000€ pero algo más de 5000 si se pueden quitar a eso.Jose-Luis-GR escribió:113 con iva autoguiado de la casa, la rueda ancha la 700, cambio automático, pesas en las ruedas de atrás y 3 distribuidores hidráulicos, el M
Los M de diferencia con los R en los mismos caballos creo q anda sobre 20.000€ no se si ahora habrá cambiado la historia. Un saludo
Por curiosidad he estado mirando lo que tiene el NH y si es el T 7.195 S, ten mucho cuidadito. Potencia nominal sí que tiene 175 cv, pero tienes otras características que no son ni comparables a tractores de mucha menos potencia, por ejemplo el elevador trasero solo tiene 6.016 kg de capacidad máxima de elevación..... puff... puff...puff
http://agriculture1.newholland.com/eu/e ... on-tecnica
http://agriculture1.newholland.com/eu/e ... on-tecnica
.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Muy bien, apretarles que este año por lo que dicen andan las ventas de tractores muy bajas. Yo estoy pensando si cambiar un 6900 q tengo con pala por un 6155R pero todavía no e mirado nada.Jose-Luis-GR escribió:Fue la primera vez que habló el vendedor conmigo, ya contaré en cuanto lo dejan al finalAjusta escribió:Muy buenas, como llevas el tema. Yo creo q te pueden quitar bastante más, no te digo 10.000€ pero algo más de 5000 si se pueden quitar a eso.Jose-Luis-GR escribió:113 con iva autoguiado de la casa, la rueda ancha la 700, cambio automático, pesas en las ruedas de atrás y 3 distribuidores hidráulicos, el M